Cero km y como bien dicen en mi pueblo (donde he estado) una buena "jartá" a comer. a ver ahora quien se quita esto......uffff Saludos
http://www.frmbike.biz/index.php?op...7&virtuemart_category_id=7&Itemid=214&lang=en Buenas señores. Sabrías decirme si esta horquilla rigida le valdría a un cuadro raven? Yo diría que si pero a ver si me lo aseguráis. Un saludo
Por cierto ya que de horquillas va la cosa. Necesito(placer) cambiar mi horquilla de la raven 27. Y quiero pillarme una RS Sid. Pero nose como debo pedirla. Si tapered. O no. O cuantos mm. No tengo ni idea. Y la verdad. Me da palo ir al tendero y preguntarse lo ya que me pidió 500 pavos x la Sid. Cuando en internet vale mucho menos. Me podéis exar un cable familia?
Si, si te vale, lo unico que debes mirar es el eje de rueda que lleves delante, este parece ser de 9mm de toda la vida. Tiene muy buena pinta esta horquilla
Es tapered, 1,5" abajo y 1 1/8" arriba, y en cuanto a los mm, me imagino que seran del tubo de dirección, tan facil como medir la altura de la pipa y la altura de la potencia, añadirle también la medida de separadores si llevas y listo. Normalmente llevan de pipa 100mm talla M y unos 110-120mm en tallas superiores. En cuanto al recorrido si haces xc suele sobrar con 100mm.
Buenas compis de las Raven!!! En breves voy a hacerle un pequeño tuneo a la burra. Voy a transformar la transmisión en 1 x 10. Las Raven del 2o13 venían con triple plato, y he decidido aligerar la burra, dejarla más limpia y funcional. He optado por un plato ovalado de la marca B-Labs de 32 dientes y un piñon Woolftooth de 42 dientes. Cuando la tenga montada os paso alguna fotillo. Un saludo!!
Estoy deseando ver ese invento, ¿osea que para poner el piñon de 42 tienes que quitar uno de la corona? lo pregunto porque dices que será 1x10, y como 10 ya tiene..., Supongo que de 11 no se podrá poner ccon las manetas de cambio de 10, pero no tengo ni idea eh...
Efectiviwonder camalo, has dado en el clavo. Eliminas de la bici desviador delantero, maneta de cambio de los platos, cableado y el triple plato para instalar un único plato. Calculo que la reducción de peso será de en torno a 500 g, que no es poco. El monoplato ha de tener un dentado especial, dientes más largos, intercalando dientes anchos y estrechos para evitar que la cadena se salga. Respecto al piñón es lo que has comentado, se elimina el de 15 o el de 17 y se instala el piñonaco de 42 dientes. Y aleeeee, a volaaaaaar!!! En cuanto lo tenga montado os paso las fotillos!!! Un saludo!
Un amigo lo ha hecho también en su bici y dice que esta contento. No se yo, porque según qué trayecto, quizás se pueda echar en falta ese plato de mas.
Yo x ejemplo estoy tan contento con los dos platos que dudo mucho que los cambie a uno. Pero la reduccion de peso es considerable.la verdad
wenas keria saber si alguno le ha pasado.Cuando voy subiendo parece que cruje la rueda trasera pero solo subiendo a algunos os a pasado?