Buscando fotos de un sworks de 29 por el pc he encontrado esta, es de un sworks de 26 de 2012, sin direccion ni tornilleria, con los rodamientos y la patilla : Talla L. Ya se que no es de 29 pero lo pongo por el tema del peso de los cuadros, por curiosidad.
Cualquier cuadro de carbono rigido que le metas 7000 o 8000 kilometros anuales acaba petando....y si ya nos vamos a los que pesan un kilo pelao mas aun.
pues vaya ****** de todas formas eso no puede ser asi creo que los prossss no estrenan 4 cuadros cada temporada y se hacen como 20 o 25000 km de media mantecon 20 hermida 26 bueno aunque tambien sera en carretera yo tengo un cuadro con 8000 y esta nuevo y peso 95 kg de nada
El 90% lo hacen de carretera . Y de btt tienen varios cuadros disponibles para cada temporada . Coloma creo que tenia 4 este año pasado
Tampoco estoy diciendo que tenga que petar el primer año pero que si sales mucho para hacer esos kilometros por todo tipo de terrenos, solo es cuestion de tiempo pa que fisure.
pero bueno....q os vais a plantar con la bici montada y sacando las de 2016!!!!! que escandalo tendrian que estar perdiendo el culo para atender bien al cliente que para eso os gastais 1 millon de pesetas!!!! increible chicos esxiste otro mundo aparte de super specialized ehh....
Pues yo tenía entendido que el carbono sufría menos fatiga que el aluminio con el paso del tiempo por cierto espectacular la sworks de legol!!.
aupa, hace días pregunté por un posible agujero en el cuadro debajo de la caja de pedalier para que salga el agua que pudiera entrar y no tener que andar volcando la bici para sacarla por la dirección o desmontando la tija. da. todo el mundo decía que no tenía y aquí os pongo una foto que he conseguido donde se puede ver que sí que tiene. espero que os sirva de ayuda, en cuando pueda me pongo a taladrar la pegatina y dejar el agujero al aire. saludos
Pues no te digo que no, pero como dice el compañero en otras marcas es igual o incluso peor.... ademas cada uno se gasta los € como quiere y donde quiere, no??