Envídia es lo que siento. De todas formas advierto mucho prejuicio por aquí. yo no lo hago como tu nui con una de 5000 euros...
La verdad es que la evolución que le has metido a la bici, hace de ella una bici muy digna para hacer cualquier ruta, tal y como has demostrado con tus videos. Además de la continua satisfacción de ir mejorandola poco a poco. Quiero una RR ya! Un saludo
Insisto, el 5XC no es ni el de la 540 ni 560 y ahora que lo veo tampoco el de la 520 (que tampoco es el de la 5.3). Mira el cableado por donde va
Hay bastantes flipaos, bajo con mi rigida por rutas de enduro y descenso, no tienes que tener una doble con 140mm delante y detras para hacer enduro, sino *******. Yo me rio de esa gente que esta en el subforo de enduro que hace 4 mierditrialeras y se cree que hace enduro pff... O que sino llevas dobles de 150mm no eres nada, o ya para colmo, temas/preguntas tipo 130 o 140 mm... Por favor
A ver si me acerco por un decathlon y me fijo en las bicis que en las fotos no identifico la forma de los tubos.
Ahi ahi! jejeje Por cierto, felicidades por los videos y las fotos, una pasada! Da gusto que se siga manteniendo vivo este hilo con gente asi dandole caña a las RR Por mi parte, ayer sali a provar ya definitivamente la RR5.3 y a los 200 metros petó la cadena tuve que volver y no tuve mas remedio que coger la 29'...mañana aprovechare que voy a un taller y comprare varios eslabones rapidos A ver si puedo provar de una puñetera vez la bici ya...
Asi que nanai de las fotos que os dije para miercoles Este fin de semana la llevo a la montaña ni que sea para sacarle fotos si o si jajaja
Minuto 7:45 se ve como van anclados los hidraulicos. Me parece que el trasero han dejado demasiado espacio entre el manillar donde esta la maneta hasta donde se encuentra esta "brida" (o como lo querais decir) que sujeta el cable, mas que nada si giras el manillar hacia la izquierda me da que el cable queda muy pero que muy fuera del cuadro.
Una consulta, tengo que cambiar el eje de pedalier, ya que para las nuevas bielas es corto, en el taller me han dicho que de 120 o 122, no lo recuerdo. Pero tardaban 1 semana porque no tenían la pieza. Cual me recomendáis ???? Por que cual es el tamaño de serie de una 5.1 o 5.2 ya que creo que es el mismo. Gracias por todo
Me refiero al largo no al ancho que el eje de largo el de serie creo que es de 113mm y de 68mm de diámetro, yo necesito uno de 120mm de largo
Pues pegame dos tiros, vaya lio de medidas he formado en un segundo jajaja edito porque tienes razon en las medidas... dicho esto cogeria siempre el mas corto posible, luego hay caidas de cadena y complicaciones al ajustar el cambio, lo se por experiencia propia en un eje demasiado largo
Despues te miro cual es porque desmonte la 5.2 de un colega, si no recuerdo mal era 68-120, y el de la 5.3 era de 68-122, no me hagas mucho caso por eso ahora, como he dicho, despues te lo confirmo, por cierto, si puedes cambiar platos+eje para ponerte un Deore mejor que mejor. Sistema de cuadradillo en mtb es una caca, almenos en cuadradillos baratos, a la que les entra un poco de barro o agua...adios xD
depende de las bielas que montes se pone un eje u otro, deore de un año a alivio del siguiente año y me toco poner un eje mas corto.
Lo digo porque las Deore actuales son todas iguales y no tienes que mirar las distancias (por lo del eje vacio) ni de caja ni distancia entre ejes.
al final lo mio da igual, he encontrado un taller mucho mejor que el de decathlon, que si que tiene la pieza, y me parece que la diferencia es de poco mas de 3€ mas