La verdad es que para mi es de las bicis mas bonitas que he visto hasta ahora, sin embargo en la grupeta que salimos hay bastante gente que me ha dicho que no le gusta nada, me tiene desconcertado la verdad
Que marcas o modelos se ven por ahí a nivel de usar la bici al menos como deporte con cierta intensidad y continuidad, .. yo es que como salgo solo no me fijo en lo de los demás , aunque creo que las trek , al margen gustos personales en cuanto a color, no deben salir malparadas ni desentonar en cualquier comparativa , no se, creo yo..
Es un color diferente y raro, abra a los que le guste mucho y lo k le sean espantoso. Yo estube apunto de compramela, aunque me gusta el color, lo veo un color que puede que llegue a casar, y la veo llamativa y puede ser que los amigos de lo ageno le llamen mas la atencion y por eso y la horquilla me decante por la 9.7, tambien ese color pueda ser que axla hora de vendela cueste algo mas
Desconqué???? Descojonado dirás... vamos la bici te tiene que gustar a ti... pero algo de envidia si que tendrán...
Ya tengo mi 9.6, después de cambiar núcleo volvió a fallar, por allí pasaba Salvi, de la tienda de Chiclana, quien dijo que el problema era del plato chico de las FSA 2000, que ya le había dado problemas en otros 5 modelos, que la única forma de solucionarlo era cambiando bielas por Deore o superior, calidad shimano y bla bla bla, así que me he gastado 132 € en las XT, espero que no vuelva a fallar, de la tienda al garaje no ha dado fallo, ahora a ver si el fin de semana falla en la previsión meteorológica. No entiendo muy bien como Trek monta unas bielas que con menos de 500 kms están fallando, bueno bielas no, plato, se supone que son de lo mejorcito del mercado tendrían que cuidar que componentes montan. Total, fiesta de 132 €, y 22 días sin bici. Vaya tela. En la tienda me han atendido siempre bien aunque el mecánico de Jerez estaba un poco perdido, por lo que la bici ha hecho demasiados trayectos Jerez-SanFernando, mientras tanto encendiendo al cliente con desenlace final de suelta la pasta o te quedas sin bici una temporaita con esto de los Reyes, fiestas,y garantías.
Hombre fsa, no se si sera mala o buena, pero trek las usara para abaratar coste, y tampoco creo que fallen todas. Por cierto ablo por ablar.... No ubiese sido mas idoneo si los problemas los da el plato chico solo cambiar el plato, t avias fijado si tambien te daba problemas con el plato grande o solo era cuando ponías el plato chico
No sabía que se vendían por separado; dónde los has conseguido, si se puede saber? Y de paso, sabes cuanto pesan?
JO DER, Me voy a plantear seriamente comprarme esos aros, no creo que baje mucho con respecto a los míos por qe llevo unas ruedas prototype y los aros creo que pesan 380 gramos cada uno pero es que los xxx son impresionante estéticamente
El problema lo daba solo en plato chico, ya que la cadencia de pedalada en potencia desde cero era complicado con plato grande, vamos el golpe de pedal que hacía el salto se mermaba al salir despacito. Según el mecánico, cambiar el plato chico no ha resuelto el problema en otros casos, está funcionando un tiempo hasta que vuelve a fallar, otro plato y a empezar, la forma mas ágil de cambiar es esa, cambiando bielas a calidad deore o superior. De saber esto hubiera sacado directamente la 9.7, pero ya está así. Ahora a hacer kilómetros en cuanto despeje el temporal.
Buen tío, si. Llevó mucho tiempo la tiendecita de Puerto Real. Royal bikes, ahora está a sueldo en el Motorista. Todo un crack y siempre me pareció honesto, no te trata de tomarte el pelo o vender la moto, y eso que es su trabajo. Si otro hubiera propuesto lo del cambio de platos me lo hubiera pensado pero Salvi me inspira conocimiento de lo que hace.
Muy guapa ! No se si lo has comentado anteriormente... Esas chapitas para proteger cuadro de chupados de cadena son originales trek ? de que modelo ?
Esto es como todo, la 9.6 es una bici completísima según el mtb que practiques. Yo compré la 9,6 porque no quiero ver la horquilla de la 9.7 ni en pintura, respecto a los componentes ...pues cumplen estupendamente Yo le sigo el paso a las 9.7
A ver si me puedes argumentar lo de tus reticencias respecto a la fox, si me puedes aconsejar o dar motivos pues yo igual tomo la decision en breve y cualquier opinion es bien recibida y agradecida.
Ya tengo el peso de la tija y del manillar pesado con bascula digital. 718 gramos La tija Kcnc de 400mm y el manillar Kcnc sc Bone 710mm sin cortar pesan 360 gramos con lo que ha bajado la bici 358 gramos. Ahora está la burrina en 10.442, o lo que teniendo en cuenta fallos de basculas y demás, viene a ser 10 y medio de toda la vida ( sin pedales )
Tal como sale en la foto son 9,160kg, con el piñón de Ikomar (480gr). Con un piñón Sram de 11 que ya ando pensando en ponerle se quedara en unos 8,94kg aprox.
Entiendo que no has cambiado los rodamientos del pedalier. Pues hay en breve tendras problemas por holgura. Yo se los tuve que cambiar por los específicos de shimano.