Me dijeron que el martes llega al puerto de Valencia,de ahí la llevan para giant España y después para aqui(a coruña)
Mirate las Spank Oozy trail 295, 1600 y pico grms o eso es lo ke ponen en su web, 24,4 mm de interior y 29 mm exterior x menos de 500€
Lo de trail me parece mas bien una acepcion ñorda ke le ponen, en arts cyclery, pesadas dan 1,840 x 475$
Tienen buena pinta, la pega que les veo son los 28 radios... Aqui hablan de ellas: http://www.pinkbike.com/news/spank-oozy-trail-295-26-wheelset-review-2014.html Pero también aparece un modelo llamado ENDURO, este ya mas pesado: http://www.probikeshop.es/par-de-ru...tero-15-mm-trasero-12x142-mm-negro/97375.html
Hablando de ruedas. ¿Alguien sabe algo de las DT CSW EM 3.7? Es un modelo fabricado específicamente por DT Swiss para Cube o me lo parece a mi? Un saludo
a mi me han pasado esta foto los compis que tenia ruteando en Sierra Espuña. Murcia. Me gustaria haberla visto en persona pero me he ido a otra ruta. me ha chocado mucho que ya estubiera este modelo por aqui pero me le han preguntado a su dueño y les han dicho que es talla L. Que la M le consta que esta tardando mucho mas. Otra foto que me han enviado es la siguiente. Una putada. Estreno y que mala pata pillar golpe en esa zona... parece increible.
Son imaginaciones mias o parece que se haya abollado golpeando con el anclaje del desviador direct mount. No me lo puedo creer.
Yo también e pensado lo mismo, no sería la primera bici que le pasa eso... vease Canyon strive de un par de años atrás.
Yo dudo que sea eso. vamos... que el anclaje estará diseñado para un diesviador. Y este ocupa mas espacio. Lps que teneis la basica podeis confirmarlo quitandole el aire al amortiguador y comprimiendola.
En pink bike, 1700 grms aproximado, interesante opcion x menos de 500€, para bajarle medio kilo del tiron a la "novia"
No se. Yo lo he mirado en la mia y no lo veo posible. Y no parece que se vea marca de impacto de algo, no hay picada en la pintura ni roces extraños. Sera por flexion?? Alucino.
para tocar ahi por flexión antes partes las bieletas y los rodamientos, ese tubo y el soporte del cambio no estan alineados, yo no veo posible que toquen de ninguna de las maneras.