Yo llevo en una 26" de 150mm 65psi, pesando con todo unos 82kg, mismas sensaciones que Namor Edito: Sin tokens.
Pues voy a probar a quitarle el token que llevo a ver si es por eso que siempre he notado la pike un poco tosca. Se lo puse para los 1 o 2 cortados-saltos grandes que nos encontramos por ruta pero ahora pienso que es sacrificar un poco el funcionamiento de la horquilla a ésto. No lo sé, lo pruebo y os cuento. Otra cosa. Creéis que es buena idea poner el charguer en la posición media a la hora de tirarle a un cortado para no hacer tope si no se lleva ningún token?
Yo con 78 kg llevo un token y algo menos de 50 psi, muy sensible y aprovecho todo el recorrido. De todas maneras me petó el cartucho y me lo cambiaron en garantía y desde que llevo el nuevo me hace falta menos presión
yo no entiendo como a esas presiones no haceis topes yo peso 77 i llevo 2 tokens i 65-70 psi llevava uno pero hacia topes facilmente ahora con 2 i a esa presion para mi gusto se queda perfecta pero claro eso como siempre cuestion de gustos
Al hilo del tema de la grasa, en la ultima revision del manual de la Pike, SRAM recomienda la grasa SRAM Butter para el engrase de los retenes. Manual: https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...0000000004461_rev_b_2014_-_present_pike_0.pdf La grasa, http://www.bike-discount.de/es/shop/grasa-lubricantes-5016
Que en 2014 las DPA eran blancas y las negras eran las Solo Air o como se llamen, ahora los colores van al revés o eso me ha parecido ver en la pag de Sram.
Hola a todos, tengo una trek slash 7 de 2015, trae una pike solo air solo con ajuste de rebote y bloqueo, con un dial que la pone más dura pero que no llega a bloquear, quería saber si mi horquilla trae el cartucho charger? Haber si alguien lo sabe, gracias de antemano
Lo he visto en el hilo chollos endureros, por si a alguien le interesa, aunque es la pike DP 27.5 RC y no la RC3. por 500€!! http://www.bike-discount.de/es/comp...-black-406163?currency=1&delivery_country=163
Todas las Pîke van con el charger pero en la RC no hay las 3 opciones de abierto pedal y cerrado, solo hay el regulador de compresion en baja y rebote
tuneo fastsuspension, solo puedo decir la gran diferencia de antes a ahora , el dial de bajas se nota y mucho ahora cuando lo giras si que notas como se va endureciendo.
Podrías poner foto del nuevo dial ? O han utilizado los mismos? DRS esta probando los nuevos cartuchos que llevan regulación en compresión alta y baja a través del dial .
Puedes explicar un poco mejor en qué consisten eses nuevos cartuchos? Dónde puede ver algo más de info sobre ellos? Un saludo y gracias.