La rock shox revelation todavía es mas fácil el mantenimiento que las fox. Creo recordar que en la barra izquierda eran 13 o 15ml y el la derecha 8ml, pero vamos que si es un poco mas tampoco pasa nada es solo lubricante. A las juntas de goma las untas bien de grasa y poco mas. También se puede poner el Dual Air si os interesa mas por el cambio de recorrido. Si tenéis alguna duda en la pagina de rock shox tenéis el manual de mantenimiento muy bien explicado
Ahhh sabéis que las Revelation también llevan tokens como la Pike, se puede jugar para que sea mas lineal o progresiva
En primer lugar muchas gracias por las respuestas ruben81mtb, me has abierto un melón muy interesante ;-) Me surge otra duda por desconocimiento del asunto en cuestión y es que, al modificar el recorrido de la horquilla...¿afecta a la geometría de la bici?...es decir, si lo que se hace es "sacar" unos cms hacia fuera de las barras, la parte delantera de la bici se levanta y se hace más "maratoniana"...o por el contrario, esta modificación lo que hace es proporcionar mayor hundimiento de la horquilla y no afecta a la geometría?....no sé si me explico bien... Muchas gracias!!
Al cambiar el recorrido de la horquilla también cambiamos la geometría. Si aumentamos el recorrido tenemos la horquilla mas lanzada, mucho mejor para bajar. Y si reducimos es justamente lo contrario sería mas tipo xc. Mas o menos te aclaras? Bien, yo he aumentado el recorrido en 2cm, por cada 2 cm que ganas en recorrido lanzas un grado la dirección, con lo cual yo tengo el ángulo de dirección a 68° y el del sillín a73,5° con ello tengo una bici mas bajadora, exactamente igual que en la comp evo. En teoría perjudica a la hora de subir pero la verdad es que yo subo igual de bien que antes, pero a la hora de bajar se notan esos cm extra
Alguien sabe el peso de la comp Evo 29 de este año, estoy pensando en comprarla y no lo encuentro por ningún sitio... Gracias por adelantado chicos
Gracias compis así da gusto ahora solo queda que el día 1 venga de vacaciones mi tendero y a encargarla
Por cierto pesa exactamente lo mismo que mi antigua camber elite fsr de 2011, no notare mucho la diferencia de peso jeje
Buenas....creo k he metido la pata... Me pillado una minion dhr2 evo para la rueda delantera sin darme cuenta k la delantera es la dhf... Opinais k va a funcionar bien delante??? O mejor la monto atras y pillo la dhf... Opiniones...
En teoria la delantera agarra mas, y la trasera tiende a tener algo menos de taco o ser mas rodadora. Peor hubiera sido al reves, que pillaras la delantera para ponerla atras.
Mirare si funciona mejor k las de serie... Si no.... Pues a x la dhf... O k rueda delantera os gusta??? K teneis montado x el censo???
Hola a todos, me paso por aquí porque tengo pensado porfin en ponerle la tija pija a mi Stumpjumper Compr Carbon 29 2013. Me gusta la Reverb porque hablan muy bien de ella, he visto varias páginas y la mas barata que veo es esta: http://www.probikeshop.es/tija-de-s...a-izquierda-negro-con-kit-de-purga/85492.html que tal la veis ??? hay mejores opciones ?? en que medida la tendría que coger para mi bici ?? Gracias de antemano PD: Es una talla M.
Estoy a punto de entrar en el el club de las specialized stumpjumper, pero estoy con la duda entre la fsr comp carbon y la fsr comp evo. Son dos máquinas, y con independencia del precio (500 € más la de carbono) no sé si merece la pena el cuadro en carbono a cambio de unos componentes pelin mejores y mejores aptitudes en descensos de la evo. Quisiera vuestro consejo. Muchas gracias.
Aupa amigo, lo primero, cuidado, esa es la que manda el cable por dentro de la tija y no se si el tuyo tendra paso interno para el... ademas la reberb no entra por el orificio del cuadro ya que este esta hecho para la command que su cable es de 4mm y la reberb al ser hidraulica es de 5mm, en las de alu se pasa una lima o simil y se agranda un poco para sacarlo pero en la carbono no se... ahora, estudialo ya que para mi es la mejor tija de largo, yo la llevo hace años y encantado, tamaño, si usas talla m 380mm si no 420mm y de 125 de recorrido suficiente, vaya chapa me cascao
Depende de tu estilo amigo, la carbono mas rutera y la evo... pues ya sabes, leñaaaaa, con esos 500 pavetes te pones unas llantas mas ligeras y ya ganas esos 300grs de diferencia en el cuadro, aparte de la que mas te llene, a mi personalmente el pistacho no me pone naa pero soy de evo si o si
Espero poder haberos ayudado, ir contando que haceis haber si movemos un poco el post que esta apagaillo y es un bicicleton