Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. javicelta

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    Aunque no se si el mio estará petado jeje, en posición climb si pedaleo de pie fuerte, la bici se mueve casi igual, un poco más lenta pero bueno el amortiguador se comprime igualmente.....
     
  2. ALongueira

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    De hecho la junta tórica que trae para el sag, la llevo siempre al límite y no hago tope en ningún salto.
     
  3. ALongueira

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    Pues el mio no se menea nada en esa posición.
     
  4. javicelta

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    **** ya me dejas con la mosca detrás de la oreja....el float ctd que tenía en la remedy era casi casi un bloqueo, pero este para nada me da esa sensación. ¿Tu si te sientas en la bici con la posición en climb no se te hunde el sag igual que si estuviese en descend? a mi se me hunde lo mismo, y si pedaleo rápido contamina casi lo mismo también, solo que un poco más ralentizado, pero vamos casi igual...
     
  5. ALongueira

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    Acabo de comprobarlo, y apenas se hunde.
     
  6. ALongueira

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    El mio es nuevo nuevo del todo. Tiene 2 salidas nada mas.
     
  7. javicelta

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    **** pues tiene que estar petado si o si, siempre ha estado así desde el primer dia. El otro dia en la tienda me dijo que estaba bien pero vamos si tu me dices que el tuyo no se mueve el mio tiene que estar petado. ¿Si pedaleas rápido sentado en el sillín, el basculante no se te mueve nada?
     
  8. ALongueira

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    Muy poco, yo lo compré hace unas semanas, te lo digo por no es el que vino con la burra.

    En la posición trail se mueve pero apenas contamina, y en climb ni se entera de que estás dando pedales.
     
  9. Daserxt67

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    El mio tb mantiene el sag en posición climb . Y sí miro el amortiguador mientras pedaleo, tb se mueve . Pero va muy muy duro. Sí contamina algo casi ni se nota. A mi me parece correcto como funciona. Va asi desde el primer dia. Igual influye el peso del ciclista, no se. Jajajajajajajajaja yo peso 80 más los trastos. ;)
     
  10. cruzz

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    A mi con menos de un mes lleve la bici a reparar el float ctd trasero, sonaba a cama vieja al pedalear y aparte no habia variación en ninguna de las tres posiciones.

    Se lo llevaron a fox en garantía y a las dos semanas ya lo tenia montado y perfecto.

    Por cierto algun manual para ver el sag y ajustar presion de aire y demas en las float ctd tanto horquilla como amorto??
     
  11. ALongueira

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  12. ALongueira

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    Tengo ese amortiguador a la venta, por si sabes de alguien que lo esté buscando.
     
  13. javicelta

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    Amm eso ya se me parece algo más al mio, que el sag es el mismo en cualquier posición, y viendo el amortiguador se ve que se mueve. A ver no es que me preocupe demasiado porque subo sin problemas, pero claro en el ctd de la remedy el climb era una roca. Yo aún así por monte voy siempre en descend, tanto llano como subida, así tengo tracción máxima, auqnue decir eso de tracción máxima con la ardent es un decir xDDD.
     
  14. javicelta

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    Float normal o float x??
     
  15. cruzz

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    Float normal, no preste atencion que hablabais del float x

    Pero vamos que creo que le puede pasar a cualquier amortiguador, si se le va una valvula interior... ya hay lio

    Ok Alongueira si me entero de alguien se lo comento!!
     
  16. Daserxt67

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    Es que a lo mejor se mueve un poco, por que tiene menos compresión en baja, o es más sensible. Entonces al activar, pues se mueve un poco. Pero que va bien cerrando. Mi anterior Bici sí que se movía en modo trail Jajajajajajajajaja. Osea que ahora para mi, es correcto. ;)
     
  17. ALongueira

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    No no, si yo no digo que vayan mal, claro está que si la configuración no es buena pues no le sacaremos rendimiento a la bici, y notaremos que parece que llevamos un búfalo de rodeo americano entre las patas :D.
     
  18. Daserxt67

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    Al 30% de sag la llebo yo más o menos y voy bien para todo, subir y bajar. :)
     
  19. javicelta

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    Yo el sag lo llevo igual al 30%, así tiene una sensibilidad muy buena la verdad. He visto el float x de alongueira y vamos no se parece nada al mio, el suyo en climb no se mueve nada. Algo más duro si va pero vamos muy diferente.
     
  20. Daserxt67

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    Bueno. Ya tengo montada la delantera ajjajaajajaj. Sí que se nota más grande, y que te subes a la Bici, y se nota la rueda más lejos. Como sí estuviera más lanzada la horquilla. Yo creo que sí que va a atacar con más facilidad las piedras. Menos sensación de salir por orejas por encima del manillar.
    E puesto la posición hitg del amortiguador para compensar la diferencia de tamaño de rueda. Hasta que monte esta semana la trasera. Jijiji..... ;)
     

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