Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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    En la cuestion tubelizar, el fondo de llanta tradicional (cinta) es engorroso si no se pone bien y hay que poner la medida correcta y el tubeless UST lleva "estandar" específico en las cabecillas/radios. En las ruedas que acabo de montar (aros Mavic EN421 y bujes Gurpil) el fondo de llanta es una tira de goma/plástico con el perfil igual al de la llanta (tambien "específico Mavic) Una vez metida la válvula sobre el fondo de llanta se monta este en la llanta y encaja bajo las pestañas laterales y en el perfil del medio, ventajas? Se monta en dos minutos y tubeliza a la primera. Despues de montar la cubierta y dar aire solo queda sacar el obús para meter líquido e hinchar de nuevo. Lo que no sé es como irá en el momento de cambiar la cubierta, si los restos de latex molestarán, pero no lo creo. Una vez montado el fondo de llanta no veo necesario desmontarlo ni en caso de tener que montar cámara porque por debajo no lleva nada.

    Yo compruebo la presión antes de cada salida pero a ojímetro, toco la cubierta con la mano y veo si está demasiado blanda, entonces toca dar presión. Si utilizo la bici con frecuencia no suele ser necesario dar aire, solo cuando pasan mas dos semanas suele ser necesario hinchar
     
    Última edición: 6 Dic 2014
  2. Frandrag

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    En Winstanley era donde mejor salian.
     
  3. Daniel V

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    Pozi ama rosa pooooozi.
     
    Última edición: 6 Dic 2014
  4. Daserxt67

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    Bueno chavales. Que radios me pongo en mis bujes Hope pro 2 y llantas fun work ? A precio de ser humano, claro... Jajjajajaja.
     
  5. Josep Barberà

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    Sapim D-Light, con sus cabezillas a conjunto.
     
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pero eso aguanta un trato medio duro?'pensando que peso 80 kilos más equipaje.... Y de precio que tal? ;)
     
  7. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Las llevo hace tres meses haciendo el indio, y exactamente como el primer dia.
    Unos 75€ los 64 radios, con las cabecillas alu polyax auto orientables.
     
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  8. uanasa

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    Hola perdonad la pregunta ignorante, estoy mirando en comprar unas ruedas en action sport y las compro en el apartado custon wheels, eligo como las quiero, buje, llantas, radios..... Y las pido y pago. Pues la pregunta es si esas ruedas vienen montadas por ellos que es lo que yo pienso o me vienen sin montar. Un saludo
     
  9. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Las ruedas a al carta siempre vienen montadas, pero mándales un mensaje para confirmar....

    Salu2.
     
  10. uanasa

    uanasa Miembro

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    Ok gracias saludo,
     
  11. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

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    Vienen montadas y por lo menos las que recibí, bien montadas
     
  12. Lomero

    Lomero Miembro activo

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    Muy bien montadas y muy bien embaladas.
     
  13. FranXescoo

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    Alguien me puede asesorar sobre el montaje: buje turbine ultra 32 h, aro flow ex, y radios saphim d-light? El uso es para enduro duro, mejor buje hope y radios dt champion?
     
  14. Daserxt67

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    Yo me voy a poner en mis Bujes Hope, con llantas fun work track mark, radios de 2 mm continuos. Aunque pese algo más me da igual. Qe luego sí me da por ir a bike park o lo que sea, quiero que aguante y tenga suficiente rigidez. ;)
     
  15. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy en las mismas, pero a veces me entra la duda de si esa marca dará la calidad que debe y me pasa por la mente meterme al aro syntace w40 y ya depaso meterle más ancho...

    En la duda ando....a ver si empieza a verse tests de las Fun antes de tirarme al río que son 100€ más cada rueda.

    Salu2.
     
  16. FranXescoo

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    K tal el envio a españa merlincycles? Acabo de pillar una hope-flow ya hecha
     
  17. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Hay un par de foreros que esperan esas llantas. A ver si cuelgan fotos y opiniones sobre como talonan y a qué presiones les permite "funcionar"
     
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo!! :D:D:D Jajajajaja
    Yo se que van a ir de lujo.... Y más yo que soy de ir con cuidado con las presiones, para no hacer llantazos .
    Le quito algo de peso en la llanta a la actual que tengo ahora, más el tubeles, que es muy sencillo de hacer y que tb ahorro algo de peso, por que ahora llebo un kit tubeles casero, que seguro que cien gramos por rueda pesa. ;)
    Falta probar eso que dicen que con menos presion, se pone igual que con más... Ya os cuento.:)
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Voy a ver si os lío más... :D ¿A nadie se le ha ocurrido pensar en los aros Velocity?

    La verdad es que en Europa no se habla mucho de ellos, pero se pueden comprar en un par de sitios al menos: en Singlespeed.nl y en bricklanebikes.co.uk.

    Tienen dos opciones que me parecen muy interesantes para enduro. La primera, la Blunt 35 (530g en 26", disponible en 650B y 29", 80€).

    [​IMG][​IMG]

    La segunda la Dually 45 (610g en 26", disponible en 650B y 29", 125€).

    [​IMG][​IMG]

    A mi me parece que tienen un peso adecuado y un perfil muy interesante... a ver quién se atreve a probarlas.
     
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  20. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Habláis de las Fun Works??

    Lo que me interesaría saber es más el resultado a nivel de rigidez, a nivel de dureza del aluminio, etc. estoy seguro que talonan de miedo, ya un forero lo comento.

    También estoy en la duda de si los 28,3mm internos de la Fun o tirarme a los los 33,5mm de los syntace.........como lo véis, será ya notable los 28,3 con respecto a los 25 de unas Flow, será una burrada lo de los 33,5 internos y 40 externos de la syntace?? La verdad que por al diferencia de pasta de los dos aros de las syntace a las Fun, va una rueda gratis casi. Que opinais?

    Salu2.
     

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