Y si metemos las Manitou y las Marzocchi en la comparación?? Porque la Marzocchi 320 está en 1.515g y la Manitou Marvel P (y eso que cuesta un tercio que la RS1, está en 1.589g)... Venga, mas madera!!!
Lo dicho, es tonteria, insisto en que cojais catalogos 2015, de fox , dt ,etc, con bloqueo al manillar es lo justo. Yo tengo en el trastero mi vieja sid de barras de 28 mm , que creo recordar estaba en torno a 1290 gr, que entraba en curva cojonudamente , igual se la pongo a mi nueva bici, quito la rs1 y pongo esta , y asi le quito casi 400 gramazos. No lo habia pensado
No veo que nadie se esté alegrando. Sólo se está comentado la realidad de la actual temporada. Tranquilos que para la que viene vendrán todas 100gr más ligeras y todos a perder el culo
Normal, al principio de salir era pesada, flexaba una barbaridad, necesitaba buje especial, se fallaban las barras nada mas sacarla de la tienda, y era carisima... En fin una m....a de horquilla Luego ya no necesita buje especial, y la gente que la tiene no nota la flexión y resulta que cuesta lo mismo o menos que sus rivales, excepto si te compras una fox en una tienda de Jamaica y tienes un tío viviendo allí que lleva rastas y con eso un cupón para que se te quede en 950€ Ya con menos argumentos, las barras tampoco se rallan tan fácil y los que ni siquiera la han probado se agarran al peso como ultimo resquicio para auto convencerse que acertaron comprando se una fox que pesaba 20grms menos. Ya sin posibilidades de rebatir nada mas aparecen las lefty carbón sl de 1150grms que llevabamos en las 26 y ya para rematarlo las superventas del año, la manitou y la marzochi, de pocas me paso del escojone que me ha entrado.
El buje especial lo sigue necesitando, los casquillos son una ñapa , es más que no te toque tirar de garantía y sepan que llevas eso. La flexión ya se ha visto, ¿rallas en 2 meses? dale algo de margen hombre. Y muy a tú pesar, sigue siendo un yunque!
Depende del offset, las que llevan el de 51 mm son mas ligeras, llevan las botellas y corona nuevas... http://www.marzocchi.com/Template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=113&IdOggetto=20305
Que no se vean tantas como Rock Shox y Fox por ahí no quiere decir que sean peores, solo que darán peores condiciones de venta a las marcas de bicis para montajes OEM, porque por lo demás, son unas grandes horquillas, muy fiables por cierto.
Seguro que si te tienes que comprar una horquilla ahora te compras una manitou o una marzochi. Claro, claro
Le iría muy bien a tu firefly pesada y que flexa ya tendrias tres cosas en tu bici con esas condiciones
Lo hice en su día, cambié por capricho una SID por una Marzocchi Corsa Superleggera... y encantado hoyga!!
Por no hablar de la pauperrima relación precio /calidad/ peso /rigidez /eficacia de un cuadro de titanio handmade in boston con cristales de swarovsky ( ten en cuenta que es una joya ). Ojo que no digo que la rs1 tenga una buena relacion precio /calidad/ peso , ( yo soy critico con el material aunque lo tenga yo y la rs1 tiene cosas a criticar como peso /precio y aun ni la he probado ) , pero comparandola con este cuadro de titanio esa relación precio /calidad/ peso /rigidez /eficacia de la RS1 es la releche.