Buenos días, el jueves recogi la bici pero solo he podido probarla en el parking, mañana voy al monte a ver. De momento ya se nota más sensible el monarch rt3 que el giant y ademas se notan bastante las posiciones de dureza. Saludos
Gracias por la info, pero de todas formas.., por 25 pavos no me la juego ya que luego la garantía dónde la puedes tramitar?
Bueno, después de estrenar la Pike, mis sensaciones no podrían ser mejores. Hoy hemos hecho una ruta con pistas amplias pero con piedras, y luego 2-3 sendas más divertidas. En las pistas he bajado a toda ******, y de normal siempre iba buscando la trazada más amplia y con menos baches/piedras, pues hoy iba por el medio de todo, iba rápido y era una autentica gozada, la horquilla se tragaba todo lo que pillaba y la bici pedía cada vez más velocidad, en cuanto veía una piedra con forma de plataforma el cuerpo me pedía coger impulsión y saltar, y ha sido brutal!!. En las sendas iba a menos velocidad, pero la bici te pedía que la dejeses coger velocidad y la horquilla se encargaba del trabajo sucio, me he bajado el sillín y no había piedra o socavón que me detuviera. Llevar esta horquilla bajando me ha aportado sensaciones de seguridad, confianza, poder en la bajada. No se, unas sensaciones muy agradables y muy gratificantes, parece que vayas en una moto de cros. Y para subir, le he metido 130 y la bici subía mejor que antes, que llevaba 140. En resumen, una gozada de horquilla, una maravilla para bajar y otra para subir, me alegro mucho de haber dado el paso y cambiarla, la otra, notando lo que he notado con esta, la considero insuficiente, la verdad. No pensaba que 2cm se fuesen a notar tanto... Eso sí, tiene una pega grande, y es que esta horquilla es un **** peligro, y es que me he dado cuenta de que si me pego una ****** a esa velocidad por donde iba.... Para quien le esté rondado la cabeza, si se la compra, no se va a arrepentir, bajar con este maquinón es una autentica gozada!!!
No son sólo los 2cm, es también el funcionamiento de los hidráulicos y el diámetro mayor de las barras. Enhorabuena !
No recuerdo si se comento:vale la pena cambiar los discos slx que trae de serie por unos xt ice tech?
Gracias a todos por los comentarios. Ya veo que la de Contact Switch va bien y que los que la teneis no habeis tenido ningún problema. También veo que la habéis sacado más barata. A mí me la dejan por 220 que es el precio de la web. Comprarla en los chinos va a ser que no, demasiado arriesgado. Ya os comentaré cuando la tenga porque todavía estoy entre esta y la Kind Shock Dropzone. Vaya lio, jajajaja Un saludo.
Pues ya no lo sé, a ver si alguien que los ha tenido te puede ayudar. Los que llevaban la mía creo que no eran slx, eran unos m650 o algo así, no me acuerdo bien... Pero lo que sí que me acuerdo es de que eran una basura...
Tranceros! A quien le interese, está la pike dual position blanca a 499 en RCZbikeshop! A mi no me llega el presupuesto... quien pudiera! http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...maxle-15mm-tapered-white-00-4018-650-002.html Con el codigo: RCZPK
Para colocar una horquilla tapered normal en vez de la overdrive 2 basta con cambiar el rodamiento superior, o hay que cambiar la direccion superior entera?
Buen día compañeros, pregunta técnica quizás ya comentado por aquí pero no me doy cuenta de ello. -es posible montar un piñon 42 con doble plato? y fotos de ayer con terrreno un poco complicado pero se dejo querer.
Yo tengo la de giant y de momento 0 problemas. Pero claro,a mas recorrido mejor. Pero dudo, que en zonas técnicas notes la diferencia de una de 10 a una de 12. Saludos
Hey!!! Hace 2 dias compre una mochila Rogue pero voy a devolverla. Por que para rutas con el porta bidón zefal no se sale el bidón y movil,cartera y llaves a la espalda,voy mas q bien. Ahora quiro pillar una mochila de hidratación para meter rodilleras,coderas y lo ya antes mencionado. Que mochila me recomendais??? He visto la Mule y la M.U.L.E. pero a parte del diseño no se en q mas se diferencian de una a otra. En la mule cabe esto q quiro llevar???? Saludos Pd:He abierto un post sobre el tema,pero creo q aqui me ayudareis antes.
Hecman, yo tengo una Mule y va super bien, yo que necesito beber bastante con 3L de agua que le caben me satisface. Tiene bastante cabacidad, yo llevo una cámara, un hinchador un cortavientos, una chaqueta, móvil, llaves, cartera... No sé el volumen de todo lo que quieres llevar, pero para mi es lo que necesitaba.
A ver compaiiii No tienes problema ninguno,solo tienes que kitar el piño de 17 y poner el de 40 o 42.Eso si,yo pillaria un piño de 16 y lo pondria por el de 15 que trae la transmision para que no haya tanto saltos en la relacion.Lo que tienes que hacer es tensar el cambio con el tornillo trasero,para que te de margen entre el piño grande y la rulina del cambio,Lo ideal seria cambiar la rulina de arriba del cambio por una un poco mas pequeña para que quede espacio pa la cadena entre piñon y rulina. Por lo demas................a rodarrrrrrr.No pierdes un dia ehhh.Yo entre curro y que el agua..........jajaj.A ver si un dia nos cruzamos,que ya te tengo fichao,jajaja
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he ido a limpiar la bici y tonto de mi, le he echado desengrasante, concretamente al cassete. Bueno, pues ha calada y ha entrado en los rodamientos, y ahora eso suena a bici del carrefour... la cuestión es que he desmontado el cassete, he quitado el tornillo grande que pasa de parta a parte en buje, y efectivamente el desengrasante ha hecho de las suyas en la grasa de las bolas, pues bien, lo he limpiado todo, lo he vuelto a engrasar y lo he montado. Pero ahora suena un poco menos, así que creo que será de los rodamientos del núcleo, y la pregunta es, alguien me puede decir cómo desmontar el núcleo de la llanta de una trance 2 ltd de este año? gracias de antemano.
Antoni, el major tutorial que he visto (y usado) es este: http://forums.mtbr.com/wheels-tires...-its-easy-photo-tutorial-cup-cone-542758.html es en ingles pero con muchas fotos si no entiendes. Necesitaras 2 llaves de conos (por los menos una de cono, que tiene que ser muy fina, es de 15 por las ruedas de la trance) No ruedes mucho sin grasa alli, te vas a cargar las pistas de los cojinetes del eje de la rueda...