El ctd en la posición de en medió lo q hace es endurecer el primer tramo del amortiguador lo q antes era el propedal
Pues a mi me han explicado q en la posicion trail lo que hace el amortiguador es reducir su recorrido en un 30%, por lo que en lugar de 38,1 mm de recorrido del embolo, lo deja en 26,5 aprox, de manera que dibuja la misma curva de amortiguacion pero en solo el 70%
tengo entendido que son ambas cosas... reduce al 70% y endurece... según vi en un video de mammoth explicando el funcionamiento del twinloc
El q cambia el recorrido es el de detrás el cdtc o como se diga por la doble cámara de ahire el de delante es un ctd
Que no digo q el ctd no aga eso de acortar el recorrido pero hacer la prueba del sag y salimos de dudas
me ha llegado ya la tija, pero me surgen un par de dudas, que leches es la pieza metalica en forma de abrazadera? y la negra junto a las bridas? se puede poner directo al freno o al cambio sin abrazadera? Gracias.
Jejeje La negra es una guía para el cable La metálica es un bloqueo por si en ruta te PETA la tija La otra negra pequeña es pie si tus frenos son avit Y la roja la puedes tirar es un protector de embalaje
Bueno... Hoy por fin he recogido mi Spark 950, y probado un poco mas tarde, por terreno "llano". Ufff, vaya avión.... Habrá que esperar al domingo a probarla por otros terrenos, que mañana dan malo...
Ahí tenéis lo que se puede hacer con una Spark 910. Francesc Guerra, corredor de Scott MTB. Dice que es la primera vez que consigue subirla del tirón. Técnica pura..
Acojonante el video. Mucho control para no echar pie a tierra en ese tramo llendo ya atrancao, parándose y hasta colocar la bici al mas puro estilo trial.