Yo así lo veo , pachanga , lógico , es muy fácil decir que de 10 el sat , hasta que se estrellan con uno, luego la opinión cambia , me contestaron esto en el correo ... Como le comentemos anteriormente lamentamos comunicarle de que actualmente no tenemos en stock , además tenemos un proceso de reparación de 15 días hábiles aprox. En cuanto en nuestras instalaciones tengamos se le enviara a su dirección de envió. Gracias
Me parece lamentable mandar un reloj y estar 15 días sin el , eso si son 15 días que no las tengo todas conmigo , bravo por garmin y su sat
Prueba a mandarlo al sat de polar.... , en el de garmin normalmente mandan una unidad nueva, en los demas suelen abrir y reparar. Yo no tengo ninguna queja mi 910 lo mandr con el altimetro y en dos dias tenia uno nuevo en casa, y con las cintas de pulso igual al mínimo fallo solicitud de reparación y a los dos dias una nueva en casa.
Estoy totalmente de acuerdo, al igual que veo mal que empiecen a venderlo y a los dos dias se queden sin stock y tardan en tenerlo cerca de un mes....
Estoy de acuerdo.No es normal que se oferte algo que no tienen.Y mas aun,que se venda,y que luego no se pueda reponer a quien ha pagado 500€ por el......Fuera de eso,el servicio técnico,hasta este tema,es bueno.Al menos cuando esta en garantía....
Yo no lo veo tan lamentable. Lamentable de verdad veo que saque Polar el V800 ofreciendo unas caracteristicas que no estan terminadas, y dicen que mas adelante actualizaran el sofware...
Pues que queréis que os diga, pero en todo Madrid no hay uno disponible... me parece un error poner algo a la venta... cuando no tienes el producto para vender. Hoy he visto el ambit3 peak... y espérate que no sea ese mi regalo de reyes... Porque después de mes y medio, ya se me empieza a agotar la paciencia...
Una duda....Se le pueden poner manualmente redes wifi?Me refiero a darle a "conectar a wifi" y poder ponerle la contraseña a través del reloj.....Normalmente después de nadar hago algo de pesas,y en el gimnasio hay wifi.....
No, nose puede. Creo que si puedes introducirla manualmente con el ordenador, deberas escribir exactamente el nombre de la red y la contraseña. Para la proxima ya la tendras memorizada.
Pues en Italia si que hay disponibilidad... me da que le voy a comprar en Parma, y lo mismo para el viernes está aquí.
El viernes me llamaron de la tienda y me dijeron que Garmin les habia jurado y perjurado que esta semana llegaba mi querido 920 veremos si es cierto
Pfff yo ya no me fío demasiado de Garmin Iberia... Las contestaciones en la página oficial de FB son de traca. Le he comprado en Italia, envío express hoy mismo. A ver si el viernes está aquí. Ah, por cierto, precio con el envío express un 10% menos que lo que cuesta en España... es para hacérnoslo ver...
Le compré por Ebay España, pero no sé por qué me salieron como 90 vendedores de Italia... y hay que descifrar algo de italiano para saber lo que incluyen, y si va con banda premium o no. Por allí rondan con banda los 440€ y sin banda por debajo de 400€. Los envíos salen a 6€ los normales (12-15días) y unos 20-22€ los expres (3-5 días) El vendedor donde yo lo compré es "cattisport_srl", vendedor con más de 7mil votos, 99'6% de satisfacción. Mi artículo es "Garmin Forerunner 920xt + fascia cardio hrm run Garanzia Italia 24 mesi". Tiene tienda física cerca de Parma y tienda en internet tb, buscar por google. Es una tienda de material de alpinismo y ski. Tienen más cosas de garmin además de este reloj, como el fenix, el 220 o el 620. Os recomiendo escribirle un mensaje (el hombre chapurrea algo de inglés, si no, os tocará intentarlo en italiano jeje) y preguntarle disponibilidad y tiempo de envío. Yo le escribí antes de comprar, y me dijo que le tenía en tienda listo para enviar según le llegara el pago. Comprado ayer (era fiesta en Italia también) y pagado con tarjeta, envío esta mañana. A mí me ha costado 460€ con el envío expres.
Pues sí, es para hacernoslo mirar. Por ejemplo has pagado 11 € más de lo que cobramos en mi tienda a clientes premium (con envío incluido) con una compra que refuerza la economía italiana, y una tienda italiana vendiendo más que una española es más italianos saliendo a consumir y menos españoles saliendo a consumir. Imaginemos que tienes una cafetería cerca de una tienda de bicis con 3 empleados que cierra porque todo el mundo compra en Wiggle; tu dejas de poner 3 cafés al día. Es simplista, pero es así.
Pues 2 semanas con el cacharro,y todo bien.Nada de agua por dentro y muy fluido....Sigo con la única pega de que el ritmo instantáneo me tarda mucho en cambiar....Por lo demás,perfecto.La sincronización tanto del bluetooth como del wifi va perfecta,y hace que en segundos tengas la actividad en garmin connect....Eso si,no me acostumbro a ver el reloj blanco en mi muñeca..Siemore he tenido negro....
Es una pena, eso es verdad. Pero la gente si no se le da un servicio buscado, se busca la vida. Yo tambien llevo con el reloj reservado en un comercio español desde hace bastante, de momento estan como todos, mas perdidos que un pulpo en un garaje de cuando llegara.... Ojo que el mio esta pagado religiosamente en su totalidad desde el momento de la reserva. Yo por el momento no tengo prisa, pero la paciencia tiene un limite...
Si el motivo es la ilusión, está claro que ante falta de stock hay que buscarlo donde este, porque estas cosas se compran con ilusión. Yo se aproximadamente cuando van a llegar las unidades pedidas, pero como me caben dudas sobre la rotura de stock, no he querido cobrar ninguna reserva a mis clientes, y considero que eso es lo que debían haber hecho todas las tiendas, porque todos sabíamos que no se iban a entregar todas las unidades reservadas de golpe.