Si, jajajaja......la verdad que no queda muy estético. Pero el otro año la mayoría de los bikers iban así, seguro que debido a la experiencia barruna de otros años...jajajaja..
Interesante estudio Namor, el problema mio es que me da la sensación que la tija sin retraso ya va ser un impedimento para cuadrar medidas. El sillín hacia atras del todo no me da la medida de retraso respecto al eje pedalier tirando la plomada, con eso alejo la distancia punta sillin eje manillar. No se quizás me estoy comiendo la cabeza demasiado pero me esta tocando la moral.
Lo importante es que te guste a ti. La pega que le veo es que conforme vaya pegándose el barro al guardabarros trasero, al final cederá y tocará con la rueda... En mi opinión, con el guardabarros azul ya tendrías cubierto el problema del barro.
Alguien sabe el peso del manillar d la trance1?? Estoy pensando en poner un span spike777 pero no se si merecera la pena...
Este Namor es una enciclopedia ya me ha animado a hacerme el estudio, que bien me vendrá después de la operación de la rodilla este verano
Yo fui porque me dolían las lumbares cuando me pegaba palizas de pedaleo, pero sobre todo porque me dolian una rodilla por detrás y me dijo un fisio que fuera. Y resulta que todo lo lógico que estaba haciendo lo estaba haciendo mal, y aun encima como digo me enseño mil cosas que mejoraron mi rendimiento pedaleando. Y de dolores ahora nada. Yo tendía a subir la altura del cokpit y acortar la distancia del sillín al manillar para tener una postura de pedaleo más erguida y recta, acortando potencia y subiendo manillar y dirección y resulta que precisamente con mi lesiónd e articulaciones posteriores en lumbar lo que tenía que hacer era lo contrario, al poner la espalda recta se provocaban microtrumatismos en los discos donde tengo la artrosis con el movimiento del pedaleo sube y baja y por tanto inflamación en la zona. De paso descubrio que pedaleaba desde atras hacia delante y de ese modo solo usaba practicamente el biceps femoral e isqueos y por eso siempre andaba cargado en esa zona y casi no usaba el cuadriceps y por eso me cansaba antes y tenía menos potencia de pedalada, solo ese cambio y pase de generar con la misma intensidad de 80w a 100w, un 20% más....esto ya lo comente otra vez. Yo lo recomiendo a todo el mundo., por 120€ fue la inversión que más rendimiento ha dado a mi bici y que más problemas de futuro me ha quitado. No tengo ni guarra del tema, pero me da que di de casualidad con uno bastante bueno, la verdad que era un apasionado del tema el chaval, se le notaba, xk ya he oido de otra gente que también me ha dicho que a el 2 cosas y pa casa. Salu2.
Hola tengo una Giant Trance X 2011 con un amortiguador de la casa,un Giant air que segun dicen los fabrico X-Fusion.Alguien sabe donde puedo conseguir retenes,recambios etc para hacerle el mantenimiento? Gracias un saludo
Vale, esa es la foto, pero lo que necesito saber, o más bien que alguien me confirme, xk creo que ya lo se es lo siguiente: Tuerca exterior, arandela de teflon negra, junta torica, rodamiento, casquillo de fricción casquillo del amortiguador , casquillo de friccion, rodamiento, juntaa torica, arandela de teflon negra, cabeza del tornillo. Necesito confirmar si eso es asi. Gracias. Salu2.
A ver, subo esta imagen, lo que quiero saber es si alguien em confirma que por fuera del rodamiento, entre el rodamiento y la tuerca y la cabeza del tornillo lleva una arandela de teflon y una torica, que me imagino que es para proteger que no le entre ****** al rodamiento. Pero en alguna tienda me dicen que no lleva nada, en otras que si...y vamos, a mi la bici una arandela y una tórica me traia. Salu2.
*****,pues se que havian colgado un depsiece de la trance paginas atras pero bastantes atras.Era lo ideal que viene el despiece.Luego lo miro con detenimiento a ver si te saco algo en claro
Bueno chicos, ya me ha llegado todo, la pike 130-160, el protector rockguardz, y la tija giant con cableado interno. Cuando tenga un momento subo un par de fotos
RIAUU!!! pues a ver si alguien me puede pasar ese despiece e incluso los pares de apriete para tener. Gracias. Salu2.
En dónde trabaja el biomecanico de quien hablas? Por lo q comentas parece bastante bueno y me interesaría hacerme un estudio pero con alguien q sepa. Si puedes por favor dame su número. Gracias de antemano.
Hola, alguien sabe si hay que desmontar la caja de pedalier para meter la tija de cableado interno a la trance?¿
Comprobado, no hace falta, lo metes por el cableado de abajo y una vez lo tienes metido por el tubo vertical, lo siguiente es coser y cantar!!, xdd
A mi me comentaron que fue quitando el pedalier, para el taller igual es asi más rápido y comodo. Una pregunta, que llave se utiliza para quitar este pedalier (el de la 4)?. En la rígida tenia el hollotech, este ya lo tenia controlado.
Pues a mi no me ha hecho falta quitar el pedalier, es más, no hace falta ni quitar las bielas, lo metes por donde va el cableado de bajo y una vez lo tienes por arriba , lo estiras hasta que entre la punta y empujas en sentido contrario. Quitar el pedalier es una faena, necesitas una llave especial...