Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. petruler

    petruler Miembro Reconocido

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    Alguien sabe el peso de estas ruedas?
    Bontrager AT-850 32-hole double-walled rims. Son de una trek cobia del 2013. Supongo que alguna serie de la superfly las llevará. .. tengo un amigo que las lleva y como yo vendo mis spline x1800 29 quiere saber el peso por si le sale a cuenta. ..
     
  2. webvitin

    webvitin Miembro activo

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    Mil gracias por tu respuesta, la verdad es que tenia curiosidad por saber que cambiaba. Algun dia probare alguna, eso espero .

    Lo único que puedo reafirmar es el buen trabajo que han hecho la gente de TREK en el cuadro de aluminio.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguir disfrutanto de la SF sea la que sea.
     
  3. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Creo que no se vende suelto el SL. En la gama 2015 no sale en la web ningun cuadro superfly suelto a la venta. En 2014 salia el 9.8 y costaba 1.200 €
    De todas formas pregunta a un distribuidor trek a ver que te dice
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    yo ya se sabe que minimo 1.200€ que como es el SL pos sera mucho mas, yo creo que el cuadro SL fijo que no baja del 2.000€, vamos una p u t a locura, yo no se que fuman las marcas pero en los cuadros sueltos siempre se cuenlan un huevo xD
     
  5. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    He estado buscando por el foro el peso del manillar y la potencia de la superfly 9.7 y no lo encuentro. Alguien lo sabe? Gracias
     
  6. GatinoTrek

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    Esas llantas pesan 2.8kg la pareja con los discos centerlock que trae. Son duras, durisimas...pero muy pesadas asi que notará muchisimo el cambio. Aparte que son tlr y las AT850 no.... la diferencia de buje... no hay color. Valen en el mercado poco mas de 70 u 80 euros... y las traia la Trek Superfly 5 del 2014
     
  7. petruler

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    Gracias por contestar. Los bujes que lleva son shimano M475. Pues si que pesan!!! Sin los discos se deben de quedar en 2.3kgr
     
  8. GatinoTrek

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    Ponle los cierres que no te los he puesto... las llantas pesan 2.8 si le quitas los discos pesan 2.400 y le pones los cierres y pesan otros 2.500. Pero el resumen es el que te he dicho. Pedazo buje DT comparado con una basura de gama shimano. Un kilo mas de peso con lo que conlleva en reaccion, comodidad, comportamiento... en fin.
     
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  9. franbarbero

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    Una pregunta, si se puede?
    qué portabicis lleváis? Qué tal el thule proride 591 pa la superfly? Viajo cada fin de y necesito uno

    Gracias
     
  10. manlore

    manlore Miembro

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    Yo me pille uno mas basico, el Thule FreeRide 532 y va bien, pero la rueda delantera se queda un poco justa, necesitaría medio cm más para apoyar en el centro.
     
  11. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    En cuanto a rigidez supongo que te referiras, puede ser pero se supone que la gama K-Force es de lo mejorcito dentro de lo "normal", pero vamos que ni Easton ni FSA yo ahora llevo la tija de origen y potencia y manillar 3T de aluminio y como el carbono yo no me entero de "na" jeje.He insisto que esto no quiere decir que no se note
     
  12. GatinoTrek

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    Digo que S-works es un nivel superior a FSA precisamente FSA no es tan nivelazo como presupone su precio. Ni siquiera ritchey o easton. Los componentes sworks son de lo mejorcito, eso si cualquier producto de carbono es similar aunque no se parezca en peso o precio... Por ejemplo kcnc es ligerisimo pero no se comporta como los componentes de carbono pese que algunos pesen mas que los kcnc...
     
  13. nomared

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    Yo llevo el mismo y me gusta mucho como queda y lo estable que va...
    Te recupero una foto de cuando la compre y el dia que la recogi de la tienda, un dia muy feliz. :D ahi puedes ver como queda el Thule Freeride 532.

    [​IMG]
     
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  14. Dani_MLG

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    A mi tmb me pasa lo mismo. Pensaba que era por la talla de mi bici (21.5") y por las distancia entre ejes.
    De todas formas a mi me va genial. Lo he usado con mucho viento, lluvia, granizo y cero problemas. Para mi mucho más práctico que los clásicos de maletero que necesitan placa y en muchos casos arañan el coche.
     
  15. franbarbero

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    Gracias chicos!,,, tenía uno de los traseros, portabicis de maletero y se tardaba una barbaridad en montar y desmontar!! Prefiero de techo rápido
     
  16. CaMorales

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    Tengo un Thule novecientos y pico, de esos que van a la bola, comprado en deca por 100 pavus para 4 bicis, le metes la señal de 25 larus y el portaplaca (Que ya tenía del otro deporte que practico), eso va de maravilla, un poco tostón el montaje que te lleva tu cuartito de hora o veinte minutos para cargar 4 bicis, uina vez instalado a correr. Y me he parado mas de una vez para dearle un apretón al tornillito, por si acaso y eso no se ha movido un Amstrong.

    La pega es el rato de montaje, que imagino que poner la baca viene a ser lo mismo, a no ser que la tengas fija, con lo que te arriesgas a algún caco-


    lo he mirado y es hangon 9708
     
    Última edición: 2 Dic 2014
  17. Knibes

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    yo el que uso no te puedo decir marca, por que la verdad es que no la se ^_^ lo tengo a media con un compañero de ruta, fuimos y compramos el primero que se encarto relacion calida/precio, eso si el mio va si la rueda delantera, y vale para 9mm y 15mm, le emos dao bastante uso y va a las mil maravilla
     
  18. Fabrizio

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    No entiendo mucho de llantas..son buenas???
     
  19. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo la tengo fija y muchas veces se me queda también el portabici allí unos cuantos días (ahora mismo lo tengo puesto).
    No entiendo cual es el riesgo pero......."caco-"?
     
  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Se refiere a k te lo puedan robar, si lo dejas siempre montado y va de aqui para alla con el coche, el sistema antirrobo que lleva no es k sea muy difícil quitar, al menos el mio tiene un sistema antirrobo patetico, de echo cuando lo pongo y lo quito lo ago con las manos, no con la llave que trae
     

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