Pues en el sentido de ajustes no sabria que decirte, lo monte y dsd entonces 0 ajustes en 1072 km. El desviador es xt de 3 platos y funciona perfecto con el 38/26 desde el primer dia. En general si esta reluciente, la transmision funciona muy muy fina, para mi un ejemplo a seguir ( jejejejeje, mencanta el plato 26, en las rampas largas me pone el primero y acostumbrado al 1x9 es pura mantequilla... Ese plato deberia estar prohibido entre amigos jejejeje)
Y no te queda demasiado largo el desarrollo con plato de 26 en las rampas fuertes? Claro, si estás superentrenado - anulo mi pregunta..))) Yo pensaba poner 38/24 y de piñones 11/36 para tener el desarrollo mínimo más o menos igual como en 3x9 de serie..
Lo que te he dicho shimano mas fino pero se desgasta antes, Sram mas tosco pero mas duradero. Claro esta hablando del mismo nivel de componentes.
Yo nunca he probado sram la verdad pero lo que si haré es poner mandos, desviador, cambio casete y platos del mismo fabricante
Pocas rampas he visto mas fuertes que yo... Jejejeje es broma!!! A lo primero si que dolia un poco pero cada dia lo noto mas normal. Se agradece que no haya tanto salto entre platos...
Se nota lo del frio en el bosque , eso es una nevera , jijiji , en Asturias hoy chaparron que te crio , a medio ascenso del naranco , la de dios es cristo , hasta las nortwave se me llenaros de agua.
Jejee, yo para la salida de mañana ya estoy recopilando la braga, malla y camiseta térmica y chaquetilla cortaviento, para las 9 de la mañana de 2 a 3°
Pues yo llevo el SLX con shadow + siempre activado, que para eso lo han inventado, jajaja Lo de que se gastaran antes los componentes por irmas tenso, sinceramente, no lo creo, durara lo mismo pq cuando vas dando pedales eso esta tenso, solamente va destenso cuando no se dan pedales y es ahi cuando actua el shadow + Yo por mi parte he colgado la bici hasta que pase el frio, que por mi zona hace mucha rasca en invierno, jajaja
Me he comprado las crossride. La primera impresion ha sido decepcionante, los rodamientos están duros, es decir, las de serie giran mas "finas". Es es porque son nuevas? Con el tiempo ruedan mejor? Me hace falta alguna herramienta para hacerle el mantenimiento? Perdón por el bombardeo de preguntas xD.
Comprueba que los rodamientos no esten demasiado apretados. Llevan poca mas presion que la que puedas darle con la mano
Yo desmonte no hace mucho la delantera y los rodamientos no los aprietas, es decir, solo aprietas las tuercas y contratuercas del eje, que esas si que van duras de narices.
Hola a tod@s! Tengo una duda. En la pagina RCZ se venden unos frenos de disco XT M785 (http://www.rczbikeshop.es/es/shiman...t-m785-pm-pm-160mm-w-o-disc-black-silver.html), pero yo no encuentro en ningún sitio de qué lado son las manetas. Mi pregunta: son iguales? no hay diferencia? se podría montarlas como quieras, o sea, front-left y rear-right y viceversa? P.S. Tengo una opción de adquirir este prducto por 135 euros (sin discos, claro). Este precio es normal o se podría encontrarlo todavía más barato? Gracias de antemano!
Hay q usar el traductor si no se sabe ingles, los frenos de rcz no traen discos, asique pillate esos de 135€ q es un precio cojonudo, dudo q los encuentres mas baratos
En principio, con inglés no tengo problemas y sé que van sin discos (w/o - without, de inglés - sin), pero en mismo RCZ sí que hay ofertas que incluyen discos (http://www.rczbikeshop.es/es/shiman...-pm-160mm-disc-6-bolts-rt66-black-silver.html). Pero mi duda se relaciona con el lado de manetas: si son iguales y no importa de que lado son, y se podría montarlas como quierás o hay que buscar exactamente del lado concreto?