Oye las ruedas roval que traiga mi Elite son tubeles? o para poner tubeles habrá que ponerle el kit? Si son tan ligeras como dicen estoy en duda si quedármelas o cambiarlas.....
Buenas, con que numero de llave allen se quita el eje trasero de serie de nuestra epic 2015 ?? Gracias
Hola, Las ruedas ya vienen preparadas con el Kit para tubeless. Simplemente hay que ponerle las válvulas para tubeless y el liquido sellante. Son unas ruedas ligeras y bastante buenas. Yo no las cambiaría!
Buenas compi, una pregunta...y cuando haces alguna pequeña reparacion en un cuadro con garantia vigente a alguna tienda, no la pierde?
Buenas noches, me he comprado un kit epic sworks y lo he montado con piezas de mi anterior bici, bueno he salido dos veces con ella y estoy liado con las regulaciones del braim, he leido que tienen no se cuantos clicks, mi amortiguador que es de este año que viene (2015) tiene cuatro clicks y autosag, el autosag he realizado lo de meterle 300 psi y luego subirme para accionarlo, la primera vez me dejo la bici muy dura, pero la segunda vez me di cuenta que si sigo accionando la valvula del autosag sigue saliendo aire hasta quedarse con sag del 20% aproximadamente, con este sag el amortiguador con todos los cliks cerrados (los cuatro) no se queda firme, es decir bloquea pero si te fijas se mueve y si sigues empujando desde arriba sigue hundiendose, lo mismo le pasa a la horquilla, en modo bloqueo si te echas encima con fuerza se habre, esto es normal o puede que esten rotas. Si todo esta bien me podeis orientar de como regularlas, las quiero firmes (con un poco de confor) y que cuando bajes absorban lo mejor posible, gracias.
Yo había tenido el mismo pensamiento... me uno a la petición. Unos adhesivos como los de las roval de las swork pero en naranja y les quedaría brutal a nuestras bicis. También en la biela el detalle del x1 en naranja. Venga esos rotulistas... que nos ofrecen.?
Hoy salida por la Calderona. .. me uno acesa quedada si se realiza. 55km 1450 desnivel + El monoplato un 10.
Efectivamente yo cuando cogí la bici las quise cambiar sin salir de la tienda, pero me comentaron que las Control 2015 son de lo mejor que se puede conseguir en aluminio ahora mismo. Es mas, las mavic SL que teóricamente están por encima, en realidad pesan solo 20g menos (insignificante a mi modo de ver) y los bujes mavic no se caracterizan precisamente por fiabilidad, todo lo contrario que DT, que aun llevando 350 en lugar de los 240, son interminables y ruedan finos finos, y además suenan de miedo y los logos van pintados, no con vinilos. Yo tengo claro que para mejorarlas mereciendo la pena el gasto tengo que aflojar la cartera de verdad, como las Carbón SL. De ahí para arriba.
Alguien me puede explicar el fncionamiento de las amortiguaciones brain para un peso de 75kg y uso rally.
Brain trasero, cerrado o bien abierto uno o dos clips. Brain delantero, uno o dos clips abierto desde cerrado. Es cuestión de que vayas probando para dejarla como más te guste. De todas formas creo que estas son las configuraciones más utilizadas.