estoy pensando que la spark no es bici para mi, tengo una canyon talla S 57 de largo de C/C , 110 de potencia, voy bien, pero algo justo, miro la S epark y mide 56cm C/C y me voy a la M y son 60 C/C, **** no podia haber algo mas intermedio digo, yo, una M de 58 o de 59 max, o una S de 57 o 58....... los yanquis estos o son muy altos (lo mas normal) o Dani de Vito tambien montan en bici. en fin que no se que hacer. haber si hay alguien con mis medidas 1,72 +- que me ilumine por favor, tengo que decidir en estos dias
Yo también creo que una "S" para uno, y como ya dije el otro día, una "M" para el otro. Efectivamente, es de libro..
La canyon en una nerve de 26? Y te esta bien la s pues la spark la s no lo dudes para mi gusto las 29 un poco justas mejor q si no son caballos
micamo. ¿Qué tipo de tija llevas en la Canyon? ¿Llevas retroceso? Has visto que además, la Spark, por diseño, lleva la barra vertical del sillín bastante inclinada hacia atrás, por lo que es una bicicleta en la que al subir el sillín,por cada número de tija que sacas, ganas unos 5 mm. más de distancia hasta la potencia..
Siguiendo con la talla yo 1'85 y myroom talla 19 y spark rc L con potencia de 90 en la spark y 110 en la ktm. Que por cierto esta abandonada, desde que tengo la Rc esta solo para paseos de amigos o cuando salgo con mi hijo
Exacto.cuanto más saques la tija más distancia del sillín al manillar.en tu caso y con la tija puesta a tu altura y con el retroceso de la tija yo creo que en talla s tendrás unas medidas parecidas a tu canyon. De todas formas lo mejor es poder verla y poner el sillín a tu altura y metro en mano comparar con tu bici
Mañana iré a la tienda a ver que me dicen. Espero que no haya ningún problema en descambiarla si me decido. Está tal cual la metí en el coche sin estrenar. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo,cierto es que siempre que pregunte en las tiendas me dijeron M excepto en una También tengo ya 46 tacos y como dijo un compañero atrás la edad no perdona y supongo que iré mas erguido en la M y por lo tanto más cómodo.
Vaya, todos son alegrías para mi. La bici la registraron cuando la saque el sábado por la tarde. Tendría huevos que no se pudiera solucionar hablando el distribuidor con la central.
Como me siga comiendo el tarro, esta noche no duermo así que me lo tomaré con clama a ver si mañana lo veo bien en tienda y se portan, que cuando hay problemas es donde se ven las diferencias entre unos y otros. Una vez que sueltas la tela ya se sabe lo que suele pasar... Otra cuestión que he visto que diferencia las dobles de las rígidas es que cuando el amortiguador actúa, la longitud de la bici disminuye unos centímetros.
[QUOTE"Joserra JR, post: 21074008, member: 346105"]Como me siga comiendo el tarro, esta noche no duermo así que me lo tomaré con clama a ver si mañana lo veo bien en tienda y se portan, que cuando hay problemas es donde se ven las diferencias entre unos y otros. Una vez que sueltas la tela ya se sabe lo que suele pasar... Otra cuestión que he visto que diferencia las dobles de las rígidas es que cuando el amortiguador actúa, la longitud de la bici disminuye unos centímetros.[/QUOTE] Es la ventaja de la spark que tienres dos en una ya veras cuando la saques es sorprendente yo he mejorado con respecto a la otra un montón eso si no baja como la Canyon ni de coña pero así me dejo el lado oscuro que los huesos ya no sueldan igual
En efecto ya los huesos hay que darlos los sobresaltos justos ja ja Siguiendo con la talla, un compañero con el que salgo a montar se compró una rígida tranquilita, la Cube Analog de 29 en talla M-17" e incluso con el sillin a tope hacia a tras voy con las rodillas muy cerca del manillar, bastante incomodo. Es otra de las causas que al final me echaba para atrás de la M Luego imagino que cada marca y modelo será un mundo y que no tendrá que ver ... La bici estoy deseando probarla y la verdad es que es una maravilla la terminación que tiene y la pinta en general. Alguna cosa que no me ha gustado es el guiado de cable por las vainas por debajo pero sobre todo lo que cuelgan por debajo de la caja de pedalier. En ese sentido la limpieza de la Myroon no tiene nada que ver. También el detallito de que la 910 no lleve cierre de sillin rápido y las inferiores sí, no lo entiendo. El tacto del Twin Lock mola mucho.
Fíjate en el angulo de la tija cada cm q subes lo q retrocede el sillín lo de los cables por debajo del eje es por el recorrido del amortiguador y el cierre imagino q las de carbono serán así por los mn de apriete q personalmente me gusta mas. Pero eso si un misil el sábado la prove con el low y joujou que cambio es mas tipo moto yo la tengo un mes y unos 500 km y encantado
Ya veo que en Low tú notaste que baja mejor, pero y subir? Yo tengo plato de 22d y trato de subir cortafuegos, praderas o rampas muy empinadas, ahora en high sentado en la punta del sillín casi se encabrita, se pondrá de manos en Low? Gracias
Yo cuando esta muy empinado me planto y casi me apollo en la potencia y si esta muy muy empinado andando jajaja Q tal el 22 le as montado xt?
Yo la llevo en hight desde el segundo día, prefiero subir bien ya que bajando trialeras me defiendo bastante bien (mi grupo y mi zona). Pero, se nota mucho el cambio de hight a low en subidas? un día tengo pensado cambiarlo en ruta para notar sensaciones en el momento.