Si, de 700, lo que pasa es que el cuadro al ser tal que de este estilo Quedaria raro con una horquilla rollo clasica Gracias fulano, tuve una en la mtb hasta que me la robaron y ni idea de que hubiera tambien en 700.
hola buenas............... me preguntaba que compresor necesito para pintar una bici ...... me refiero a tamaño y tal
cualquiera(?) solo que te limitsra a usar una pistola u otra, lo que te llevara a mas/menos tiempo, soltar mayor/menor cantidad de pintura, mayor/menor detalle etc
Pregunta rapida de pazguato. Llevo unas vittoria zafiro en la zeleris y me es imposible derrapar aun apretando el freno de atras con todas mis ganas, y el freno esta regulado decentemente que a medio camino de la maneta ya esta apretando la llanta. Es culpa de las zapatas o de las cubiertas, que segun he leido hay algunas que cuesta mucho parar? Las zapatas no se cuales llevara, venian con la bici. Gracias.
oye pues no habia caido , pesare unos 70-75 machacantes... asique puede ser eso. aunque la rueda delantera si que se clava bastante bien en plan de poder levantar la rueda de atrás... Puede influir la longitud del cable de freno trasero? que creo que lo tengo demasiado corto.
No, eso es poco. Yo llegué a pesar 72kg y bloqueaba la rueda trasera con un típico freno Olimpic monopivote y pastillas de freno normalitas. Yo diría que, o tienes el freno mal ajustado, o los cables/fundas castigados o las pastillas fastidiadas. Que frenos son?
Son unos weinmann de estos clasicos. Hay algun tutorial que diga como de larga ha de ser la funda de freno? La verdad es que el tacto no es rigido, no se si me eplico
Creo que soy imbécil. Por favor, confirmadmelo... A ver, en la mtb (una cosa que no me gusta un cagao, la verdad) tenía unos frenos de disco. Como el de atrás casi no frenaba me decidí a purgarlo con desigual fortuna: se me desparramó el líquido y luego supe que las pastillas "se contaminan". Viendo el desastre y que además tenía una membrana fastidiada me salía más barato comprar unos frenos nuevos que intentar arreglar esos, así que pillé unos Shimano hidráulicos normalitos. Pues bien, el de adelante frena, pero el de atrás NO FRENA NADA. Clavar la rueda es una utopía a menos que frene fuerte con el de adelante y quite el peso del eje trasero con lo que con un tacto chicloso y asqueroso apretando con toda mi alma, suena un ruido ensordecedor y bloquea tímidamente la rueda. Pero, vamos, que no frena absolutamente nada como tenga el culo en el sillín. A lo que os pregunto, que seguro que alguien lo sabe (alguien como @txeke que es un renombrado muntanbaiker, pejemplo) ¿es esto normal? ¿Qué leches le pasa a los frenos? ¿para qué quiero una muntanbaik pudiendo tener una de CX? En fin, me siento un lerdo total en la mecánica de ruedas gorrrrrdas... lo mio son las delgaditas y el ir por to lo negro.
Suena a que hay aire en el circuito, tocará purgar. Los Shimano son de los más fáciles de purgar, yo podría ayudarte pero no tengo aceite (mis hidráulicos son Avid, que usan líquido DOT). aunque sí, en Valladolid donde esté una CX...
Yo porque no cojo mucho la MTB, pero si la utilizase con más frecuencia, me habría vuelto a los V hace ya un tiempo.
Como me toque purgarlos me haré una camiseta que ponga: "los frenos de disco son el mayor truñaco de la historia del ciclismo". De hecho los dejé tal cual venían, sin cortar latiguillos ni nada para evitarme jaleos. Vaya porquería de sistema, copón.
Si los frenos son nuevos y sigue sin frenar será problema del disco. La experiencia me dice que eso de purgar no acaba bien si no tienes las herramientas y conocimientos adecuados. Si yo fuera tu pondría atrás un disco y pastillas nuevas, para no estropear el nuevo disco si las pastillas que hasta ahora eran nuevas ya se han pringao.
Si es que es cierto, los discos son mucho más sencillos y baratos de mantenimiento que unos cantis, donde va a parar!!!
Pregunto por si merecen la pena alguna de las dos bicis. Pinarello (109€) No se si realmente es una pinarello, lo tendría que ver y medir talla. Torrot (79€)