Yo le he dicho que si me hace a 950 euros, 5 más que wiggle, se las compro a el. Me ha dicho que en cuanto seamos tres compradores que nos las trae a ese precio, de momento somos 2. A ver que pasa.....
Hola las zapatas azules pasa algo si las utilizo con las Mille y con unas ruedas full carbon, se puede dañar la pista de frenado de las Mille por utilizarlas también con las ruedas de carbono, sino pasara nada me serviría para no tener que estar cambiando zapatas, un saludo
Puede que no pase nada, pero si Campagnolo indica que las azules solo sirven para las Mille, yo no me la jugaria
Eso si, pero cual puede ser el problema que al utilizarlas con ruedas full carbon pueda dañar la banda de frenado de la mille,(esto me estrañaria un poco) o que las zapatas azules no frenen nada con el carbono tu que crees, un saludo
pueden ser las 2 cosas o una de ellas, de todas formas lo mejor es esperar un poco ya que son unas recien llegadas y seguro que algun friki hace la prueba y comenta sus impresiones
Con gastos de envío sale incluso algo más caro que en Bike-Discount. Y tampoco tienen disponible para Campagnolo. De Cycle-Bassar siempre me ha echado para atrás el que sólo hablen deutsch. Y más para una compra cómo ésta.
Os confirmo. Recibidas las mille hoy. Pedidas el viernes noche a wiggle. Modelo con buje campagnolo. Caja con las dos ruedas y fundas, asi como la bolsa con cierres y zapatas azules. En mi caso la versión de zapatas para campganolo, y para portazapatas con muelle interno. La estética es brutal. No las he podido pesar, pero a ojo serán los 1,426 anunciados o andarán muy cerca. Eso sí, me pone en una nota expresamente que las zapatas azules no valen para portazapatas tradiciones de campy sin muelle de bloqueo. Tengo que verificar que no me sirven en mis portas,........
Yo por temas de trabajo todavía no he podido estrenarlas, pero del sábado no pasa. Siempre he tenido Mavic por lo que ya puedo comparar. Creo que en el manual de las ruedas pone bien claro que las zapatas azules son exclusivas para las Mille. Lo que si que os digo es que tengáis cuidado con quien asesoráis, ya que a mi en wiggle me decían que pusiera las zapatas rojas y creo que en alguna página de venta por web más también lo he visto. Por cierto hace dos días (cuando las ruedas me llegaron el pasado viernes) los de wiggle me escribieron un correo que abrieron una incidencia con Campagnolo por el tema de que no vengan las zapatas azules con las ruedas....alucino con estos tíos...
Pos como segundo par de ruedas y hsbiendo tenido las titanium 2 wayfit me gustaria hacerme con un juego de estas o de las equivalentes fulcrum. No se no se. Por cierto a mas de 35km/h que tal responden??? No me apedreis pero a partir de esa velocidad sostenida me parecian normalitas (las titanium clsro).
Me he hecho unos 70 km ya que no he tenido tiempo para más y para ser la primera salida las sensaciones son muy buenas. Eso sí el recorrido ha sido completo probando llano-subidas y bajadas. En llano es donde más me han sorprendido, van super suaves con un rodar tremendamente fino (me ha sorprendido especialmente lo bien que ruedan y amortiguan los pequeños baches que a veces te encuentras en el asfalto, con algunas ruedas el cuerpo va sufriendo mucho pero con las mille muy bien), en subida bien pero tampoco he notado nada especial, y bajando espectaculares. He bajado por un lugar por donde otras veces con las mavic iba un poco cagado y con las shamal genial, transmiten una seguridad de la leche. Pero donde destacan por encima de todo para mí es en los cambios de ritmo, son super reactivas y las lanzas con extrema facilidad. En general y despues de mi primera salida y en mi humilde opinión son unas ruedas espectaculares y no solo por el tema estético. Por desgracias nunca he tenido las shamal clásicas y no puedo comparar. Por cierto la frenada impresionante y las zapatas azules no chirrian nada. Lo que sí al llegar a casa y sin haber frenado mucho he observado un poco de desgaste, creo que por ahí puede venir el gran incoveniente, que se comen las zapatas que da gusto.
Pregunta para los que han comprado estas shamal, ¿vienen con un fondo de llanta? ¿hay que ponerle uno propio? Me están impactando las opiniones de la gente... me gustaría saber finalmente las comparaciones con las shamal comunes a ver como serían
No sé para mí estas responden muy bien, y bajando dificilmente superables, frenada buenísima y sensación de seguridad en todo momento, yo hoy me he puesto a 73 km/h y perfecto. Está claro que su punto fuerte es la polivalencia en todos los terrenos.
no llevan fondo de llanta, la llanta no esta agujereada, las cabecillas de los radios se meten por el agujero de la valvula yse lleva a su sitio con un iman
Hola a todos y gracias por haber creado este hilo. Voy a comprarme unas mille me gustaría saber si las zapatas azules pueden colocarse en los puentes de freno que tiene mi bici que son ultegra, teniendo en cuenta que al parecer las zapatas habrá que cambiarlas mas a menudo de lo habitual. Lo dicho de antemano gracias a todos por vuestras opiniones, es la mejor forma de aprender.