Jordi estás a tiempo de anular el pedido, te va costar venderla después, hay muchas en compra-venta...
Puff la bici perfecta la XTR 2015, se cambia el grupo por el XX1, el acople para el amorto para activar ambas suspensiones, el mando lo trae y a plantarse hasta el nuevo cuadro 2016 que será la bomba!!!jijijiji
Muchas gracias a todos Si todo va como espero, en breve, seré un nuevo propietario de una Fourstroke.
Y cual te gusta mas???? *****,hace mucho mucho tiempo q no tenia tanta envidia... Y nada sana jajaja disfruta de las amantes
Madre mía Ramon ahora mismo eres la envidia del todo el foro, incluyéndome a mi mismo claro esta, enhorabuena por las dos !!
No se atreve tiene miedo de que la epic wc vaya mejor jejeje.....va Ramon deja los pekes e iluminanos
Bmc probada. Salidita de dos horas con un poco de todo. Presiones orientativas, aunque parece que he acertado bastante en este sentido. La altura la he dejado igual que en mi anterior Epic y el manillar no lo he medido, pero creo que es de 720, un 3T edición especial BMC. Las sensaciones han sido buenas, la verdad, un rollo totalmente distinto al de la Epic, pero aún siendo dos rollos distintos, diría que con un par de apaños, válidas para el mismo camino. Aún, y pese a que ya no hago ni marchas, el enfoque que le doy a las bicis para medir su efectividad, es siempre desde el punto de vista de lo bien que puedan ir o no en carreras. Para globear no hacen falta mandos remotos ni bloqueos totales Salgo de casa por asfalto, y con el amortiguador cerrado, la bici es una absoluta tabla...bien, y mi parecer es que muy necesario por la cantidad de veces que en muchas carreras se sube por pistas que parecen autopistas y porque en muchísimas carreras se sale en asfalto a todo trapo, y la salida siempre es muy muy importante para iniciarte bien colocado. El modo Trail es cierto que es muy polivalente, pero para los muy muy rallyeros quizá llegue a "molestar" algo, y la solución no radica en meter mas aire porque te cargas la posicion "descend". Si bien es cierto que en tramos muy rotos de subida o llano es la posición ideal, y mejor tenerla que no! no asumo este sistema sin esa posición intermedia con un "todo o nada". A mi aún me quedan hilos de competitividad y me gusta ir rígido en determinadas zonas, pero cada posición a lo suyo, me parece bien el modo trail. Por suerte en mi zona hay de todo y me hacen falta esas tres posiciones. El ESCANDALO viene cuando abres....parece que llevas una bici de descenso, y ni mucho menos crees que solo llevas 100mm de recorrido útil, una delicia de suavidad gracias a Fox que ha dado un paso de gigante igualando casi en peso a sus competidoras, pero destacando funcionalmente de manera muy muy clara. La bici tiene un aplomo y estabilida espectacular y la seguridad que ofrece llega hasta el punto que si no quieres ni trazas, recto y para abajo! Por lo anteriormente comentado creo que para los que vayáis a usarla en carreras de rallye, se va a hacer necesario el bloqueo remoto del amorto trasero, y si es un dual, aunque sea feo, mejor que mejor. Yo como no tengo prisa en cambiar de modo, paso de "ensuciar" el manillar con mandos... En mi caso, y en la salida de hoy, he utilizado por igual las 3 posiciones...si bien es cierto que si no te qiures complicar, la dejas en TRail y ala, hasta llegar a casa...la verdad es que es muy muy efectiva, pero sin mirar el corno. Comparándola con la Epic, es cierto que es más polivalente por la sensación que tienes muchísimo mas clara de ir en una doble, y porque también tienes ese bloqueo total si quieres , eso sí, accionado por ti. Y porque para ir bien en las tres posiciones no has de renunciar a nada! y en la Epic sí. Cuanto más rígida quieres la bici para subir, más cms restas de recorrido bajando. Pero es que su geometría está tan tan conseguida (modelo WC) que hace que sea una auténtica ardilla en zonas ratoneras, y con una clara más rápida aceleración por esas vainas tan cortas como las de cualquier hardtail. A mi me gustan mucho las dos! pero para lo que ahora mismo hago, prefiero la FS.
Buen aporte, estás en la misma situación que yo, el crono no es lo importante en estos momentos y accionar la palanquita no es algo que penalice. Lo siguiente que te puede picar el gusanillo a medida que te vayas haciendo más ella, todavía sacarás conclusiones más positivas, sobre todo por como baja la bici, es tentarte por algo más endurero, como le ha pasado al otro compi y a mí. Como bien dices si no quieres mucho trasteo, en modo trail, te lleva a todos lados. Me alegro que te haya gustado. Y referente a la Epic, nada que no supiera o se haya dicho.
Buena explicación Ramon... Ahora lo tengo del todo claro para los próximos dos - tres años, a no ser que cambien mucho las cosas.
Que opinión te merece la xx1 pero montándole: El amortiguador remote con el mando con un multiplicador para ambas suspensiones. ¿ Se perdería algún tipo de regulación en la horquilla?. Unos frenos XTR 2015 con discos XT para quedarse con las ruedas de origen. Saldría un pico mas económica que la XTR. Seria para usarla para competir. Un saludo,