Yo tengo la versión hookless del aro de 29 y tengo montada cubierta tubeles ready y va perfectamente.
A mi la syntace en la trasera me ha durado poquisimo, cada 2 o 3 salidas llantazo, que me obligaba a desmontar y a enderezar la llanta para evitar perdidas de liquido y aire, con lo caras que son, me han defraudado
Cuuuuuuurrazo LyN, gracias. En cuanto pueda lo subo al primer mensaje. Peto, estando en Canada no te traeran mas cuenta las Derby?, es que las LB entre aduanas y demas igual se te plantan en un pico.
No. Hookless es un aro con pared pero sin labio para talonar y que sin embargo talona igual o mejor que las versiones con labio. En carbono y aro ancho es más común porque hace la pared de la llanta mucho más fuerte por el método de laminar el carbono y la anchura hace que talone bien. De hecho, los coches, no tienen labio en la llanta, ¿no? Normal: Hookless: Tubular: Como ves el tubular sólo tiene forma curvada pero no tiene paredes puesto que el neumático tubular se pega al fondo del aro.
Tú que los conoces, podrías decirnos qué aros has probado, qué impresión te han dejado y qué trato tienen para comprar. Estaría muy bien.
He oído las dos cosas, que son duras y que son blandas. ¿Qué modelo son exactamente las tuyas y con qué neumático/s has tenido esa mala experiencia?
A ver si me podéis echar una mano, quiero montar una 26+ en la parte delantera. Llevo una bos Deville 26" con 650b y ningún problema. Pero una 27.5+ no creo que entre. El tema es que para hacer el experimento y probar le cambiaría solo el aro para montar la rueda esta semifat. Que me recomendáis para meter neumáticos de 3.0 más o menos. En principio me decantaría por aluminio porque aquí está lleno de pedruscos. Lyn te convocó
¿Con la HR no te puede haber pasado esto? La Michelin no la conozco, pero parece que tiene un perfil de tacos muy similar:
¡Je, je, je! Si es para un experimento yo me pensaría coger un aro de trialsin. Los hay anchos y relativamente ligeros, fácilmente disponibles y funcionan. Mi primer experimento ancho fue así. Hay un montón de aros traseros de 46-47mm que te servirán. Y si te acaba gustando, puedes comprar uno más definitivo o tubelizar el aro de trial, que poderse se puede. Yo la compré el www.trial-bikes.com, pero hay muchas otras tiendas.
Y si me gusta y resulta el experimento, dime una en aluminio y carbono por favor. En carbono con la de LB de 38 me bastaría para neumáticos de 26+? Tu tenias bos, verdad? Las has Probado?
Te bastaría con 38mm, si, pero creo que con un neumático de 3,0 no tendrías todas las ventajas, especialmente en cuanto a precisión. Nextie tiene un aro de 26" y 65mm, pero quizás es demasiado para una horquilla normal, no sé. Si no, el Hugo creo que lo hacen en 26" o el WTB Scraper cuando por fin salga al mercado y si sale en 26".
Gracias por las respuestas, investigare en cuanto a medidas. Me habéis dado un buen punto de partida. Y si no tiraré a las que me has dicho lyn
que tal funciona la michelin detras? agarra bien en frenada? es dura contra los pinchazos? a ver si puede ser y la puedo probar el finde que viene.
hola compañeros, estoy intentando vender mis mavic crossmax st 2013 de 26" para hacer una transformacion a mi bici y dejarla 650b. que ruedas de este diametro me aconsejais? con esta bici lo que mas hago son zonas pedregosas, ramblas y terrenos de este estilo. quiero unas ruedas tipo mavic enduro wts o algo así. que me recomendais?