Aluminio, yo también estoy sorprendido, pero eso ya es lo de menos lo importante es la gestión de Scott y eso está resuelto...
Aunque la gestion y el problema se te haya resuelto, gracias al centro vendedor y al fabricante..........me preocupa que en un bici de estas caracteristicas y sin hacer el borrico se haya partido la vaina...... no soy dueño de una spark pero tengo intencion de serlo .......seria bueno averiguar el por que
Uffffff, pásate por el otro censo de Spark foro de 29er y verás que los tenderos no siempre responden así. Subetron y el Corte Inglés de Zgz... Eso se ha roto por fallo de fábrica, por eso gestionan garantía, si fuera por chupados otro gallo cantaría..
Lagar1977 me estas diciendo que esto ocurre con frecuencia en esta marca? A mi no me ha ocurrido con ninguna, ojo que al compañero le ha pasado sin hacer nada del otro mundo. Perdona es que como he dicho antes es una bici que me encanta y si es un problema de fabricacion habra que mirar a otras....
Como se lían las cosa, esto a sido un problema como lo pueden dar todas las marcas , se resuelve y punto, lo del otro compi fue otra cosa, y ya esta resuelto, un problema y gordo es no tener una SPARK
Alrevés, que es muy raro y que por eso se soluciona en garantía pronto. Vamos, como otras marcas si. Pero que depende más del tendero que luche por su cliente que de la marca en si, sea la que sea.
Empezando por mi, a veces solo estamos pendientes de los descuentos a la hora de comprar la bici y luego o nos cierran la tienda o no saben no quieren o lo que sea, el caso es que no hacen mucho caso con los temas más importantes... Tenemos que aprender a elegir . Una mala tienda puede hacer pequeña una gran marca,y una buena tienda puede hacer grande una pequeña marca....
Yo he hecho mil animaladas, saltos, caidas y demás y mi Spark está aguantando como una campeona, la verdad es que no tengo ninguna queja. Cuando la limpio, la miro milimetro a milimetro y no hay desperfecto ninguno, simplemente tengo protegido con vinilo las partes del cuadro mas expuestas o zonas donde es posible que roce algun cable, y lo que rodea la cadena. Lo que comentais de los neumáticos, yo los de serie no los quiero para nada la verdad, flanean mucho y al tubelizar pierden, detrás dependiendo la época del año monto uno u otro, con mas taco o mas rodador, pero delante tengo plena confianza en el Continental X-King Protection 2.2, va de cine en todos los terrenos. @Fiñone prueba de regular el sag del amortiguador, lo normal que aconsejan es ponerlo a un 33%, pero yo lo llevo entorno a un 25%, es como me noto mas cómodo sobre la bicicleta, esto también pienso que es algo bastante personal, dependiendo tu pilotaje, tipo de rutas o terreno por donde te sueles mover.
Pues imagino que debera ir de lujo para la epoca esta que es un poco mas húmeda, se de gente que la monta detrás para esta época del año y les va genial, para terrenossecos quizas si que lastre un poco, pero para terrenos húmedos y subidas de senderos, han de ir de cine.
yo quite rapidamente los rocket ron.detras no tenia demasiada queja,pero pinchaban facil,facil.pero de delante...no quiero ni verlos.en barro tienen un pasar,pero el resto de terrenos en cuanto tumbas un poco...talegazo.si quieres que agarren hay que bajar presion,con lo que pinchan mas y si las hinchas para evitar llantazos y pinchazos... no agarran mucho y pinchan poco menos ahora llevo delante ardent 2.25 tr exo (convertida la llanta a tubeless) y detras saguaro y contento,aunque la saguaro para barro es nula,como todas las rodadoras
Bueno aqui os dejo unas fotillos del botellero lateral Agradecer el aporte de kasama 29 Hoy doble estreno.. jejejje llave dinamometrica nueva