Hola: Esa delantera HRII, me gusta. La has tubelizado? Es tubelizable? Lo digo porque no es TR. Tengo esa duda. Otra opción seria bajar el ancho al siguiente que sea TR que creo que es 2.3. Gracias por las aportaciones. Un saludo.
Todavía no la he tubelizado, pero por la experiencia que tengo con maxxis suelen tubelizar muy bien. Un saludo
Quiero poner ardent detras,deveria ir apor la exo o la normal aguanta bien? Las dos llevan la misma dureza de goma?
La exo mucho mejor, los flancos son reforzados, en la normal son de papel. ..la dureza del compuesto se mide con las las siglas 3c (blando) o dual (duro)
La michelin wild grip para atras en 2.25 que anchura es comparada con otras, estoy liado si cojer la 2.35.
cuidado con las michelín las de enduro son las advanced reinforced si coges otra carcasa los tacos son MUY cortos ya que te metes en el catalogo de rally esta es la gripr normal esta es la advanced reinforced
Acabo de comprar una enduro Intense Tracer T275C y aunque tengo unas Schwalbe Hans Dampf de 2,25, estoy planteándome que combinación montar, y no sé si montar esa como trasera y otra Schwalbe como delantera, por ejemplo MagicMary (quiero mantener la misma marca en las dos, por estética) o dos Maxxis, con una Minion 3C delantera y High Roller II normal o 3C trasera. El caso es que la diferencia de peso con la Hans Dampf es significativo y además no sé si lastran mucho y van mucho mejor. La High Roller II la tengo en la rígida de 29" y la tenía en la 26" anterior, y me gustaban mucho como delanteras, pero no sé qué tal van como traseras. Además la HD en 2,25 Trailstar va francamente bien y pesa apenas 680 gr. Y si pongo,otra igual detrás? Como veis estoy un poco despistado.
Una combinacion buena para enduro de la marca schwalbe es magic mary trailstar o vertstar delante y hans dampf pacestar o trailstar detras, si quieres el maximo agarre vertsatr delante y trailstar detras, si quieres buen agarre con dirabilidad trailstar delante y pacestar trasero. Otra combinacion buena de maxxis es hr2 2.4 3c maxterra delante y hr2 2.3 o ardent 2.4 trasera. La highroller 2 como trasera va muy bien si necesitas mucha retencion de frenado es una muy buena rueda yo la monto cuando hay barro o esta mojado y en sitios de mucha pendiente donde necesitas mas freno, pero en seco me gusta mas la ardent 2.4
No, 3c es triple compuesto y tiene tres categorias en relación a su dureza, agarre y duración, y el compuesto dual es duro en el medio e intermedio en los bordes, son compuestos distintos, 3c lo hay max speed, max terra y max grip, y dual es 70a en el medio y si no recuerdo mal 60 a en los bordes. Son compuestos de comportamientos diferentes por que el 3c siempre lleva en el interior un compuesto duro para darle rigidez al taco(algo mas blando en el maxx grip), y exteriormente es donde varia la dureza, el compuesto dual es de igual dureza de dentro a fuera de la carcasa.
Se lo que es 3c, pero en la hig roller 2 segun la pagina de maxxis en 3c solo existe la max terra, que dentro del compuesto blando es intermedio, por eso no he especificado mas, para no liar al compañero
A ver, mirate esto: http://www.maxxis.com/catalog/tire-273-122-high-roller-ii 27.5X2.40 61-584 60 WIRE 1,305 3C MAXX GRIP 65 3C Black Ahi tienes la maxx grip en 3c, tanto en 26 como en 27.5
La maxxgrip solo la hacen en carcasa dh y se va de peso en comparacion a la exo maxxterra, hay unos 300gr de diferencia! Y en supertacky creo que tambien solo la hay en carcasa dh, a ver si las sacan con carcasa exo para enduro!
Claro, ya lo se, pero tu dijiste que no habia hr2 en 3c maxxgrip, no la hay con exo, pero si con dual ply