Yo también tengo la 8500 2015 la mía es la Deore 29" aquí una fotito para los que todavía no la hayan visto jejejeje
Muy buena bici,jeje,la mia tambien es en Deore pero en 2X10 (un 38-24) y la verdad que va muy bien,yo siempre habia rodado con 3 platos pero me parecio interesante los 2 platos y despues de leer muchos comentarios sobre el tema me decidi por el 2X10 y no me arrepiento
Aquí esta lloviendo, mañana he quedado para salir con un grupo por la mañana a ver como se porta el tiempo
Por cierto ayer estaba de ruta cuando de repente empezó el cambio a cambiar solo supongo que es por la tensión del cable no?
Este lunes se pide un nuevo juguetito para mi conor wrc team... estos reyes vendra algo muyyyy esperado!!
Hola,dejo unas fotos de mi ruta de esta mañana Murcia-Orihuela,casi 60 kms,he aprovechado bien la mañana jeje
Pueden ser varías cosas lo normal sería la tensión y haría falta un ajuste. Lo otro que puede ser las fundas y cables debido a que estan bastante sucios y tocaría cambiar (con el tiempo y el uso). Y lo que ojalá no pase; patilla doblada o cambio dañado. Lo suyo sería limpiarlo si se prefiere, y despues hacerle un ajuste, que en youtube se ve muy bien como es.
Chicos os lo pongo aqui por si a alguien le interesan unas botas a estrenar tan cojonudas como estas, pena que me queden ligeramente pequeñas http://www.foromtb.com/threads/vend...um-42-blancas-y-negras.1198983/#post-21066974 Son una pasada y espectaculares en vivo. Animaros que llevar buen material en los pinrreles ayuda mucho a la hora de pedalear. Un salúdo a todos!
Os aseguro ke son unas botas cojonudas, muy rigidas, muy facil de limpiar, y muy muy wapas. Yo tengo las mismas y os aseguro ke son la *****!!!
****, un paisano Por aqui uno de Santomera, engancho a la altura de El Raal ese carril bici del río pero con flaca Desde Beniel hacia Orihuela vi el otro día que deja de ser asfalto por tierra es así todo el carril o se puede reenganchar asfalto mas adelante?
Buenas tardes, os paso a contar una de mis experiencias. Tengo una conor WRC pro (en su día 27v) de septiembre de 2012, llevo un año con engendro a 27.5 e infinidad de mejoras, la última iba a ser unos frenos xt. Al intentar cambiarlos, los tornillos de las grapas del cuadro horizontal estaban echos una pieza, imposible de aflojar. Por lo q decidí antes de liarla, llevarla al distribuidor q me la vendió. Tras varios intentos no consiguió aflojar nada más q uno, y dice q ha roto las cabezas de los otros dos. Lo primero q le digo nada más saberlo es q vaya preguntando el tema garantía por ese tema y resulta q me devuelve hoy la llamada diciendo q ha visto una fisura en la zona de apriete de la tija (como ya he visto otros casos por aqui) y q me va a mandar el cuadro en garantía. Aquí viene mi pregunta y si alguien conoce bien el tema. El caso es q si no hay pega por la garantía, al ser de 26" mi WRC pro, la cambian por otro cuadro de 26?, porque he mirado y éste año solo sacan WRC en 27,5 y en 29. También q mi cuadro es para horquillas 1.1/8 y leo q los cuadros nuevos vienen tapered, facilitan el adaptador o tengo q pagarlo? Y la última por un cambio en garantía se podría optar por otro cuadro superior pagando la diferencia, si fuera posible? (también he leído q algún compañero lo ha echo esto último). Bueno gracias y disculpar por el tocho q he soltado!
Algunos han podido hasta cojer cuadros de la gama 2015 superiores, pero pagando la diferencia. Imagino que si aun tienen de 26 los dejarán para garantias. Si no tienen pues será una 27,5 mas actual lo que te correspondería. Supongo que la opción de cojer una team en vez de cuadro wrc (que seria el tuyo) aparte de pagar la diferencia dependera del stock y de si son majos y aceptan ese trato. Las team del 2015 te puedo asegurar que son tapered, las del 2014 ahora mismo lo desconozco. Y las wrc creo que son todas 1-1/8 si no me equivoco. Intenta a ver si te permiten un cuadro superior, aunque pagases un adaptador. Por la escusa de que igual mejoras la suspensión en un añito y que las wrc al ser normales te dificulta esa mejora, a ver si se estiran y te lo permiten. Creo que a un compañero pago unos 100€ de diferencia o algo asi en una team del 2015, y otro recibió una team del 2014. Ambos se pasan bastante, no creo que tanden mucho en contestarte algo. Creo que lo normal sería que te ofreciesen un wrc de 27,5 del 2014 o 2015 (salvo que le quedasen mas antiguos) pero intenta forzar a una team para tener mas opciones de futuras horquillas, aunque igual te hacen esperar mas y evidentemente tendrás que soltar dinero...
Respecto al tema de garantia se portan bien no ponen pega para cambiarlo, no se si seguiran teniendo bikes de 26 o simplemente te mandan uno de 27,5 en mi caso, yo parti mi wrc por la tija y dige que queria el cuadro superior pagando diferencias y ningun problema pague y me mandaron el cuadro, me lo mandaron en tapered pero mi caso es de 29er asi que no se como va el tema exacto de 26 pero te aseguro que no habra problemas!