Lo que entre... pon lo que entre... es lo que quieres; pues hazlo y triunfa o fracasa, pero no esperes que nadie te recomiende hacerlo porque estas proponiendo algo fuera de toda lógica... convertir una AM en una DH... Pues no; yo no te lo recomendare, pero lo haras igualmente, como debe ser. Que cada cual tome sus decisiones y se haga responsable de ellas. Yo te puedo aconsejar que no lo hagas ni delante ni detrás... no mas de 150 delante y no tocar nada detrás... o muy poco, pero haz lo que consideres que debes hacer. Faltaria mas. Hasta luego.
Tío, un consejo. Puedes encontrar la fr10 en algunos decas tiradas de precio con esa maquina bajas lo que sea, ten una para ciclar y otra para hacer el cafre.
160 puedes poner delante y detrás máximo uno de 200x57. Se te queda una 160-140 y la geometría más o menos decente.
Con lo que vas a gastar en horquilla y amortiguador puedes comprar un fr6 de segunda mano que te va a dar 150atras/160delante con muelles, con eso ya puedes hacer el salvaje. Y ademas esa si admite 200 delante si ves que se queda corta . Yo es lo que e hecho, y no me arrepiento la 9.2 la he pasado a 150d pero conservo el 120 atras, le he dejado e 2×10 i tengo una AM mas que aceptable, y para hacer el salvaje he comprado un fr6 que ire mejorando poco a poco.
Eso es lo lógico y sale gratis con la Sektor de serie... se quitan espaciadores y tienes los 150... pero lo de poner 200 delante y detrás es eso... una fantasia de corto recorrido. Hasta luego.
jajajaja Estoy leyendo el foro y me río yo sólo de las coincidencias ... Yo también pienso que las Maxxis Advantage son muy muy buenas, hubo un antes y un después, ahora ya no quiero probar otras. Por otro lado, también devolví al decarton un ER1, venía de una 9.1 y quería cambiar a mejor, pero la geometría la note muy agresiva, me servía poco para subir, pero la verdad que bajaba muy bien, aún así la devolví y poco después estrene mi primera 9.2. Ahora estoy disfrutando del reestreno del último modelo de la 9.2 Suerte!!!
Pues si, yo también tuve la Er1 y era peor para subir que la 9.2, pero para bajar..... eso es una maquina. Ahora estoy pensando en volver a pillarla ya que me he juntado con un grupo de locos a los cuales no tengo que estar esperando a la hora de bajar, me lo paso muy bien y le estoy sacando el 100% a la 9.2 creo que el 110% por eso quiero algo menos escalador y pensé en la Er1. De momento estoy transformando mi 9.2 a ver si me vale para hacer un pelin más el loco, si no me buscare una er1.
Unas fotos de esa transformacion!! Vas a ponerle un kit amachete excentrico? Con eso ganas casi un gradito en la direccion mas el otro gradito de aumentar el recorrido en 20cm de la horquilla.... y se queda un angulo muy decente, con el que afrontar segun que obstaculos bajando fuerte.
No te creas que voy a tocarla mucho, voy a poner manillar y potencia de serie, goma delantera plataformas y tija telescópica.
Con una potencia mas cortita y un manillar mas anchote notaras mucha diferencia bajando. Lo de las plataformas....yo las llevo en la fr6 y para bajar van muy bien, pero para rodar y subir....como unas calas no hay nada.
Son pedales automáticos con plataformas añadidas Los s-track, buenos para el barro, ligeros y baratos.
Me gustaría saber que opináis sobre la cera, Squirt, lubricante seco de cadena de última generación. Me lo han recomendado y me gustaría saber vuestras opiniones. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=13162 Suerte!!!
Opino lo mismo, la cera Squirt va de maravilla, todo lo que dicen es cierto, no se le pega el barro, ni la grasa ni nada. Eso si, antes de usarla tienes que desengrasar la cadena a conciencia, pero te aseguro que es una maravilla.
Si quieres ahorrar en cadena, piñones, platos y no quedarte tirado por que se parta la cadena, te aconsejo que lubriques, cuesta un par de minutos y ganas horas de disfrute.
Rompo antes un radio que la cadena aun no he roto ninguna. Pero teneis razon hay que lubricarlas, pero no emcuentro el momento jeje