Hay marcas que usan esa configuracion. Litelville es u.a de ellas, monta 26" atras y 27,5 alante. Yo tengo un compañero con una y esta encantao
Pues la nevegal da un buen balon nop? Al menos si es como la de 26,alguien lo a probado con una High roller 2, en 2.3 o 2.4?
Hola, buenas quisiera saber qué tal funciona la rock shox lyrik rc solo air. También qué tipos de ajustes tiene y si tiene cambios de recorrido o bloqueos... Viene montada de serie en una canyon torque ex gapstar 2015.
Es la que tengo yo (en esa misma bici) y va muy bien. De ajustes tiene la precarga de aire en la pata izquierda, y luego compresión en baja y rebote en la pata derecha. No tiene cambio de recorrido, pero creo que de forma interna la puedes dejar en 160. Bloqueo en teoría no tiene, pero si cierras la compresión en baja a tope está prácticamente bloqueada. Yo ayer lo hice para subir una cuesta de asfalto y ayuda bastante (además está el dial arriba, por lo que llegas en marcha). Va muy suave, sobre todo con pequeños baches, y la veo prácticamente igual de rígida que mi antigua 55.
Cuidado q depende tambien del ancho de llanta Yo con la pacenti me entraba la hans dampf 2.25 Con la de carbono de 35 no
Gracias de nuevo! Por cierto qué diferencia hay entre precarga y compresión?? En la fox 32 que tengo ahora solo tiene una cámara de aire y el rebote...
La precarga (presión del aire que metes) afecta al sag, que es el hundimiento inicial que tiene la horquilla cuando te subes. La compresión hace que la horquilla se vaya endureciendo progresivamente, es decir, que sea más lineal o que cada vez vaya haciendo falta más fuerza para hundirla.
bueno compañeros e cambiado las juntas de la pata ddel aire sin mucho resultado la horquilla sige encogida a 160 no sale a lo que debe ya no se que hacer las juntas de la pata del aceite me las cambiaron no hace mucho a alguien se le ocurre que puede pasar??
Precisamente iba a preguntar, vosotros notais mucho las regulaciones de alta y baja? Tengo una rc2l de 2010 con el bloqueo desmontado para ganar sensibilidad y apenas noto las regulaciones de compresión, la que noto perfectamente es la de rebote.
con el sag sobre el 25% me parece durilla y si le quito presión hago tope en el cortado mas grande del circuito que tenemos..hoy me e llevado la bomba de mano y después de probar varias veces creo que aunque haga algún tope la dejare blandita voy mucho mas comodo
El que hagas un o dos pequeños topes tampoco es malo, a las horquillas ahi que sacarles todo el recorrido posible que pa eso estan. Otra cosa seria que hicieses topes practicamente en casi todos los cortaos y/o saltos.
Por ahora no e llegado a escuchar ningún "clonk" y espero que no pase jeje,pero si que se queda a excasos milímetros del final
Tengo la Lyric RC Solo Air de este año El manual indica que le debo meter 6ml de SAE15 por la parte de arriba de la pata del aire. Es esto correcto? No debería llevar solo grasa en el pistón? Se me hace raro A ver si me podeis ayudar Edito: Y el kit completo de juntas para la Lyrik Solo Air que pasasteis antes, trae las tóricas para la pata del aire y la del hidráulico o solo para la del aire?
Por arriba no lleva aceite, lleva por abajo. Las toricas yo creo que son solo las de la pata del aire. ****... pues en la mia apenas lo noto.