Alguien sabe donde se puede encontrar información en castellano preferiblemente para empezar a entrenar/interpretar los entrenos por potencia???
Esta tarde he instalado un Garmin Vector (el que mide sólo un pedal) Lo que no me ha gustado es que viene con unas calas ortopédicas rojas de mucho grado de libertad. Menos mal que son compatibles con KEO y pondré unas grises...... El fastidio ha sido que tampoco tenía ajustador de ese tipo de calas. Lo he comparado con PowerTap y marcaba unos 6 ó 7 wattios más que el PowerTap. Aunque me acabo de dar cuenta que no he introducido el largo de biela....... Otro problema es que venía sin el acople para la dinamométrica y lo he apretado a sentimiento.
El vector s, es mi candidato numero uno para reyes, luego comentas tus impresiones y evolución si eres tan amable.
Yo no se si sera verdad, pero corredores del Garmin decian que estaban hasta las pelo tas del Vector, no porque marcase mal, sino porque los pedales en si,sino me equivoco Exustar, daban muchos problemas de ejes, rodamientos, roturas.... sabeis algo
Que valores debe de dar un powertag para que esté calibrado? Y que aplicación utilizáis para ver los datos del potenciómetro?
A mí, que me gusta cambiar de pedales todos los años........ Pero lo que está claro es que cada uno considera lo que mejor le venga en un momento determinado. Mi cliente no quiso cambiar de bielas y como tiene varias ruedas no podía meter un PT. Me comentó que si no hubiera sido porque no quería ir con una Rival y una Red, hubiera metido Stagespower.
Messiah666 al final has comparado el Stage? Que me tienes en ascuas, y habrá q pedir juguetito a los reyes. Un saludo
Teniendo emparejado el Powertap con el Joule y haber encendido el Powertap haciendo girar el nucleo: Mantener pulsado los botones “Mode” y “Select” hasta llegar a la pantalla de configuración Set Edt 12345. • Pulsar “Select” hasta que la letra “t” parpadee. • Pulsar “Mode” para acceder al menú de test. • Pulsar “Mode” hasta llegar a la pantalla de comprobación de par de torsión. Según la versión del firmware de Cervo puede ser el test nº3, nº5 o nº6. Es una pantalla con tres campos de datos. En la línea superior debe aparecer 0 y la línea intermedia e inferior deben coincidir y mostrar un número entre 500 y 530. • Si el buje muestra los datos del par de torsión entre ese rango, se puede decir que esta calibrado.
Pues antes se podía ver y ahora con las nuevas actualizaciones de Garmin creo que no (no me hagas mucho caso). Yo tengo el joule que casi solo lo uso para esto y el Garmin 800 (que no me da ese dato)
Pues he estado leyendo el hilo de cabo a rabo, y al final me he decidido en montar el Quarq Elsa RS que puedo meterle platos Shimano, sabeis de alguna tienda que tenga stock y a un precio razonable?
Joooo ya me estais haciendo dudar , tenia casi decidido comprar el garmin vector S , pero decis q los pedales exustar son malos , tan malos son como para no comprar el potenciometro garmin vector S ??????
Aqui os dejo esta imagen para los que os gusta estas cositas novedosas y tecnologicas que por aqui sois bastantes . Potencia ,cadencia y Torque sin dispaly,no me pidais mas informacion pero lo acaba de subir Jon Iriberri a su twitter y vaya puntazo puntazo si todos pudiesemos llevar algo asi jejej ,seriamos relojes pedaleando.
Para mí, antes que Garmin S, pillaría el Stages sin dudarlo, siempre que tengas las bielas adecuadas: mejor precio, usas los pedales que quieras y fiabilidad contrastada sin aprietes ni historias.