Lo tuyo es diferente, te viene una de camino jejejejjejjjje Lo mio es como preguntar por unas enve o unas lightweight, simple curiosidad
Hombre igual igual no...si algo tiene la rs1 es que ha nadie a dejado indiferente su flexion y que por otro lado a nadie le queda dudas que esos videos son reales, la gran duda es saber como se comporta en marcha. a ver los propitarios si son onestos y no se dejan llevar por el efecto placebo pa darnos la opinion.
Las de aluminio también llevan ratched, el sistema ruedas dentadas no tiene nada que ver con que sean de aluminio o de carbono.
La verdad es que el kit me parece muy guapo, me encanta el color , y si te viene el kit completo pues lo pruebas si estas dispuesto a pagar lo que vale, pero comprarlo todo de nuevas (horquilla y rueda) con ese peso y precio no lo veo, ademas la estetica no me llama y mas todavia de llevar ahora la fox y ver lo bien que funciona
Las de aluminio llevan trinquetes. Yo tengo unas y cuanco quite el nucleo me sorprendió pero asi es. En la foto que ha puesto el compañero se ve bien.
Lo se.... Me referia en que la llevaba bajita de presion, con el mismo psi de la sid voy corto en la rs1
las de alimino del 2014 todas sin trinquetes menos las gamas bajas con ejes de 9mm y las del 2015 de aluminio con trinquetes no se el por que la verdad.
Después de probar la RS1 puedo decir que va mucho mas suave que la sid y se aproxima muxo a una lefty y hablo con conocimiento que tuve una scalpel, el paso por curva rapida es mas firme y suave, el funcionamiento por zona de piedras perfecto. Sobre el peso son 200gr mas pero yo no los noto. Sobre lo malo el miedo sobre todo hoy en la zona de piedras de dañarla pero con un poco de cuidado sin problemas, y el buje que ya sabiamos que es especifico.
eso yo lo tenia mas que claro con esa felxion es normal que sea mas suave y comoda,ese no es el tema de la horquilla si no cuando uno la exprime,en escalones con curvas sitios tecnicos donde tienes que meter la bici,por que las sid no funciona nada mal curveando.
Ayer te puedo decir que en dos bajadas con piedras y algun escalon alto la exprimi y la verdad que bastante bien a la altura de la sid y sobre lo que flexa en parado que habeis visto en los videos , es cierto pero en marcha no afecta en nada al rendimiento.
Por si 36 dientes se quedan cortos... Custom design 48T Star Ratchet Kits Compatible with DT Swiss hubs
Con el núcleo xx1 sí, pero con el núcleo normal deben llevar arandela dentada encarada, como los bujes DT...que son los de las roval.