eso de los trinquetes de 36 dientes también lo pregunte yo hace un tiempo por el foro, incluso pregunte a la web de soporte de dtswiss. la respuesta suya fue: These new ratchets will certainly improve the engagement from 20° to 10°. This is the big adavatage. As these teeth are also smaller, you have to be more care fully with the hub. They need more service and no dust or dirt should be between these tow ratchet rings. Otherwise you can overdrive them easily. The ring are not that durable like the 18 teeth ring. If you really need a faster engagement, this is a good upgrade. If you are look for a long live system, I recommend 18teeth. En definitiva, si lo que se necesita es un engranaje rápido (como se puede necesitar haciendo trial) si que vale la pena el cambio, sino ya te dice que necesitan mas mantenimiento y a parte que no duran tanto
eso si que debe de engranar rapido, aunque las pestañitas serán tan pequeñas que el mantenimiento tendrá que ser muy fino para que no se estropeen
Esta mañana he estado compartiendo sensaciones con mis amigos de la tienda, el cual hace poco asistio a un curso especifico de la RS1. Segun el, ya les explicaron que el brain habia cambiado, ahora es mucho mas sensible que antes y que no bloquea casi en la totalidad como lo hacia antes, asi que la sensacion que tuve ayer de que no funcionaba bien el brain es en parte falsa. Ya que el brain si que funciona bien, lo que pasa que en comparacion con la sid del 2014 es totalmente diferente. Anoche fui con el dial a tope cerrado y bloquea lo justo cuando te pones de pie a pedalear y se desbloquea a la minima. Habrá que acostumbrarse al nuevo brain, particularmente a mi me gusta como funciona... habra gente que no le guste, ya que tengo compañeros que les gusta ir casi siempre con el dial casi cerrado en las SID.