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Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Gracias @ciudadano ¿quién? por tu ayuda aunque no sabría decirte el modelo ya que no veo por ninguna parte el modelo exacto. ¿Con esta foto del núcleo se puede saber el modelo?

    [​IMG]
     
  2. pradollano

    pradollano Miembro activo

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    hola woz. si es hyperglide entra 8-9-10. si es uniglide no. pero biendo la foto parece mas bien ambos. si la rueda le vale 8v le vale 10v no hay diferencia de ancho.
    saludos¡¡¡¡
     
  3. pradollano

    pradollano Miembro activo

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    que abaricia.....jjjjjjjj
     
  4. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

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  5. ciudadano ¿quién?

    ciudadano ¿quién? Miembro activo

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    El tuyo es el FH-7403 y sirve para 8, 9 y 10v. Las ranuras del cuerpo del buje ocupan todo el ancho y están roscadas para los cassettes uniglide y también puedes poner los hyperglide que se aprietan con el anillo de cierre actual.
     
  6. ciudadano ¿quién?

    ciudadano ¿quién? Miembro activo

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    Creo recordar que los cassettes Shimano de 10v son 1mm más estrechos que los de 8 y 9v y que venían con una arandela para poder montarlos en bujes de 8 y 9v.
     
  7. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

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    Sí, lo de la arandela es cierto. Yo compré unas ruedas shimano para tener de repuesto que venían sin cassette pero con la arandela. Al ir a poner un cassette nuevo de 10 coronas no había manera de que roscara hasta que no quité esa arandela.
     
  8. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

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    Mi nueva adquisición para la pedals de clip del año que viene, la compre ayer, es una Bianchi rekord 745 con grupo campagnolo valentino extra completo, bielas ofmega y grupo de frenos universal 51, llantas tubular nisi, esta exactamente igual que en los catalogos de la época con todos esos componentes a falta de unas manetas de freno universal 51 que he de buscar, la idea (tranquilos no es para fixelarla, de echo había otro interesado para hacerla fixie..) voy a desmontarla toda limpieza y engrase, pulir con pulimento titanlux el cuadro y dejarlo con sus rascadas y heridas de guerra, todo respetando al máximo el original incluso intentare reaprovechar los finales de los cables de cambio que es un terminal que acaba en una bolita muy vintage. Y pepararla para la pedals de clip. Adjunto unas fotos y a ver si alguien por ahí tiene unos frenos universal 51.


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    P.D.: Cuando la acabe le voy a hacer una sesión de fotos en un entorno chulo.
     
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  9. woz

    woz Miembro Reconocido

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  10. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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  11. ciudadano ¿quién?

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    Muy bonito el cuadro, montada al menos con muy buen grupo. En la foto que pones del cambio trasero se aprecia un pasador de la cadena suelto, cuidado si andas con ella.
     
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  12. Jujolin

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    Ole!, ciudadano, vaya vista!
     
  13. Jujolin

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  14. fugazy2007

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  15. pradollano

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    Hola !! Me presento por aquí !! Soy nuevo en el foro. Sabéis si se puede usar una potencia de 22.0 en una bici que suele ser 22.2 ( standar) me ofrecen una potencia de 22 y no se si me vale. Un saludo y gracias por ayudarme.
     
  16. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    podría usar mi buje ttp (ahora lleva un cassette 7700 9v) con el sram red de 10 que tengo en la otra flaca???
    ay madre,que no se me había ocurrido!!
     
  17. ciudadano ¿quién?

    ciudadano ¿quién? Miembro activo

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    Si llevas un cassette Dura Ace de 9v el SRAM de 10 va a entrar. Lo que no se es si necesitarás una arandela para compensar la anchura menor como en el caso de cassettes de 10v de Shimano o no.
     
  18. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

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    Buenos dias, os presento una De Rosa profesional , en principio perteneció al equipo profesional Colchon C.R., al acabar la temporada la compró su antiguo dueño, que tras unos años de disfrute la llevó al taller de Nortel.le donde la repintaron, le quitaron el anclaje del dorsal,le pusieron el cable del freno por dentro del tubo y pintaron la cabeza de la horquilla, vamos que le hicieron un "maqueado", exceptuando las calcas que son de pegatina, lo demás quedó bastante bien.
    Cuando yo la encontré llevaba un grupo mirage y bielas Shimano, el dueño la tenía como segunda bici para dar paseos , pero conservaba las piezas tal cuál salió de Nortel.le y estaba interesado en el grupo Mirage conservarlo, así que hicimos el cambio e inicié la restauración para dejarla como salió de Nortel.le.
    La horquilla la llevé a cromar, gomas de las manetas, sillin turbo, manillar nuevo,caja pedalier nueva, cables,cinta, y mucho aladdin y pasta de carrocero después aquí teneis el resultado.
    Saludos y buenas rutas.
     

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  19. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

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    Muy chula esa De Rosa
     
  20. Pandyuk

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    Hola, estoy intentando montar esta Bianchi urbana/clásica y tengo dificultad para el pedalier. Tengo un pedalier de una Alan y pense que el Campagnolo le iba a venir bien, pero no entra es ligeramente más grande. He medido la rosca de la Bianchi (el hueco),y el calibre marca 33,8, alguien sabe cuál es la medida de pedalier para esta bici, es una Bianchi Columbus SBX. ya le he medido otro pedalier de cuadradillo "standar" y no entra. Gracias

    IMG_20141224_195031.jpg IMG_20141226_113053.jpg
     

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