Voy a poner un poco de picante, sobre todo para algunos haters,Fox 1500 pavos 1710 gr: http://r2-bike.com/FOX-Suspensionfo...-iCTD-FIT-2015-black-Gold-Logo-QR-1-1-8-1710g Tope gama Fox vs tope gama Rock Shox...
Hola a todos, una pregunta para los afortunados poseedores de la rs1, como colocáis el cuentakilómetros en esa horquilla?
Yo llevo un garmin y lo tengo puesto sin sensor en la rueda tan sólo me cuenta por gps y perfecto La batería me dura 20 horas o más
Es lo común, cuando alguien quiere "llevar razón" comparan elementos que no reúnen las mismas características.
Con esa horquilla y preocupados por poner un ctakmts????? Que menos que un GPS y te olvidas de sensores y cablecitos, mas que nada por estar un poco al nivel, vamos que no la veo, pero en fin... Saludos
Ninguna, en este sitio todo lo que no sea una lauff es un muerto y no tiene cabida. Aunque no sea electronica...
Hombre creo que te has columpiado un poco, los pros de fox llevan esa horquilla y los de rockshox la rs1, por lo que son perfectamente comparables. Ahora si a lo te refieres es a la musica que llevas con la fox ya es otro tema, la rs1 viene sin ella
Lo que decía tope de gama vs tope de gama,efectivamente la Rs-1 no es electrónica, ni la Fox i-ctd invertida
La Rs1 es muy ligera, 1600 y pico Frente a ésta que pesa casi 3 kg, aunque tenga 20 cm de recorrido y protección en las barras. Ah! y las dos son invertidas!
Si amigo , y en defensa de la RS1 comparandola con otras tope de gama te digo que la lefty 2.0 según este articulo (http://eighty-aid.com/en/content/lefty-hybrid-20-carbon ) , pesa 1600 gr sin el cierre , y si miramos la DT singleshot 2.015 con mando (1620) La verdad es que este año todas las tope gama han subido de peso. Y para los que dicen de mover la rs1 de este hilo , pues no se , si el hilo es de bicis ligeras entendiendo bicis ligeras en toda su expresión, pues la RS1 y todos las las citadas van instaladas en bicis tope de gama que son ligeras si o si . Otra polemica de siempre es lo que se considera ligero y fiable o util , a mi entender por poner un ejemplo un buje extralite es una castaña comparado con un dt 240 que pesa casi el doble, pero la gente incluido yo , lo mira le encanta y se lo pone , pero el rendimiento y la eficacia la dejamos de lado. Otro ejemplo vivido en mis carnes , pues por ejemplo en carretera el año pasado perdí así como 200 euros por comprar unos frenos ax lightnes 3000 . preciosos y ligerisimos y que preguntando por los foros eran la ****** , pero que no frenan como tienen que frenar , faltos de potencia al principio y no son progresivos. ¿ son ligeros ?si ¿ son buenos ? rotundamende NO ,valen para ir de paseo y no para correr , vuelta a los sram RED y a perder pasta. Quiero decir con esto que no todo lo ligero es lo mejor y que hay que tener en cuenta si el funcionamiento supone una ventaja real a parte de los gramos de menos. Y volviendo a la RS1 lo que hay que analizar es si ha mejorado algo con respecto a la SID y otras de su gama y no solo tener en cuenta el peso , que ademas si lo comparamos con las demás topes de gama, pues es muy similar. saludos
No se, Edu 24 , haces comparaciones que no vienen al caso , compara la RS1 con todas las tope gama del 2015 contando cierre y bloqueo y veras como no hay tanta diferencia. Tengo una Canyon comprada con la RS1 y aun no puedo opinar si es mala o buena , prometo ser critico cuando la tenga y contarlo por aqui , y si no me gusta , la venderé y comprare la sid xx , pero que en cuestión de peso , si miro todas las tope de gama 2015 , pues no veo tanta diferencia en peso.A parte de que para mi gusto es bonita, pero lo que realmente me importará es que sea efectiva y funcione bien.