Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    Pregunta, hay posibilidad te tener distintos radios de activación de puntos de roadbook. Por ejemplo unos a 50 mts, otros a 30, etc.... El tema viene porque en ciertos sitio se solapan bastante...

    Saludetes
     
  2. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    Hola, acabo de comprar un anima y he visto que el topohispania esta disponible para twonav, en el blog de santa cruz comenta que en el compe se ve bien pero en el aparato hay lineas que pueden dar a confusión porque no están bien definidas, sabeis si se ha solucionado esto o sigue igual.
    Los que teneis el anima que mapas llevais los que vienen en el aparato o los de topohispania.
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Hola

    Hasta ahora pensaba que el error sería generalizado en todo el TopoHispania, pero hay gente que ha comentado que en sus zonas se ve bien..en la mía he tenido que modificar algunas líneas, como por ejemplo líneas de alta tensión...zonas de camino de santiago, límites provinciales, etc, etc, ya que se veían gordísimos.

    Salu2

    P.D: Yo vectorial llevo el topohispania, y los TOMTOM
     
  4. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

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    Tomtom son para el coche? Algún enlace donde estudiar un poco el tema?
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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  6. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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    Sí, si se puede, aunque en principio no haría falta, ya que aunque haya radios que se crucen, cuando entras en el radio de uno posterior (dependiendo como tengas configurado el campo "waypoint - siguiente") este te salta al correspondiente...

    Supongamos que el ajuste de waypoint lo tienes en "siguiente waypoint", por lo que mientras navegas en el Roadbook te obliga a pasar por todos y cada uno de los puntos intermedios. Entras en el punto 1, y conforme sales del radio te apunta al 2. Ahora supongamos que el 2 se cruza con el radio del 3. Nada más que sales del 1, ya te indica el punto del 2. Cuando llegues al 2 y entres en la zona del 3 (aunque se crucen) te enseñará el 3, pese a que el 2 no lo hayas superado... No sé si me explico...

    No obstante, volviendo a tu pregunta; para poder variar el radio de los puntos de Roadbook, lo que tienes es que pasar estos puntos a waypoints normales (pinchando y arrastrando en el árbol de datos). Ahora, en las propiedades del waypoint puedes modificar el radio, y una vez hecho los devuelves al track. Pero como te digo, me parece un trabajo a lo tonto...
     
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  7. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

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    Por cierto cpasoft veo que estas muy puesto en twonav, eres programador o algo por el estilo? Se agradece mucho tu ayuda
     
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Aquí te dejo una captura de cómo se vería una ortofotos del IGN + iberia tomtom de Compe + topo vectorial de Compe (estos dos últimos personalizados con clays para no duplicar elementos)

    [​IMG]

    Una de las combinaciones que más me gusta aunque las ortofotos ocupen mucho (las 20 hojas de Sierra Nevada por ejemplo son 6gb aunque con una zona así de grande tienes para darle al pedal)

    [​IMG]

    s2
     
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  9. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias cpa, se va pareciendo algo mas a lo que busco. No obstante, en el ultra, y creo que es lo más cómodo, lo que hace con la pulsación breve de la tecla de menú es rotar cíclicamente entre mapa-pantalla principal-datos.
    Con el archivo que has puesto no me funciona la pulsación larga en la pantalla de datos... No hace nada. Existe la posibilidad de hacer lo que te he comentado como en el ultra? Estaría genial. He abierto el archivo cxml a ver si entendía algo para hacerlo yo pero no me he enterado de nada...
     
  10. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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    Si, supongo que se puede hacer... Lo tengo que mirar en casa con calma. Mañana martes tengo la tarde libre, lo intento entonces.
    De todas formas no comparto tu opinión de que esto que comentas sea más cómodo, porque mientras estás en bici muy pocas veces quieres entrar en el menú, pero sí muchas veces quieres ver la página de datos, y para eso viene bien el botón lateral (sobre todo si no estás navegando un roadbook, que podrías ir a la página de datos atizando en el panel de información). De esta forma, si andando en bici quisieras entrar en la página de datos, según te entiendo que hace el ultra, deberíamos pulsar dos veces el botón, con lo difícil que es hacerlo en camino montado en bici... sinceramente no lo veo útil.
    A demás, ten en cuenta que con la táctil, acceder al menú principal es muy rápido (click en pantalla, click en el icono de menú principal).

    De todas formas yo te lo miro mañana, ya que creo que sí que debe ser viable hacer lo que quieres...
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Claro que está muy puesto en TwoNav, es administrador del foro oficial de TwoNav. Yo le conocí virtualmente hace uos cuantos años en el programa de Mole, El taller del GPS, en el cual era entrevistado y hablaba de los GPS cucarachas por bluetooth y las PDA. Como han cambiado los tiempos.
     
  12. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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    Por cierto, si picas en la barra de datos te vas al menú principal (o a la página de datos) de forma directa según lo tengas configurado en Configuración->Configuración completa->Avanzadas->Clic en próx. Evento.
     
  13. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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    Uffff... ya llovió, ya... jejeje...
    Llevo en el mundo de los GPS's bastantes años, y como cliente y usuario de productos de compe más de 9... no te digo ná y te lo digo tó... :p
     
    Última edición: 15 Dic 2014
  14. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    Muchas gracias por la info!!!!!!
     
  15. RSV70

    RSV70 Miembro

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    Hoy navegando un track me he encontrado una ventanita encima de la barra de datos con un "clips" dentro, al tocarlo no hacia nada. Indica algo?

    Yo sigo con mis problemas de conexion con el mac, no hace mas que conectarse y desconectarse y no hay manera de hacer nada con el. Hay forma de instalar los drivers manualmente descargandolos de algun sitio?
     
  16. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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    Eso es que estás navegando un roadbook, y que el punto tiene un adjunto (un archivo de audio, una imagen, o similar), pero que no lo encuentra en el GPS o que no lo has convertido en BTRK.
    Si estuviera, al pinchar sobre el clip te abriría el archivo adjunto al punto de roadbook.

    Eso va a ser por el cable. Prueba con otro cable, procura que sea grueso y bueno, ya que si no, nanai!...
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    RSV70, estás con el cable original o con otro?, yo con el original en OSX 10.10.1 y no se me desconecta.
    Prueba ( tal como te han dicho ) con otro cable...u otro puerto USB, si puedes pasar incluso de concentradores y directamente al mac, mejor.

    Salu2
     
  18. RSV70

    RSV70 Miembro

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    He probado con el cable mas gordo que tenia y no hay forma, el original a saber donde andara.... creo que la gente tambien se quejaba de que no entraba bien y que habia que andar comiendole el plastico. Pues nada, seguiremos con la lucha. Gracias a los dos por vuestras respuestas.
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Esto ya debería saberlo pero...

    Al hacer un roadbook (btrk) y asociar archivos audio. Es necesario copiar los audios a la carpeta que contiene el btrk o quedan integrados en el archivo?
    Ante la duda siempre los he llevado.

    Gracias
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Quedan integrados, al igual que los gráficos...al menos yo nunca los he copiado y me funcionan jajajajajajajaja

    Salu2
     

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