Estas son las que llevo yo actualmente, son de las que encontre de 28 que más dibujo tenian a un buen precio y de momento muy contento, eso si yo las uso para carreteras en mal estado y como mucho pista con gravilla pero no me atrevo a más... http://www.wiggle.es/cubierta-de-carretera-continental-tourride-city/
****, sabéis que no hablo muy bien de las randonneur trail, pero es que encima duran poquito, la trasera no lleva más de 2000km entre viajes y desplazamientos urbanos, y ya le ha salido la gomita roja. Por cierto, tanto las cubiertas de carretera (zaffiro en 23c) como las de cx (hutchinson progold en 30c) se me están agrietando por el flanco. Eso que es mucha presión, poca, que son una m_ierda? Suelo llevarlas altas de presión, las de carretera en torno a 8 (admiten hasta 10) y las otras sobre 4,5-5 (admiten también más).
Bueno, yo acabo de escribir a Michelin y a Wiggle, porque compré unas Pro4 Service Course 700 x 23C en febrero, las monté en junio, les hice 500 km y mirad como estaba el flanco. La otra foto es de la fecha de fabricación, semana 33 de 2011. Para mi está claro que Wiggle vende el material pasado, pero ellos dicen que yo lo almaceno mal. Si alguien sabe si hay algún hilo donde se hable de esto, por favor, indicádmelo, que necesito saber qué han hecho otros ante este caso. Un saludo.
Tío, lo mismo que a mí con las zaffiro y con las hutchinson. Las hutchinson son de segunda mano, asi que igua me las colaron, pero las zaffiro son de wiggle y no tendran más de 700km y están igual, y el almacenaje no puede ser mejor por mi parte. Yo ya había oído quejas acerca del material neumático de wiggle (compran muchísimo stock y luego puede pasar tiempo hasta que lo venden), pero pensaa que esto tenía que ver más con la presión o alguna historia.
Bueno pues iré poniendo lo que me dicen. Por cierto, de momento no puedo contar gran cosa de las cubiertas. Venía de unas B'twin que no me daban mcha confianza y estas, la verdad, tampoco, claro que no me había fijado en el estado en que las llevaba...
Tengo una BH Top Line Alu 250 de unos 18 años con unos neumáticos michelin Overland 26x1,75 (unos mixtos con casi la misma antigüedad ya descatalogados). Quería aprovecharla como urbana para ir al trabajo a unos 4 km, poniéndole guardabarros y unos neumáticos de menos balón (para uso exclusivo en asfalto). Teniendo en cuenta que vivo en Galicia y aquí la lluvia hace acto de presencia con frecuencia, no se si tirarme a los silcks o a algo con dibujo, pero no se si con la sección de apoyo de los neumáticos servirá de algo el dibujo. Había pensado en estas opciones: Guardabarros: http://www.probikeshop.es/guardabarros-delantero-y-trasero-sks-chromoplastics-negro/67236.html Neumáticos: Slicks http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...op-slick-february-26-x-150-tr-470-141976.html http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...26x120-tire-top-slick-2-rigid-470-141364.html Con dibujo http://www.decathlon.es/neumatico-polivalente-26x15-randonneur-id_8026694.html Considerando que 1.75 ya me parece mucho balón será muy poco 1.20, y como se llevará con el agua.
yo también tengo unas zaffiro agrietadas, pero nada que ver con unas hutchinson nitro de un amijo, que a los meses estaba MUY agrietada ( las nitro son m ielda). Las zaffiro también llevan más de un año y medio montadas, así que supongo que será algo normal
Yo pille una nitro para atras en la fixed en verano. Duro dos semanas con uso normal y buenas presiones, la queme a skids antes de que se agrietase mas... Di que por 8,90 que mas puedes pedir... Eso si, llevo delante una michelyn team dinamycs classic desde hara un año y agarrar en mojado lo justo, pero ni grietas ni nada.
Mis gatorskin para ir sin frenos de momento bien. Ningún pinchazo en un año. La que llevo ahora alante la lleve atrás como 4-5meses. Está agrietada y eso. La bici duerme en el balcón// Como si durmiera en la calle.
Bueno entiendo de todas maneras que aunque se aprieten aguantan no? Me preocupaba el hecho de que me dejasen tirado en medio de una ruta cualquier dia
Si, tranquilo que aguantan. La cosa se empieza a poner fea cuando las grietas de los flancos se abren demasiado que se ve la cosa de debajo. Hasta entonces nada
Despues de años cantando las alabanzas de continental me he vuelto a las vittoria. Un par de rubino pro para la fiset y recuperando muy buenas sensaciones.
Pues esta tarde me he acercado a la tienda a buscar unas cubiertas baratillas para ir a currar, ya que las CST que venian con mi fiset, después de 2 años y 6500km están muy agrietadas, aunque goma les queda por que yo no hago skids de esos xD, y resulta que tenían unas rubino pro II a 13€ para quitárselas de encima, así que después de echarles un vistazo me la he jugado y las he pillado, espero que no estén muy pasadas..
uso unas del decatlhon las de la vitamin naranja en 26 pulgadas montadas en una ss y despues de dos años........ siguen como el dia que las empece a usar en la vitamin que compre por 20euros en el trocatlhon estaran cristalizadas o yo que ****** se pero ni se gastan ni nada ahora ruedan muy mal muy toscas y despues de leer en los comentarios de la pagina que se pincha muchisimo con ellas lo mismo...... ni un pinchazo he tenido
Recomendadme unas cubiertas de 700 de 30 o 32 que sean baratas y agarren bien en mojado. Igual es mucho pedir, no estoy seguro de que entre más de 28 en mis llantas, pero quería meter un poco más de balón.
Hola, despues de buscar y presentar mi nueva bici en menos de 5horas! Mañana me pondré a buscar cubiertas. Tengo puestas unas hutchinson cross de 700x32, pero están muy cuarteadas y tiene la marca de haber estado quieta mucho tiempo. Alguna taqueada de 700x32 o similar? Gracias. Un saludo
Buenos dias Estoy pensando en cambiar las cubiertas que llevo, que agarran poco o nada, he pensado en las michelín tour ride city, pero no consigo encontrar opiniones por aquí, alguien las ha probado? Geacias y felices fiestas
Las he buscado con google y me salen continental, no michelin. Yo llevo ahora las Michelin transworld, que ni fu ni fa. Ningún pinchazo, agarre discreto en asfalto y dentro de lo esperable en pistas. Pero envejecen pronto. Pierde el dibujo frenando y ya no agarra igual en curvas. Cuando les toque, cambiaré de modelo.