pues a mi la ardent como trasera en 2.25 exo me gusta cada dia mas rueda fenomenal y de agarre tracción y retención no sera la mejor pero para mi cumple en todos los terrenos.
Yo después de probar la NN me pasé a las Fat Albert, como dices, y me gustaron mucho. No están descatalogadas, lo,que pasa es que sólo se hacen en 26" y no las evolucionan, para no castigar modelos de 27,5".
Según comentan en el comparativo alemán, la combinación Magic Mary/Nobby Nick en 2,35 debe ser muy huena. Igual,hay que dar un voto de confianza a la nueva NN en 2,35
Yo soy novato en todo esto y al comprar mi zesty 527 venia con una ruedas de serie que no agarraban na de na, la cambie por una HR II 2,4 delante y una ardent 2,25 detras, ambas exo protection y la verdad es que muy contento ando con ellas…
Jamas me ha gustado ni la hr 1 y la 2 solo la he usado detras y en dh para enduro no me gusto Creo que es la nueva, bueno la nueva dicen que no se parece en nada a la antigua que a mi me parecia normalita para uso light, sera que concualquiera me vale detras Vaya eso no lo sabia, interesante la verdad Gracias, entonces me pido una https://www.bike-components.de/es/S...-Modell-2015-p40675/schwarz-27-5x2-25-o26829/ Gracias creo que estas cosas hacen muy interesante el post
Para mi High Roller II 2.4 delante gran opción. Yo detrás llevo la Minion DHF (si, DHF) 2,3 y la verdad es que estoy muy contento, rueda bién y se arrapa perfecto. También me han dicho que la Ardent 2,25 trasera funciona muy bién, rueda muy bién pero para mi gusto y uso le falta taco...
Cuidado, em bike-components "20 días o mas" significa que no tienen ni p..ñe ..etera idea de cuando las van a tener La HR II 2.4 delante ciertamente es una gran opción. La estoy alternando con una Hans Dampf 2,35 y de momento gana esta última, agarra mas (para mi y esto es subjetivo), pesa menos, da mas balón. De flancos andan similares, aunque me da mas confianza la HD. La siguiente conbinación será Magic Mary delante y HR II 2,3 detrás ... y mas alante detrás una nobby nic de las nuevas, o una ardent
Ahh, pues no lo sabia, pero veo que solo está la trasera, supongo que será para no quitar protagonismo a la hans dampf.
Gracias, aunque veo que hay varias medidas un poco chocantes: Es mas ancha la 2.30 en 27.5 que la 2.50 en 26, eso en carcasa simple, por que despues ojeo la parte de dual ply y veo que en 27.5 no ocurre eso si no que en dual ply las medidas van mas correlativas y el etrto de la 2.50 para 27.5 es de 55, igual que para la 26, un poco de lio esto si no se fija uno, por que al final es mas ancha la de carcasa simple en 2.30 que la dual ply en 2.50.
No es doble carcasa, es carcasa reforzada con otro material, doble carcasa seria dos capas del mismo material que la carcasa principal, así por lo menos lo entiendo yo.
Pues en terreno húmedo creo que eres de los pocos que le gusta mas una minion que una hr2. Yo he salido el finde pasado con dos y eso no hay manera de despegarlo del suelo. Y la minion también la he usado bastante en 26 en la version supertacky y en verano, pero no eres el primero de las islas que me dice lo mismo.
¿que hr2 y que h dampf? por que yo he usado lo máximo en ambas(supertacky dual ply en hr2 y trailstar supergravity en h dampf) y para mi es al revés.
siempre me gusto ma la minion que la hr, a mi eso de o tumbas o no agarra por ese espacio no me gusto nada africa, que diga canarias es otro mundo