Tras algún tiempo a la sombra buscando como montar la VINTAGE al casco salio esto: GoPro HERO Teardown: SE DESMONTA la grisacea!!!!!!
Collse, acabo de ver tu nuevo vídeo que acabas de colgar y he observado que has cambiado tu habitual ubicación. Lo has puesto en el casco ¿Cierto? Seguro que páginas atrás habrás hablado del motivo y me lo he perdido. últimamente entro poco al foro Felices fiestas a todos
Darle caña a los altavoces y disfrutar de lo grabado en 2 dias a tope haciendo enduro, como siempre grabado con cámaras de acción, silver, sj4000 y el troño de contour roam, no se si por configuración de mi colega o que, pero no me ha gustado nada la calidad de contour, muy por debajo de las otras 2. JF Adventure Films EP.3 - El carche Un saludo
Efectivamente, RAFA, coloqué la cámara encima de casco Parachute. Es un casco de la casa MET con morrera que ya me salvó en su día la dentadura. Pero no deja de ser un casco ventilado con unas cintas (muy estrechas, no como el casco de una obra, para entendernos) que rodean el perímetro craneal, en fin ahí la cámara se menea más que un garbanzo en la boca un viejo. Tuve que poner la cámara en el casco con el adaptador de casco ventilado porque mi arnés de pecho falló. Me explico con calma y aprovecho para mostrarlo al MUNDO entero y lo documento con una foto. NO es la primera vez que me ocurre. Resulta que compré un paquete de bridas de plástico finas en un bazar oriental ... En fin, qué vamos a contar que no sepamos de nuestros queridos chinos del barrio. Esos plásticos chinescos NO valen absolutamente para nada, ya es la segunda vez que me parte una brida de esas y me quedo con las ganas de poder grabar con mi arnés. Total que nuevamente se cumple el maleficio de que lo caro sale barato. Aquí tenemos la prueba. Por cierto, menuda diferencia, aquí os pongo la foto original. Hecha con una CASIO EXILIM de 100 euros. Algún día, nuestras GoPros aceptarán un retoque tan salvaje como éste. Y no la PROTONTUNA que se ha sacado de la manga nuestro amigo el Sr. Gopró. Hablo con conocimiento de causa. PABLO me pasó en su día un fichero de la NEGRA (Serie 3) y no fui capaz de corregir el color. Cuidadín, eso sólo significa que yo soy un patata, peeeeero, es precisamente a eso es a lo que me refiero. El Protune requiere manos muy expertas y llevar los deberes hechos desde el curso anterior. NO está al alcance de cualquiera ponerse a retocar etalonajes con el PROTONTO.
Y aquí os dejo el vídeo al cual hace referencia ORUHAR. Se trata de un vídeo para enseñar la bajada a unos compis, para que sepan a qué atenerse. Evidentemente el vídeo NO recoge ni de lejos lo que es ese surco, en ocasiones son auténticas paredes verticales que obligan a ir por dentro de él. La calidad del TUBO vamos a dejarla correr, yo me he hecho otra renderización con la misma tasa de transferencia que la original y se ve y se escucha divino de la muerte. 100% VINTAGE y en esta ocasión 100% GoPro Studio, utilizando la técnica del Super View. La edición en GoPro Studio es básica, apenas permite jugar con la sincronía de imagen/sonido, ya que no podemos ver el espectro de la música y nos obliga a ir a ciegas. Puntos a favor: Pues que trabajas con los mismos códex de GoPro y eso permite (una vez se ha "descomprimido") editar con muchísima facilidad incluso aplicándo un montonazo de efectos. El del 4:3 estirado no es cualquier cosa, está muy bien logrado. No lo tengo disponible en PREMIERE ni en AFTER, con lo cual es algo a tener muy en cuenta. NO sé si encontraré el Plugin para CS6. Un estirado de malla es incompleto, el de GoPro está francamente bien, no distorsiona en exceso la imagen lateral. Realmente da mucho juego, juzgad vosotros mismos. Esto es una captura del renderizado de calidad, la verdad es que es otro mundo. Incluso afecta al color, mis guantes son rojos tal y como aparecen en esta captura y no en el vídeo del TUBO.
Éste es el montaje de la cámara del vídeo que acabáis de ver. Desde luego el ridículo es espantoso, el día de mañana nos dará vergüenza vernos con eso ahí arriba. Hoy es poco más o menos algo ... ¿cómo decirlo? ... ¿másmolón? Pa mear y no echar gota.
Me ha encantado KoWeN y se me ha pasado volando. Muy dinamico y variado. Una pena la disparidad de colores entre las camaras.
Que buen vídeo, si señor!!! Un par dereguntas: -Ese audio lo has mezclado tu? Si es así felicidades, es brutal la mezcla de temas!!! -Que llevas debajo del plástico blanco, un motorcito??? Jejeje
Buenos videos. Q programa utilizais para meter musica,textos y demas? A poder ser q no sea muy complejo
Si se trata de colocar la música sólamente, pues con el GoProStudio es suficiente, si quieres jugar con la sincronía y mezclas necesitarás un editor con cara y ojos que te enseñe el espectro, para cortar con exactitud. Ah !! antes se me ha olvidado decir que la renderización con el GPStudio NO tiene absolutamente nada que ver con la renderización en PREMIERE. Ni los ventiladores se pusieron en marcha, y en cuestión de pocos minutos quedó renderizado el vídeo, no sé si utiliza la previsualización, la verdad es que yo me vi el vídeo entero varias veces antes de renderizarlo. Es muy sencillito, pero bueno, si el resultado nos satisface, ya va bien. Yo ando buscando info del pluguin para CS6 y no lo encuentro, así que igual continúo editando en GPStudio, al menos si quiero tener la opción del SuperView.
Es que me había extrañado acostumbrado a ver tus guantes en primer plano, y me asusté pensando en que una caída te hubiera hecho pensar en cambiar la posición de la cámara.
No se como la tenias puesta,pero cuanto mas atras(sin pasarse) mejor, al ir recto puede parecer que igual está muy atras el peso, pero cuando te pones a bajar y te inclinas el peso hace que la cámara se centre bastante bien sobre la cabeza, por que si la pones justo en el medio, cuando te pones a bajar, el peso de la cámara tira hacia delante y desestabiliza mucho la cámara.
Diferentes cámaras y vídeo grabado de 9 de la mañana a 9 de la noche o mas, algunas tomas están grabadas casi de noche con la luna que se ve perfectamente y encima yo modifico cada toma independiente de las demás, pues ya te cagas la variedad de colorines Dejo unas imágenes de los retoques antes y después: En el vídeo hay bastantes detalles que por la bajisima calidad de youtube no se ven. Incluso algunos efectos hacen que pixele youtube mas el video, por ejemplo en esta toma hice unos destellos de sol que van variando durante el clip que en youtube no se ven por la baja calidad. Y esta modificación pasa de un timelapse que para mi gusto abría ido directo a la basura a un timelapse con unos tonos de color muy guapos: Muchas gracias a todos por los comentarios, esta noche voy a subir el original para el que lo quiera ver. La música no la hice yo, mis conocimientos no llegan a tanto, es una autentica pasada de mezcla. Y si alguno sabe como renderizar para subir a youtube con calidad soy todo oídos, estoy viendo eso de Webm VP8 pero no encuentro nada para vegas. Un saludo
1 mas que en el otro ya no me dejaba, lo que se ve al fondo es la luna llena, que nos acompaño durante la subida iluminando la noche perfectamente, en ningún momento nos hizo falta encender las luces. También tengo que hacer algún timelapse con la sj4000 saca unos colores que me gustan mucho y no hacen falta ni modificar
La verdad es que de los vídeos de hula hop éste se lleva la palma en cuanto a creación y a calidad. Una pasada. Por cierto, no paramos el movimiento del hula hop. No sé a cuánto habrán tirado, pero sale movido en las tomas estáticas.
Eh, eh, eeeeeeh !! dejad de ver la jamona del julajó y mirad éste queeee ... Copón !! esto sí que es una pasada.