Pues acabo de ver el mensaje y no has puesto precio que aunque me pica mucho no quiero gastarme mas que este mes ha sido bueno El caso es que teniendolo y no ponerlo la verdad es que no lo entiendo ya que hay circunstancias en que el aparato se queda cojo como un dia muy nublado o que estes andando por zonas muy cerradas, yo lo tengo completo en la flaca pero en la gorda solo tengo el GPS y la verdad es que aunque anda perfecto lo hecho de menos por las perdidas que suele tener en los casos mencionados, ademas de que me falta algo si no me voy viendo la cadencia. Para mi sin el sensor de velocidad cadencia, el aparato solo es el 80% del equipo. Repito, es mi opinion personal.
Lo vendo en 30 euros. El motivo es que necesito el dinero principalmente (bastante esfuerzo he hecho comprando el garmin en estas fechas) y a parte un compañero tiene uno que no usa y me lo deja cuando me haga falta.
Ok, buen precio siendo nuevo pero aunque mi cabeza dice que te lo pille me niego a gastar mas pasta eso si, sinceramente creo que lo acabes pillando mas tarde que aunque va bien pelao, con todo completo es otra historia. Saludos.
Si no sale ningún interesado rápido estoy seguro que no aguantare sin montarlo. Aún así, el garmin que he estado probando estos días no me ha dado ningún problema con la señal de gps, siempre me ha marcado perfectamente.
Por cierto, para los que lo tenéis, ¿existe alguna colocación o algo especial para resguardarlo un poco de alguna posible caída? También he leído que varias personas lo han perdido porque se les ha salido del soporte en mitad de la ruta, ¿tan fácil se sale?
mi recomendación es que veas el lugar de la bici donde lo vayas a poner (yo lo tengo en la potencia) y no lo cambies mas, vamos que se quede hay toda la vida, porque si estas quitandolo y poniendolo, las gomas que te traen se pasan un poco y luego si que es verdad que se te puede mover. El mio no ha dado problemas porque no lo he cambiado nunca de sitio, lo compre y hay se quedó, pero se de amigos que lo han cambiado o prestado y se les rueda.....pero eso no hay problema, le cambias los elasticos y ya esta. Luego, hay unas fundas de silicona que se pueden colocar en el garmin y algo te protege, pero vamos yo llevo con el la de dios, y no ha pasado nada le ha llovido, caidas, etc y el hay marcando los km jijijijiji
buenas , tengo una duda, cuando sigo un trayecto y paso por las diferentes paginas hay una que no me aparece, es esta, a que es debido. también no encuentro la opción de grafico fc muchas gracias
Esta pantalla solo te sale si tu track tiene metidos los puntos de giro. Para eso tienes que crear un track y editarlo metiendole tu "a pelo" los puntos de interés (giros, rectos, peligro, fuente, etc.). Hay programas que al crear el track analizan la carretera y ponen el solo los giros. Ese track lo metes en el 500 y entonces si te aparece esa pantalla, incluso en la propia linea del track tambien aparece el icono del giro cuanto te acercas al punto. Por otra parte, la opcion de grafico fc esta. Personalizando las pantallas tienes que elegir esa opción y te muestra la línea con la grafica de tu fc. Espero te sirva. Un saludo.
entonces es posible que al descárgame algún track del wikiloc de otra persona esta ya lo haiga hecho así y me salga la pantalla en cuestión
Si, pero a no ser que en algun sitio el creador diga que tiene metidos esos iconos en el track, vas a tener que probar uno por uno. A no ser que tenga muchos cruces, lo mejor es que metas tu el track en un editor (basecamp por ejemplo) y metas tu los iconos.
Como te ha dicho el compañero tienes que seleccionar el campo, aunque creo que eso ya lo sabes. Supongo que te pasa lo que a mi, que no te aparecía ese campo porque si seleccionas 8 campos no tiene espacio, lo tienes que elegir en un espacio doble como mínimo, osea de 7 campos por pantalla o 5 (no estoy seguro) y lo pones en el campo que ocupe dos espacios. Espero que me hayas entendido
Aprovechó para preguntar porque no me salen las calorías? Hay que crear una cuenta en fitnes no se que? Le tengo puesto las pulsaciones máximas minimas altura peso edad hasta los datos mas íntimos. **** y no las marca. Tengo pulsometro y es la versión 3.3 lo acabo de comprar. Gracias
Me acaban de entregar el paquete. Ahora toca empezar a trastearlo un poco y probarlo esta tarde. Me viene el kit con una cinta de pulsómetro de plástico a la que se le puede cambiar la pila. La que me dejaron con el 310xt era toda de cinta y el sensor como los de polar, que, a mi primera vista, no puedes cambiarle la pila. ¿Sabéis que diferencias hay entre una y otra? Otra duda que me surge a la hora de instalar el soporte en la potencia. ¿Las gomas van cruzadas (del anclaje inferior derecho al superior izquierdo) o paralelas (del anclaje inferior derecho al inferior izquierdo)?
Buena pregunta lo de las gomas, yo siempre las he llevado cruzadas porque las llevaba en la barra del manillar a un lado y así hacen mas fuerza, pero si lo quieres poner en la potencia cruzadas puede que no te lleguen y seria mejor ponerlas paralelas. Depende de lo "gorda" que sea la potencia. Respecto a la banda de pecho, la diferencia es que la premium es de tela y supuestamente es mas comoda, la pila se pude cambiar igual porque lleva 4 tornillos que se quitan y accedes a la pila.
Finalmente las he puesto paralelas y se queda bien fijado. Ahora el dilema es cuantos datos poner en la primera ventana. No se si al poner 8 costará verlos una vez en marcha. ¿Como tenéis vosotros vuestras pantallas? Es increíble el potencial de configuración y personalización que ofrece el aparatito.
el mio la tengo cruzadas parece que asi queda mas estable, aun asi como tu lo veas, prueba de que forma queda mas fuerte
Lo mejor es pones 2 gomas cruzadas por que si solo pones una y se rompe se te caerá el garmin de la otra forma siempre te quedara una. Haber si lo he entendido PELAMANILLARES me puedo bajas un track y editarlo con esta programa basecamp es asi?. Otra cosa de donde bajáis los tracks de wikiloc o hay otras paginas