Si, me he equivocado, no volverá a ocurrir Es que llevo unos días mirando ruedas y más ruedas y me lío yo solico... perdonad mi despiste. Ya! pero las Bullet son 700 euros y las B. Ultra 930e que son 165g, y por 230e de diferencia... prefiero bajar 165g de peso. hahah Si al final, el peso tampoco me interesa demasiado, las Red Wind que llevo pesan esos 1755g que viene siendo casi lo mismo que la Fulcrum R7 que tengo... y buscaba algo de perfil o una buena rodadora/escaladora. [QUOTE="Yo me quedaría con las Bullet. Voy a ir igual de bien (o mal) con cualquiera de ellas y me parecen las más bonitas con diferencia.[/QUOTE] Por eso estaba mirando las Bullet, porque estéticamente me parecen más "bonitas" o que "visten" mejor. Porque sinceramente, un matadillo como yo no va a notar esos 200g de diferencia. Ya he cambiado los pedales que pesaban una bestiada y ahora llevo unos keo y... puede haber tranquilamente 150-200g de diferencia y no lo noto a la hora de subir, la verdad (eran unos look de hace 15 años, que yo creo que deben de ser de plomo, porque joooooooooooooooder! como pesan). [QUOTE="Yo he llevado unas Scirocco hasta hace cuatro días y frenaban perfectamente.[/QUOTE] También están chulas estas, pero lo dicho anteriormente. Con un pelín más de perfil... GRACIAS!
Compis, hoy me he llevado un chasco. Tengo las zonda 2013 pero que venían solo.para 10v (de aquella tanda que vendia wiggle de 10v en vez de 11). Aparte tengo unas fulcrum racing 7 con núcleo para 11. Mi idea era cambiar el nucleo de la fulcrum a la campy, peeero después de desmontarlos no valen, vaya.full. Sabeis que necesito para pasar las zonda a 11v? Sabéis el modelo exacto de nucleo? Gracias
: Llevar el núcleo a un tornero y que te lo modifique para que te coja el casstes de 11,sobre 20 leuros Comprar un nucleo de once campagnol(para shimano),sobre 50 pavos si te buscas un poco por la red
******! y eso? como se hace? que le tengo que decir? es solo rebajarlos topes? cuanto? alguien de confianza en madrid?
En Madrid no se, pero en valencia en varias tiendas les llevas la rueda y ellos la llevan a un tornero, el casstes d 11 y de 10 apenas difieren unos milímetro, digamos que el tornero se come esos.milimetros del tope del nucleo donde apoya el cassete y así entra bien el de 11v, pregunta en tienda y si no busca por Internet algún tornero en Madrid que te lo hace en periquete
El núcleo nuevo esta por Internet por unos 80 euros (lo acabo de mirar) el tornero tendría que rebajar del nucleo de 10v 1.5mm
Mide a ver el de once el espacio que tiene para el cassette y comparas lo que te falta en el de diez, mide esto:
Te faltará 1 o 1. 5 mm un tornero te lo hace, y no creo que sea difícil encontrar un tienda que te lo gestione, si necesitas más ayuda mandame un privado que estamos desviando el tema
Chicos antes lo tenía en favoritos y lo he perdido. Tenéis algun tuto pista hacer el mantenimiento a las zonda?
El martes a las 17:00 hice un pedido de unas zonda y hoy jueves a las 12:00 ya las tenía en mi casa a un precio muy bueno en Areabici. Debido a que el precio es bueno y el servicio también, me permito comentarlo ya que no todas las tiendas funcionan bien.
Hoy me dan mi nueva Cervelo S3 con unas Zonda. Ayer me pasé por la tienda porque no podía aguantarme hasta hoy. Nunca había visto unas Zonda en vivo, y he de decir que me he llevado una sorpresa, son mucho más bonitas de lo que me imaginaba. Creo que he acertado de lleno al cambiar las Mavic Cosmic Elite de aluminio que venían se serie por las Zonda.
Chicos, mi freno delantero vuelve a sonar y esta vez mucho mas. He quitado las zapatas y me encuentro con esto: Desgaste irregular bestial de la zapata derecha, la otra esta perfecta. Pero además me da la sensacion que los portazapatas está uno mas adelantado que el otro... que comedura de tarro no se que hacer.... Edit. Lo voy a abrir en material a ver si alguien mas me puede ayudar.
Eso es porque el puente de freno no está alineado con la rueda. No se sí sera un defecto de fabricación del agujero de la horquilla. A mi me pasa también, aunque no acusado cómo a ti
Ya no aguanto más con las michelin lithion y estaba plenamente convencido de montar unas continental gp 4000, pero he encontrado una oferta muy buena de las Vredestein Fiammante duo comp y me gustaría saber si alguno las habéis probado. Se supone que tienen alta durabilidad y buena protección anti pinchazos, pero prefiero escuchar alguna opinión de alguien que las haya probado y si no es posible que me tire a la piscina y las monte en mis zonda. Pecan un poco de peso, pero como no compito...
95kg de puro músculo (vende eso mejor que de pura grasa) yo te recomiendo las GP4000S, es verdad no he probado las otras pero las 700x25 de la GP4000s, en la rueda delantera llevo 10.000km y muy pocos pinchazos y sigue. La trasera se me hace cuadrada antes pero claro con el peso es normal.... Pero para gustos colores claro.