Esa es la que usas para arar? En serio han sacado una de 50 para 27.5, ya tenia claro que cogería la de 40...
Ya co-ño, lo digo por si recomiendas un mínimo de medida para esos aros. Yo tengo una Magic Mary delante y supongo que sin problemas pero la peña detrás monta menos balón y no sé hasta que punto una llanta tan ancha puede suponer un problema al abrir tanto las cubiertas.
**** que barbaridades en cosa de un tiempo. Hace nada no habían tan gordas. Jajjajajaja aún no e montado las fun track y ya me parecen finas jajajajajjajaja
Los neumáticos han talonado con tanta fuerza que si yo quisiera montar un 2,25 (que es lo menos para ir por la montaña, obviamente) no lo dudaría en absoluto.
mecagoentodo que al final voy a caer en los nextie 29 x 50.... yo esperando a ver que tal el resultado y me gusta
Lyn, crees que las llantas anchas son superiores en todos los aspectos en referencia a las llantas mas tradicionales y con menos anchura? no son menos rápidas de acelerar por ejemplo?
Hace poco yo mismo contestaba a otro forero al respecto del ancho de los aros y de los aros de carbono.
Gracias Lyn. Estoy dudando aun si cogerme un juego de ruedas "tradicional" con llantas más estrechas pero muy ligeras y rápidas de acelerar o unas derby con bujes Industry-9 ...mas pesadas e igual mas lentas a la hora de acelerarlas pero con mas tracción
¿Mas pesadas? ¿Hablamos de enduro? Lo bueno de unos aros como los Derby es que son bastante anchos sin penalizar en el peso. Desde luego, si es para enduro, yo no creo que vuelva a usar nunca más aros estrechos. ¿Para qué existiendo aros anchos de poco más de 400g? ¡Al contrario! Al usar aros anchos puedes poner neumáticos de menos balón nominal y por lo tanto más ligeros y si usas aros de carbono tampoco penalizan en el peso, por lo que puedes montar ruedas de enduro sensiblemente más ligeras. Las mías de 35mm están unos gramos por debajo de 1.600g, por poner un ejemplo.
Bueno, por alto no me preocupa, porque ni el neumático crece tanto ni va tan justo ahora. La cuestión es el crecimiento a lo ancho, porque ahora mismo no tengo claro cómo va de espacio por los lados, aunque creo que habría justo pero suficiente.
Jeje ok. Hoy creo que haré mi pedido ....llantas Derby heavy duty 27,5 con bujes I-9 torch y radios Sapim cx-ray.....calculo que pesaran sobre 1700gr o algo menos..eso espero porque aun sigo con dudas...tengo un juego de Easton Haven en carbono en la bici pequeña y es flipante lo rígidas que son y cómo aceleran pero claro pesan un pelo mas de 1500gr ..por eso tengo alguna duda
Bueno, es fácil. Hay que medir el espacio entre las botellas, ¿no? Teniendo en cuenta que el balón del neumático aumentará del orden del 10-15%. Yo lo haré, pero no he tenido tiempo todavía.
Yo alante llevaria una Magic. Por cierto, el miercoles estrene las i25, de lujo, han ido muy, muy bien. Eso si las Dirty Dan se dedico por la pista a enganchar piedrucas que fueron rozando todo el rato el guardabarros, hasta que una mas grande le rompio. Mucho me temo que este invierno la BOS me va a hacer el efecto "palo en los radios" . Si no perdiese mucho me plantearia venderla.