No sólo es importante, es determinante. Son ellos los que deben dar la cara por sus clientes en estos casos. A mi me gestionaron muy mal el problema, hubo demasiadas cosas raras. Pero encima Giant España no se dignó a responder siquiera el correo que les envié, lo que me hace pensar que ni se preocuparon ni tuvieron interés en el asunto. Y por eso son tanto o más culpables de esa situación que la propia tienda donde en mala hora lo adquirí.
La mejor garantía la de TREK sin duda te cambian el cuadro si es defecto de pintura o cualquier problema con el carbono ...uno de mi grupeta con un cuadro de más de 7 años tenía un problema en el pedalier y le han enviado un madone serie 5 con los colores del trek ...eso es garantía...
Sí señor. Así da gusto dejarse el sueldo en material, que el dinero no lo regalan precisamente y menos en los tiempos que corren. Saber que estás comprando un producto de calidad y que la marca te respaldará ante cualquier incidencia dentro de los límites de garantía, hace que merezca la pena hacer un esfuerzo para comprar aquello que nos guste.
Lo peor de esto de las garantias es que no los que mas caro cobran son los que mas cumplen ante los problemas y eso en mi opinion es realmente grave ,solo hay que darse una vuelto por el foro en los ultimos años .
pues si asi es como tiene que ser ,pero hay gente que piensa que si reclamas eres un aprovechado,cuando estas reclamando algo de lo que ellos te ofrecen al comprar
Y no solo eso sino que en muchos precios de bicicletas ellos ya cuentan con ese coste adicional ,muchas marcas con coste de fabricacion de 300 cuadro en Asia y que luego llegan al cliente a mas de 2800 cuadro ya tienen en cuenta y les da para ello esos imprevistos.
Veo que el tema de las garantías da para mucho. La respuesta de la marca es importante pero la tienda tiene mucho que ver. Ahora lo que espero es que mi tendero responda como hasta ahora y, sobre todo, que haya stock en el mismo color y talla. Siendo modelo 2015 entiendo que tendrán, o les llegarán pronto. Por cierto, he encontrado otra raya similar en la horquilla. Paso el dedo y no se nota nada. Debajo del esmalte también. A ver que me dicen mañana.
Un compañero de grupeta con un cuadro 9.9ssl de montaña, rompe por la caja de pedalier. Cuadro nuevo cambiado, el tope de gama en 29r. Lo mejor es que el suyo tenia 12 años y 26 pulgadas.... Me quede a cuadros, y al comprar mi nueva maquina de 29, claro esta, compre una trek...
Eso es lo que se paga con esos cuadros. Por ese precio deben estar perfectos, no queda otra. Garantía y ya está.
Tuviste que mandar el cuadro para que lo viesen In situ? O te lo cambiaron sin verlo y solo con las fotos? Hoy no he podido hablar con el tendero. Mañana sin falta.
gracias por la información, muy valiosa. Mi tendero siempre me dice que quieren ver el cuadro en madrid. Es lo que no me explico...no se fían del distribuidor-vendedor? cómo era el problema que tuviste tú? mucho más evidente que lo que has visto en las fotos de mi cuadro? bueno, mañana ya podré hablar con el tendero y a ver si solucionamos esto pronto.
se me pasó leer lo que pusiste de la pintura en la pipa de la dirección. Supongo que algo más evidente que lo mío, pero son fallos al fin y al cabo.
En mi caso se me fisuró el cuadro donde encaja la tija en una Foil. Mandé fotos a la tienda y pude seguir circulando con ella porque no era mucha la cosa. Me llamaron y me dijeron que Scott me daba cuadro nuevo. En 15 días otro cuadro.
En garantías los Americanos son otra cosa mucho mas formales que otros, yo tuve un venge la tija del sillín le salio algo parecido a unas vetas como si estuviera resquebrajado la entregue y cambiado sin problema luego un tarmac S-Works hubo un fallo en la horquilla en toda una serie y las cambiaron todas y fueron muchas y ademas un regalo por la espera vale por 100e , ahora espero el modelo serie limitada del polaco que gano el campeonato del mundo 2014 y desde luego estoy muy tranquilo. espero se arregle satisfactoriamente lo tullo creo que tenemos el mimo tendero.
El tendero ha llamado pero no ha conseguido contactar. Ha mandado un e-mail y si no contestan volverá a llamar. Yo confió en él, da la cara, y confío en Specialized. Espero que en breve digan algo, y que tengan stock pronto! porque quiero un cuadro nuevo y del mismo color!
A mi con scott no pude pedir el mismo cuadro. Tenía el Foil 40 y me dieron el 20. Según me dijeron en tienda la política al respecto era cambiarlo por el modelo 20 en esa gama. En teoría era un modelo superior. ... que tengas suerte!
dile a tu tendero que no tenga tanto morro, de mandar el cuadro nada hasta que te confirmen stock. y que saque un poco la cara por ti