Esta claro; enviarla a garantia. En eso Specializes son la lexe. Es una bici d unos cuantos miles s euros asi q...tiene q estae perfecta!!! El no ya lo tienes, no pierdes nada. Yo he fisurao dos cuadros camber 2012 y al mes tenia el tema resuelto. El ultimo me duro 3 meses. Un amigo mio se ha llevabo una camber expert carbon 2013 a estrenar y mejorada por 2100 euros
Bien, lo que haré será moverla un poco más estas Navidades, y en todo caso, después se la enviaré a garantías para que apechuguen.
Buenos días a todos. Acabo de encargar una camber comp carbon 2.015 que espero poder disfrutar en unos días. Así que me uno a este grupo, con las expectativas muy altas!!! La cojo tal como viene de serie (que ya me empobrece hasta el límite de lo tolerable). En la tienda me "regalan" los pedales XT Trail, y mandos del cambio XT (de serie viene con SLX) Entiendo que son mejoras, pero tampoco creo que sean "determinantes". Me sugerís alguna barata que pueda hacer a cambio de lo que acabo de decir? La verdad no se que vale cambiar un pulsador SLX por XT. Abrazos
Se le puede poner un plato rotor de 38 dientes a una camber? lo he intentado pero pega en el desviador, se puede subir o al ir atornillado al uadro no se puede. gracias un saludo
Hola, me hecho con esta preciosidad, la tengo a medio camino de montaje, y tengo una duda como se pueden adaptar unas bielas shimano? tengo los adaptadores de bb30 a 24 pero a la hora de montarlas no va bien, tambien queria montar un plato rotor de 38. gracias un saludo
Hola tengo una Enduro s works del 2014 y me estoy planteando una camber 29 es una bici muy polivalente habrá mucha diferencia entre las dos O por contra la Camber no sera mas rápida que la Enduro?
La enduro tiene un recorrido de 160mm y un ángulo mucho más pronunciado. Sólo por eso, la camber, con 110,será más rodadora, rápida y trepadora. Obviamente depende lo que busques. La Enduro es una máquina para bajar y hacer enduro. Pero si buscas algo más polivalente, rodador pero a la vez divertido bajando, mejor la camber sin duda. También tienes la camber evo, con 120mm de recorrido.
La rs1 es d 100mm, en principio, quiza se pueda modificar el recorrido, pero no la veo interesante. Es mas pesada, menos rigida y necesita un buje especifico para la rueda delantera q se traduce en mas pasta aun mas si cabe. Para la camber, no lo veo.
Para un montaje ligero y gourmet, tiene que ir muy bien la RS1, de hecho cuando la presentaron había un vídeo de SRAM donde salía una Camber S-Works con la RS1. La horquilla puede ser de 80, 100 o 120mm. En bicis ligeras hay un hilo de la horquilla. Yo veo muy bien la horquilla que monta la Evo, una Pike de 120mm, yo la tengo en mi Stumpy FRS en 140 y lo tiene todo, muy rígida, muy buena absorción y razonablemente ligera. Otra opción ligera seria la SID también en 120mm, aunque sin darse muchas alegrías por el lado oscuro. @SENRAJOSE, te cambio tu Enduro por mi SJ Evo'14!
HOy he probado la camber comp carbon y es un tiro de bici sube muy bien y bajando es una pasada. Una bici muy polivalente y comoda, vengo de una lapierre xcontrol y o hay color la comodidar y el sistema fsr funciona a la perfeccion.
La verdad es q la camber es una bici d pita madre!! Estoy mirando para comprarme otra doble despues d vender mi camber 2012 y este modelo vuelve a salir a la palestra.
Hola me presento por aquí. Soy el propietario de una camber 2012, la básica blanca y roja, que venía con recon y ario. La compré en 2013 y me ahorré una pasta. Al lado de los pepinos que se ven en el hilo, la mia es un hierro, pero yo estoy encantado, sobre todo cuesta abajo Tiene mejoradas las ruedas con las control trail, y algunos detalles como manillar chino-carbono y tija roja kcnc pro lite(esto se lo copié a un paisano del foro camber 26, que por cierto se la acabaron robando). Con esto he conseguido adelgazarla, pero en breves va a engordar, puesto que ando detrás de una tija pija. También voy a acortar la potencia de 90 a 70. Estoy entre dos tallas y la L me queda pelín grande. Ganaré un poco bajando y perderé un poco subiendo(más nerviosa). Ah y en breves voy a comprobar si puedo poner la recon en 120mm. Parece que si se va a poder, en la botella pone las presiones para 120. En definitiva, definiría la camber como una bici que no destaca en nada, pero que todo lo hace bien, con un puntito bajador, siendo su único pero, las curvas muy cerradas que no hay forma de tomarlas si no es con todo el cuerpo. Espero no haberme extendido demasiado. Saludos camberos.
Que tal tu experiencia con el bloqueo del amortiguador? Yo estoy esperando me traigan una nueva comp carbon, porque la primera, al recogerla entendí mal funcionamiento del amorto . En posición de bloqueo climb, no bloqueaba del todo, con un recorrido de 20 o 30 mm. Me mosqueó mucho porque no era el típico recorrido de bloqueo de unos mm mínimos . No notaba diferencia con la posición trail o descend.
pues la verdad q eso no lo he probado, solo he salido un par de veces con ella, vengo de una lapierre y es otro mundo no tiene nda q envidiar al sistema de suspension trasera y bajando esta en otra dimension
Si no notas te nada supongo que es porque te iba bien. Pero prueba a ver si bloquea... Si no lo hace me mosquea que pueda contaminar pedaleo subiendo.
Hola a todos: Acabo de aterrizar en el foro. Es estupendo. para una enciclopedia Espasa. Tenia una hardtail desde hace tiempo y me he decidido a por la Camber carbon.2015 Llevo dos días con ella. Es preciosa, se queda la pena parada mirándola.. Ha salido con Frenos y pedales XT. Por cierto la he comprado en alemania;( vivo aquí temporalmente) y de partida es 100€ menos q en Espana. Ahora no funciona el cuenta y le suena el freno delantero. El tendero un **********, cero atención estos alemanes.( aunque le regatee bien ) Ya os contaré mis impresiones. Un saludo a todos y felices fiestas. josue
Makinon!, como para no quedarse mirando. La camber es una pequeña obra de arte jeje. A disfrutarla!! Y a pasar bien las fiestas!
Buenos días! Hace unas semanas que disfruto de una comp carbon 2015. Primeras impresiones, (provenía de una Fuel EX7 29 aluminio) . Es ágil, muy ágil. sube muy muy bien, y baja de manera más que correcta. Los 110 mm de recorrido al ppio me hacían dudar. Pero después de bajar alguna trialera debo decir que el cuadro y suspensión absorbe muy bien y con un "flow" espectacular. Ojo, si alguien busca una bici muy bajadora hay mejores opciones por supuesto, pero para senderos, y ramas... De cine. La amortiguación en posición C, no bloquea 100%. Esto que al principio me mosqueó, es normal para este modelo . Pedaleando NO contamina en absoluto y funciona muy bien. Los frenos que trae son similares a unos deore. Para mi pobres para esta bici. Recomiendo cambiarlos. Es la clara mejora a hacerle a esta bici en mi opinión. En breves le pondré frenos xt y tija telescópica. Con esto queda un avión que os recomiendo sin duda. Abrazos