fallo en pintura sworks?

Tema en 'Material' iniciado por megustalabicicarretera, 1 Dic 2014.

  1. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    Me lo gestionaron todo desde la tienda, les deje la bici con el cuadro viejo, y en menos de dos semanas les llegó el nuevo, no era del mismo color porque no quedaba, y me preguntaron si lo quería, como acepte, el trámite fue mucho más rápido. Si me hubiese negado, tendría que haber esperado más ya que no lo tenían en stock
     
  2. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Estar dos semanas sin bici por un problema de este tipo es asumible, estar dos meses es inaceptable.
    El problema es del cuadro, que tiene un defecto, y encima Me castigan a mí dejándome sin bici dos meses.
    En ese caso la garantía no cumple, es un engaño.
     
  3. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    gracias. Como dice Mikenoma, 2 semanas sin bici es asumible. Lo que sí tengo claro es que quiero el mismo color. He estado esperando 3 meses a que llegara.

    hoy he mirado y la rajita es más grande que hace unos días, parece que va a más.

    ya os contaré el proceso. Yo quiero confiar en Specialized, a ver...
     
  4. manugd

    manugd Miembro activo

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    mira que me paso a mi ,como se ve es undesconchado de pintura en un cuadro giant de 1840 euros,ese desconchado lo vi cuando la bici no tenia ni mil km,me hicieron desmontarlo para enviarlo a fabrica se supone, aunque se que lo enviaron aqui a san sebastian-donosti y lo vio el represantante giant y el señorito dijo que era normal que era de quitar y meter la rueda,vamos que cada dia que sallgo pongo un juego ,ni que los tuviera,el caso es que encima le tuve que pagar al mecanico 50 euros de montaje y desmontaje y no me dieron cuadro claro,y una marca de las que mas venden como dicen por hay arriba.
    El caso a lo que viene el tema no esperes dos años y hazlo cuanto antes cuanto mas tarde mas pegas te pondran y se que specialized responde muy bien ya que a un amigo mio por un poco de barniz levantado cuadro nuevo sin ningun problema
     

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  5. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    yo tambien tengo la tarmac 2015 como la tuya, esperemos que todo se resuelva rápido y bien, tu diles que si hay stock, les envias el cuadro, y si no tienen stock, te esperas a que lo haya para enviarlo. En cuanto lo vean te lo cambian si o si.
    Me he fijado que en tu bici llevas las Roval de 40, que son justo las ruedas que me estoy pensando montar yo a la mia, que tal los bujes que llevan?
    y el comportamiento de la rueda en general? yo ahora tengo montadas unas bora one, notaré mucha diferencia?
    muchas gracias y suerte
    una foto de la "hermana" de la tuya

    [​IMG]
     
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  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    muy guapa,un avion.
     
  7. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    Gracias por el comentario. Es lo que había pensado. El martes hablo con el tendero...a ver...
    En cuanto a las ruedas, las clx40 llevan rodamientos cerámicos, y la forma de la llanta es muy similar a las zipp, algo más ancha de lo normal. Yo estoy muy contento con ellas y las recomendaría. Ruedan muy fino y son muy estables. Aunque a eso también contribuye el cuadro. Pero nunca he llevado boda. Aunque creo que las "one" no llevan rodamientos cerámicos, no?
    Estéticamente las roval quedan muy bonitas. Aunque las obra en tu bici quedan muy chulas!
     
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  8. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Pues mira, me has recordado mi maravillosa experiencia con Giant y un cuadro TCR Advanced 0 2010. De hecho, ese fue el motivo de mi debút en este foro (gracias a todos los que me ayudaron entonces). Pero mi caso era aún peor, porque los defectos estaban por varias partes del cuadro y hasta en el frontal de la pipa de dirección. Un desastre de cuadro, el peor que he visto pintado en mi vida. Los de Decathlon de gama baja daba envidia verlos al lado de aquél. Pues así y todo se me insistía en que era normal. Me llegaron a decir que lo mandara a pintar (recién estrenado) y me lo intentaron apañar en la tienda con el resultado desastroso de que lo dejaron peor. Me costó buenas discusiones y casi 7 meses sin apenas poder tocar la bici, pero al final me devolvieron el dinero.

    Una y no más.

    Por suerte Specialized funciona de otra manera. Lo malo de todas estas cosas son los tiempos de espera (sobre todo cuando el fallo se repite y tienes que volver a repetir el proceso de reclamación) y el encontrar el mismo cuadro, que a veces no es posible en la talla que llevas y más si es de tallas medias.

    Espero que el compañero tenga suerte, se lo cambien pronto por el mismo que él quiere y que ya pueda disfrutar de él sin más incidencias desagradables.
     
  9. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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  10. Roark

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    Hombre, es que a veces también os pasáis un poco: por lo que se puede ver en las fotos, eso es un fallo mínimo en el esmalte de una zona que hay que fijarse muchísimo para ver, y que efectivamente sufre al sacar y meter la rueda y al apretar el cierre rápido.

    Por supuesto si es un defecto del cuadro, se tira de garantía, que para eso está, pero también es cierto que hay gente para la que la bici es un fetiche que ha de mantenerse inmaculado cueste lo que cueste en lugar de un objeto al que te subes para dar pedales y practicar ciclismo.

    Por lo que se ve en las fotos yo si fuera representante de la marca tampoco lo habría cambiado, sin duda.
     
  11. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    Gracias por la info
    La verdad es que estoy contento con las bora, pero despues de leer tus comentarios acerca de las roval, me estoy calentando muchisimo....
     
  12. javigabe

    javigabe Miembro activo

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    La garantía de giant s lo peor y el representante un listo...
     
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  13. Guillermo_TFE

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    Doy fe. Aún estoy porque me contesten el correo que les mandé a Giant España pidiéndoles explicaciones y una solución al problema que estaba teniendo.

    Para mí han caído en el pozo del olvido y no quiero saber nada más de esta marca ni de su representante en España.

    Specialized es otro mundo. En este caso no habrá problemas seguro. El caso es que se pueda conseguir el mismo color en esa talla y que no se vuelva a repetir el problema.
     
  14. manugd

    manugd Miembro activo

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    no estoy de acuerdo para nada contigo,si tu (giant? vas de chulo dando garantia de dos años por defecto de pintura respondes sea grande o pequeña la marca y si no no la des.Si es una zona que se ve o no se ve no es culpa mia ,y como digo en los seis meses no cambie ni una vez las ruedas ya que la compre en octubre y en invierno no le pongo las de perfil,y por supuesto pienso que es una chorrada que afecta pàra nada a la bici ,pero es lo que hay y si no no la des que los 1840 euros los cogieron bien pronto para eso no pusiero ninguna pega.Ahora eso si GIANT NUNCA MAIS.
    Y lo que dije arriba por bastante menos especialized cuadro nuevo,es lo que hay
     
  15. manugd

    manugd Miembro activo

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    correos yo tambien mande unos cuantos y aqui estoy esperando ya un año
     
  16. Roark

    Roark Pisapedales

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    Pues nada, nada: ni se te ocurra salir con ella cuando llueva (dios nos libre de que se te manche!) ni salgas con otra gente, no sea que te den un chinazo y te levanten un poquito la pintura de tu impoluto cuadro de 1840 euros.

    Disfruta mucho de lo bonita que queda en tu garaje!
     
  17. manugd

    manugd Miembro activo

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    no equivoques las cosas,te vuelvo a repetir si no quieren cambiar e ir de chulos que no den la garantia ,y seguro que tu cuidas bastante mas tu bici que yo la mia,y mi cuadro es una castaña pero sabes que pasaa que yo me tengo que levatar todos los dias a las 6-30 para ir a currar y poder comprar ese cuadro.
     
  18. manugd

    manugd Miembro activo

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    y me da igual que sea de 1800 de 500 o de 8000 que no vayan de espabilados
     
  19. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Pues yo he tenido que tirar de garantía en 2 Giant (una Anthem y una XTC) y en 15-20 días tuve cuadro nuevo...aunque mi opinión es que en esto de las garantías la tienda es muy importante...tuve un problema similar al tuyo en un cuadro Lapierre en otra tienda con una semana de uso y la marca me dijo que era completamente normal.
     
  20. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Jajaja... pues ponte cómodo porque mi caso data de hace 4 años. Menos mal que recuperé el dinero y me cambié de cuadro y de marca... mano de santo.

    Si aún estuviese con aquél cuadro y sin respuesta por su parte, ya casi al límite de la garantía, te garantizo que se les abrían las puertas de infierno.

    Las garantías son las que son y duran lo que esté estipulado, y un defecto de pintura es un defecto independientemente de dónde se localice y de su aspecto. Su reconocimiento no debería depender de la subjetividad del que lo juzga porque no es él quien ha pagado por el cuadro, sino que basta que lo sea y le importe al cliente para que le cubra con la garantía. Si no, que pinten bien los cuadros, con la misma calidad de que presumen cuando los venden.

    Que un cuadro valga menos que otro no quiere decir que tenga que estar peor pintado y que se tenga que aceptar que la pintura se levante y se desprenda por sí sola con el uso normal.

    Bueno, de hecho aquí tenemos el caso de un cuadro mucho más caro y que sin embargo adolece de un defecto similar. Lo que pasa es que Specialized no es Giant, como quedará demostrado una vez más en la gestión de este caso del compañero que ha iniciado este hilo.
     
    Última edición: 8 Dic 2014

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