Que sería muy buena opción. No pierdes ninguna regulación y para competir la tendrías guerrillera total!!
Muchas gracias! Ya quisiera yo tener más tiempo para cogerlas, pero no se puede tener todo. Ahora estoy muy emocionado con la trailfox, hasta me he comprado protecciones, jejeje. Lo malo es que soy bastante malo bajando. También me he pillado una tija pija para la FS, una vez que la pruebas ya no hay vuelta atrás, aunque sea meterle medio kilo a la bici creo que merece la pena. Un saludo!
Yo lo mismo me apunto a éste curso, para finales de Enero. El casco que va a caer va a ser el BELL Súper 2R
Me parece espectacular ver las dos juntas, son los dos pepinos del momento y como has dixo, la todo uso la bmc sin duda, felicidades ramon
Chus yo le cambiaba el amorto original del cuadro si te vas a pillar la XX1, por el amorto ICTD, sale incluso algo menos de precio que amorto remote mecánico, el mando ICTD creo que sale 123 pavos y lo que si pagarías de extra seria la batería, la fina de Shimano que va en el interior de la tija y no se ve, vale 120 y pesa 60 gr. Dejaría la horquilla que trae de momento, ya que de verdad el trasteo para competición es mínimo, lo importante y necesario es el amortiguador que es lo que más de toca y donde es más difícil acceder. Yo para el mecánico le metía mano al electrónico y además no se ve nada, estéticamente queda mejor, los cables van canalizados por el interior de la tija y salen del boquetito de donde viene preparada para la tija pija, tubo diagonal por debajo y hasta el manillar. ***** el tochito me ha costado lo suyo!!!
Yo estando en tu lugar, estrenando bici, llegaba a un acuerdo con tu tendero y le cambiaba el kit completo al ICTD, o vendía el amorto y la horquilla a parte, que los 1000 pavos mínimo le sacarías. No veas el ICTD, como tiene que cambiar el bixo, en 0,2!!! Y además serías el único en llevarlo, te seguiría saliendo más barata que la XTR y el montaje para competición a años luz mejor!!
Las tres posiciones, Climb, Trail, descend de modo electrónico, cambia mucho más rápido y funciona siempre igual.
Jo que bestial seria se me están poniendo los dientes largos. Hablare este viernes con el de la tienda a ver que precio me da, pero pagándole la diferencia de amortiguador y horquilla para no quedarme yo con ningún material que creo que en ese sentido no habrá problema. Gracias Ciriaco eres un crack.
Mi tendero me dice que no hace falta nada a fs xx1 para competir posición trail y arreeee, el solo le tiene cambiadas las ruedas por las roval sl y hace muy buenas posiciones.
Lo se incluso sería más efectiva que la Epic por ejemplo, lo que pasa que la versatilidad la perdería, a nivel competición !!
Alguien sabe la posicion de la cuna de la tija BMC carbon? Los apoyarailes van hacia delante o hacia atrás?
Pero el manillar anterior era el de aluminio o el de carbono... porque puedes notar esa diferencia de comodidad debido al cambio de material, salvado claro está que los manillares enve son de lo más. salu2s
Le he puesto a la Trailfox la Onza Ibex 2.25 atrás, a la Ibex 2.40 que llevaba le he quitado 170 gr.. Pesa 13.400 ahora. Combinación perfecta para la FS, Onza Ibex 2.25 delante, Onza Canis 2.25 detrás, pedazo de cubiertas doble compuesto muy fiables y hacen de la FS un juguete para para disfrutar en trialeras !!!! Fijo que la FS 2016, viene con ésta línea, fuera triángulo, tubos más estilizados y cables por dentro!!
Yo creo que pueden ir en los dos sentidos, yo levava los apoyarailes hacia atras al principio, y ahora hacia delanta para ganar algun mm de avance y perfecto