El trabajo de pintura es ESPECTACULAR. Te ha quedado preciosa. Ya es cosa de gustos de cada cual, pero lo único que echo de menos de la original es el manillar. ¿El balón de las cubiertas es un 32? Felicidades.
Gracias, lo del manillar es por comodidad, nunca me han resultado cómodos los manillares de carretera, y además tengo dos hernias cervicales, por lo que prefiero el plano, aunque estuve pensando en poner el manillar de carretera, con unas manetas intermedias de cx, como tengo otra bici montada con manillar curvo que uso para salir por carretera, en ésta opté por el plano. Las cubiertas son unas kenda de 28, pero dan casi 30 reales. Unas 32 creo que no cabrían en el cuadro.
La nueva "mini máquina" de la jefa,una Dahon Presto Litte D3 de 16" para acompañar a mi Brompton,una pasada: http://www.zurruletas.blogspot.com.es/2014/12/dahon-presto-litte-16.html Saludetes
No me seas.... móntale el trasero y si acaso le dejas algo más de espacio para tensar la cadena. También te diré que salvo que lo lleves al roce no vas a necesitar andar ajustándolo cada vez que tenses la cadena.
Me referia a eso, y a que para tensar la cadena, lo hago por medio del metodo de botella de coca cola entre cuadro y rueda. Y la ultima vez ya me toco desmontar el soporte del candado para hacerlo porque si no no podia, y con el guardabarros, que es practicamente media esfera...
Sí,es tu zona,unas en Salou-Vilafortuny-Cambrils y otras en Tarragona capital al lado de tu casa. Precisamente por eso le he cambiado la Dahon Vitesse D7HG de 20" por esta de 16",para hecharlas al maletero y recorrer y visitar ciudades con la bicis. La semana pasada estuvimos en Tarragona,Zaragoza,Barcelona y alrededores,etc.... En breve Valencia,Madrid,etc,etc...
Pues es posible que si, o puede que forzando un poco saliera... No lo se, pero lo veo bastante chusco para una bici que uso diariamente.
Entonces es que deberías de sistema a la hora de tensar la cadena xd. No debería. Normalmente en la parte que va junto al tubo del sillín se deja algo de espacio para que en caso de pinchazo no toque desmontarlo. Algo así:
Tocando ferro paisano!! Me alegra ver bicis por la ciudad que no se ve mucho movimiento por la rambla Por cierto el sr de anis del mono ¿donde está? No lo ubico...
Es que si no no se comod ejarla bien tensa y luego tengod esagradables holguras... Si tuviera punteras rectas y tensores... Edit: tengo la barra espaciadora pocha, no me crujais mucho
¿Tiras muchos derrapes? Es posible que sea por eso, yo no necesito darle tensión más de na vez cada mes y medio. Para tensar sin herramientas, aprietas primero la tuerca del lado de la transmisión dejando la rueda sin centrar y luego aprietas el lado contrario, centrando la rueda y jugando con la tensión que quieras darle.
Los justos, soy mas de retener y no me da para cubiertas si tiro todo el día de skid xD Mañana pruebo, por lo pronto tienes mis dies mis onces y doces, invento del siglo esta forma de tensarla. Lo ****** es que no se me había ocurrido
Pues así es como se ha hecho toda la vida sin tensores. Hace mucho que no tengo una piñón fijo o ss, y con eso me habéis hecho recordar la bh plegable y la california que tuve de niño.
Para tensar la cadena yo cojo la rueda con las dos rodillas tirando patras, con la mano izquierda tiro del cuadro palante,y con la derecha aprieto tuercas
Pues menos mal que vinisteis la semana pasada que aun no ha empezado el cierzo...sino ibais a acabar hasta las bolass jajajaja
@peoplehater en la foto quizás si que hay suficiente, con punteras horizontales si la rueda está muy avanzada igual toca desmontar
Es que las punteras horizontales no son ideales para guardabarros. Por eso cuadros como el Condor Tempo llevan punteras tradicionales de carretera sin patilla.