Creo que lo suyo es poder encargar una maldita 9.6 con el x1 y frenos XT... por mas que me lo expliquen nunca voy a entender porque coñ... se tiene que comprar uno la bici que quiera trek.... yo quiero una 9.6 con su reba de toda la vida pero con el X1 y frenos XT...
Que problema teneis con los colores mate, mas sucios si son ( yo tuve un alma hydro negra en aluminio y doy fe) pero lo de mas delicado y menos sufrido??
Pos yo siguo sin ver aun 1x11, veo mas polivalente el 2x10 el cual tiene mas desarrollo en los extremos, y el 1x11 depende un poco de que te tiene que conoces la ruta previamente para no quedarte ni corto ni largo. Para eso esta la 9,8, frenos xt y x1, yo desde mi punto de vista veo y creo que tambien es el de trek, que si alguien se gasta un dinero en frenos XT y en un grupo X1, tambien se lo gastara y preferira llevar una SID en vez de una REBA, si tubiera la 9,8 una reba mas de uno se quejaria de que vaya horquilla mas mala que prefiere la SID, pero claro nunca llueva a gusto de todos. Tambien seria un puntazo por parte de trek que metiese el projet one en la gama media-alta, pero claro eso tambien aria que los tiempo de disponibilidad de la bicicleta fuese mas largos.
Yo el otro dia echandole un ojo al cuadro me di cuenta que el color mate ya lo tengo todo picado, se nota como esta empezando a salta el barniz, yo al menos la tengo con bastante picaduritas.
yo al menos cuando compre la mia, avia otra persona preguntado sobre cambiarle cosas, y le dijeron lo siguiente: Si queria cambiar de componente aun si estar sin uso, el componente a quitar se lo valoraban a la mitad de su precio en la tienda, y claro esta el que fuese a poner se lo valoraban con el precio total que tubiese y le quitaban el precio que le avian valorado la otra. Pero yo veo mejor darle caña a eso componente y cuando se gaste cambiarlos, total es una verdadera gi li po llez, quitar por ejemplo unas bielas slx y poner la xt, yo e tenido las 2 y son exactamente iguales, en una cata a ciegas no notas la diferencia. yo por ejemplo tenia en mi antigua bici unos frenos shimanos XT, los cuales me quede con pensamiento de ponerselos a la 9.7, pero dije anda voy a pobar un par de dias los SLX, y asi llevan ya 3 meses, no noto asolutamente ninguna diferencia con los frenos XT y SLX
Primera ruta con mi nuevo cuadro. Es curioso, pero se nota maa rigido, mi anterior 9.7 notaba como que flexaba y que absorbia mas. Supongo que sera por que el cuadro está nuevo y con el tiempo el carbono irá flexando algo. Por lo demas, muy buenas sensaciones.
Hablando de Reba's y Sid's. Aparte del peso, que será inferior en la Sid, ¿cambian en algo más que afecte al rendimiento o las sensaciones entre una y otra? Estoy encantado con la Reba, cierto es que la noto algo menos sensible a "culímetro" que una Fox Float Evolution por ej, pero esta falta de "sensibilidad", ¿Es corregida por la Sid? La llevo a 90 psi bastante blandita, pero me resulta muy cómoda para mis 75kg. Un saludo.
La diferencia entre ellas e poca cosa, peso que es poco y creo que el sistema DNA que creo que la reba no la lleva
Pues en las tiendas trek que conozco... qué mala suerte he tenido... ninguno se " quiere complicar en quitar componentes " solo lo hacen cuando compras una 9.8 por ejemplo y quieres meterle la reba... claaaaro ellos sin problemas se quedan con tu SID haciendote ese gran favor... en fin son muy piratas casi todos... que les costará hacerlo como algo normal
Se nota un pequeñisima capa transparente que sera la que le da el tono mate, y despues ya se ve la pintura que esa si que no tiene nada, pero el esmalte se ve saltado. Pos vaya tonteria cambiar una SID por una REBA y encima no me pagan la diferencia ??? No entiendo que persona puede acer eso, si por lo menos tubiera el beneficio que la bicicleta me sale mas barata, pero costandome el mismo precio veo una tonteria poner una REBA teniendo ya puesto una SID
Una reba peor que una SID? voy a echarme la siesta qur vengo calaito de coger aceituna y ya esto no lo supero
He dicho XT por decir... porque yo llevo in mixto XT SLX y estoy igualmente contento con todos ellos... para mis pretensiones un cuadro carbono, horquilla Reba, transmision X1 que no XX1..., y frenos SLX seria la bomba. Luego de las llantas ya me encargo yo... pero amigos no llueve a gusto de todos no...
Que yo sepa SID es tope de gama de RS y la REBA no es tope de gama, que despues los simples mortales no notemos la diferecia vale. Pero es indiscutible que la SID es un modelo superior y mejor que la REBA, solo tiene que mirar en cualquier web los precio de SID y REBA siempre los precio de la SID son mas caros.
Compañero creo que por precio no estoy hablando... te digo solo que en las catas a ciegas esas que hablais le quitas las pegatas a una SID y a una REBA y las pruebas, las coges en peso las tocas... y dime cual es cual... Además decidme una reba con fallos aqui en el hilo, decidme las SID.. pues ha habido varias... y luego otra cosa te digo... que una SID admita el calificativo excelso no quiere decir que la REBA admita el " mas mala " y por cierto tope de gama son las Brain y las rs1 no las sid
Esta claro que cada uno aga con su dinero lo que quiera y como es cada uno mas feliz, pero veo gente que se compran la 9.7 y coje ya antes de salir de la tienda y le pone bielas XT y frenos XT ( veo logico cambiar el cassete que es alivio por XT o SLX) cuando los SLX son los mismos, te gasta X dinero mas por eso casas y sales de la tienda con menos dinero en el bolsillo y con los mismo componentes. Otra cosas es como me paso a mi con los frenos XT cuando los compre, que iva preguntando por los SLX y me dio por preguntar por los XT y me dijo que la diferencia de precio eran 20€, asi si si me voy por los XT y no por los SLX, pero en una bielas que las SLX vale 100€ o menos y las XT salen sobre 150€ o mas ya ay algo mas de diferencia.
Pero es que no entiendes que hay GENTE COMO YO A LA QUE EL COLOR SI LE IMPORTA?? como comprendes que me voy a comprar una 9.8 xx1 color mier_da?? O color azulgrana ( que es lo mismo )... jaja ni regalá tio... por eso me compré la blanca porque de entre la 5 la 6 y la 7 que es a donde llegaba de pasta en su dia...era la blanca la unica que me justificaba pagar lo que pagué