Esa misma duda tengo yo, haber que herramienta hay por San Google. http://www.hibike.es/shop/product/p...de-tornillos-de-bielas-en-MegaExo-bielas.html Si es esta vaya mojazo con el precio. Que disfrutes el domingo por Mieres
Hola, cómo has resuelto lo de la tapa de goma del sitio por el q entra el cable al cuadro? Tuviste q comprar una nueva tapita con dos orificios o te Vino una tapita con la bici? Por otro lado una buena noticia la q das porque yo había leído q hacía falta quitar el pedalier y éso es un rollo porque los ejes de pedalier tipo pressfit de shimano segun lo recomienda el fabricante hay q cambiarlos cuando se los desmonta.
Muy buenas. Peso 65 kg. Trance LTD2 2014 Talla M. Alguien con mi mismo peso y misma bici ? Me gustaria saber a que presion en PSI llevas la horquilla Fox. Yo la llevo a 50 PSI (20 % SAG) y creo que sigue dura. Gracias. Una fotica.
Sandiaz, la tapita del cable es elástica, le metes el cable y cede, sin ningún tipo de problema. Y lo del pedalier, ya te digo, metes el cable por abajo, fuerzas un poco y con juego en un plis plas entra. Yo al principio estaba intentándolo por arriba, pero ni de coña, luego al probar por abajo ha entrado al poco de estar con ello. Aquí adjunto unas fotos del antes y del después, con la tija y el rockguardz, sólo le falta la pike, cuando la tenga subo otra foto!
El pedalier de Giant de la 4 no lleva esa llave para quitar la biela y sacar la biela y platos. Debe de ser la herramienta que vio josinteya en Hibike.
La misma pero en en Hispanoracing. Vaya pastizal, como queramos cambiar las bielas por unas Shimano no va a quedar mas remedio que pasar por tienda. No sale a cuenta comprar esa llave para utilizarla solo una vez. http://hispanoracing.com/articulo/llave-pitones-fsa-megaexo
Pues compañeru ya nos vemos dandoi a la chola, haber que discurrimos porque 50 leuros no los pago ni de coña por esa llave. Y para la caja pres fit otro tanto de lo mismo, sobre todo el embutidor. Los videos ya han aportado por donde pueden ir los tiros. No te preocupes que si doy con la forma de sacarlas te lo hago saber.
Hola Faugobe, yo tengo la misma en talla S y peso 71 o por ahí y llevo 55-60 psi y va bastante suave, incluso demasiado en alguna ocasión que hice tope, con 75 ya va mas dura pero sin llegar a hacer tope. Creo que están pensadas para gente de mas peso.
faugobe yo tengo la misma bici pero en modelo 2015 y si no me equivoco es la misma horquilla y la llevo a 60-65 psi pesando 72 vestido de romano y de momento no he hecho casi ningún tope. Para mi que la tabla de presiones de fox tira por lo alto para asegurar.
Yo lo desmonté sin usar ninguna llave especial. El tema es que esa pieza que tiene los agujeros no hay que tocarla para desmontar la biela. De echo, esa pieza nos sirve de extractor para desmontar la biela. Por lo tanto, hay que aflojar el tornillo allen que está dentro y al ir aflojando llega un momento que hace tope con la pieza famosa. Pues hay que seguir aflojando sin miedo y veréis como sale la biela. Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por las aportaciones. Supongo que es eso, que Fox tira por lo alto. Probaré con 45 PSI. Gracias.
Pues si es como dices fenomenal, te has explicado perfectamente. Pero, a la hora de volver a colocar que pasa porque la pieza de los agujeros viene con rosca.
A ver si me podeis ayudar, compre unos puños renthal y los tornillos son un castaña. Las cabezas de dos tornillos de los cuatro que trae han dado de si y ahora la allen da mas vueltas que otra cosa, a ver si me echáis una mano al cuello para poder cambiar los dichosos tornillos y poner los que tienen los anteriores puños. Algo que no tenga que taladrar, ni cortar el manillar. Gracias chicos
Bueno, os comento, hoy he salido de ruta con el club y todo ha ido genial menos una cosa, he empezado a oír como la cadena sonaba mucho y me estaba rayando con que el shadow+ no funcionaba como debía o se había roto, tras un buen rato dandole a la perola de mientras que hacía la ruta, me he fijado que el maldito tornillo del guía cadenas estaba suelto y medio salido, he parado enseguida y aún he podido salvar las dos rulinas, el tornillo y una arandela. El pero, es que al apretar el tornillo, la rulina interior no giraba, por lo que supongo que iría una arandela o algo similar para que al apretar el tornillo la rulina no fuera presionada contra la parte interior, ahora la cuestión es, que había ahí? una arandela, un acople de plastico? ni idea, así que quería ver si alguien me podría hacer el gran favor de si tiene guía cadena, si no fuera mucho trabajo, lo desmontara y mirara a ver que es lo que iba entre la rulina interior y la parte interior. PD: Ya lo leí en el foro, pero de todas formas lo repito, ese maldito tornillo se afloja con las rutas, así que echarle la pasta fija tornillos o ir apretándolo de vez en cuando si no queréis tener un disgusto...
Prueba a hacerle una muesca por el lado sin cabeza con una hoja de sierra de forma que te permita introducir un destornillador ,una vez hayas sacado lo justo para que la cabeza sobresalga, lo sacas con alicates.