Yo si que le monte los SLX y si seria tu lo haria. De todas maneras te voy a quitar unos dolores de cabeza ya que ami me los dieron. Antes de sacarlos de la tienda que te monte el perno de freno xt. Es el pasador que sujeta la pinza, que si te deja la que viene hace que vibre la pastilla y lo transmite en el manillar. Esto pasa porque la pinza del slx es la misma que la xt pero le montan el perno de la deore y es un pelin mas estrecha.
Por cierto voy a poner en venta la tija el sillin potencia manillar y los puños de mi alma lo de serie unos race face por si hay algun interesado los feho muy baratos casi regalados
Tal y como se ve en las fotos se ha quedado en 9, 6 a falta de cortar manillar y cambiar el sillin por uno nuevo que el de la foto es el de la oiz que quito
Te ha quedado de p.m.! Esas bielas xtr con mono plato me ponen... Como pregunta @ISBRU , podrías detallar el desarrollo que llevas, please?
Cambiad los discos Formula por unos SLX (por ejemplo) . Los shimano son algo más pesados pero no vibran. Lo que genera vibraciones y transmiten ruido son los discos Formula, esto ya se ha comentado varias veces (bueno, y si tienes frenos SLX con el tema del perno) Yo tengo los frenos XT con los discos de serie de los C1 y son un desastre.... Saludos
Aquí uno más que se va a unir a la familia de las orbea alma 29". Me he cogido la m50 en color blanco cambiando los frenos a los slx y las ruedas poniéndolas a tubeless, que por el precio que tiene ponerlas (69€) el tendero me lo recomendó, que si lo quisiera hacer después me costaría mucho más. Mientras me llega, que la pedí el 10 de noviembre, seguiré con mi orbea sate que tantas alegrías me ha dado...
Mira que coincidencia,la onix la quiero cambiar cuando pueda por la nueva orca,pena me da pero quiero algo mas racing