Buenas, aqui como.te depistes el post empieza a bajar y.no hay quien lo encuentre. Por cierto buenas bicis.
segun los de progress y otra gente del foro parece que si aguantan un trote mas endurero, pero yo salgo con gente que hace mtb muy diferente y no podia estar todo el dia desmontando neumaticos y montando otros dependiendo de con quien vaya a salir. por eso decidi comprar las evo con discos ligeros, casette xt y meterle ruedas para xc y las de serie que son mas pesadas con discos mas pesados y casette slx con ruedas endureras. Asi solo tengo que quitar y poner ruedas, ajustar dureza de suspension y amortiguador y tengo la bici mas enfocada a lo que toque ese dia.. De peso entre llantas, discos y casette son 450 gr menos las evo. pesaron en la tienda 1485 gr, son de 26.
Aqui esta mi occam con las progress evo!!. La foto es un poco mala, pero me es porque me lo gaste todo en las llantas y no me llego para movil nuevo!
Yo hago igual que tu, tengo las crosstrail con swamthing alante y schwalbe hans dampf atras, y las llantas de serie con ignitor-larsen. Segun tenga el dia mas o menos "oscuro" elijo las llantas y al monte
My foxy de 140, con la horquilla pasada a 160, muy contento con ella,muy polivalente y se lo come todo.
muy chula,pero esa ya empieza a tirar a enduro... recordad que este es un censo de bicicletas trail PD:aún así es una foxy! tiene su sitio aquí!
Es cierto, con esos 160 penaliza un poco en pendientes pronunciadas y largas, pero tambien tiene sus ventajas, tengo pensamiento de pasarme a una pike cuando pueda y lo mismo me planteo la dual position y asi la pongo acorde con el uso.
la ventaja principal es bajar como un cohete,la misión de las trail es encontrar ese equilibrio entre subir y bajar!
Ahí va la mia, aunque está más cerca del enduro por algunos upgrades, es la bici definitiva de all-mountain ( a mi gusto)
Mi granite chief, o como dícen algunos, mi nicolai deprimida, jeje! 150 en ambos recorridos. Una trail gorda, pero trail al fin y al cabo. Una máquina superfiable. Un saludo