Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. ray

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    Parece ser la rotura/desgaste prematuro de un reten en el charger...
     
  2. bigtor1

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    Creo que la abriré para echarle un ojo, pero si fuera ese retén ¿hay forma de encontrarlo como recambio?
     
  3. scrat64

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    Pues haciendo eso te quedara vacío en las botellas, por eso te "chupa" esos 5mm
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Creo haber leido que hay un kit original de juntas para la Pike...
     
  5. Uzzy

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    Es lo que yo entiendo, pero.............tosessssss, para que demonios es el vídeo???

    Un saludo.
     
  6. bigtor1

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    Creo que me estoy haciendo un lío con las palabras.
    Existe el kit de juntas, que incluye los guardapolvos, las esponjas y todas las juntas de recambio de la horquilla.
    [​IMG]
    Cuando en el mensaje anterior has hablado de un desgaste de un retén, ¿te referías a una de estas juntas?
    Si es así, no veo mucha complicación para repararlo, el manual lo explica bastante bien.
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    A mi me pasó sin abrirla, que le faltaba más de 1 cm en reposo. Por aquí me decían que era lo del vacío, pero sin haberla abierto no me cuadraba.

    Encontré por un foro una posible solución y me funcionó. Se trata de meterle aire el tope de PSI, la horquilla va recuperando todo el recorrido. Luego se vacía y se deja al gusto.

    Ahora está bien, con los 160 en reposo.
     
  8. ray

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    Exacto..Reten o junta o aro tórico. ;)
    Y viendo la cantidad que hay seguro que estan todas las necesarias...
     
  9. scrat64

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    Si esto también se recomienda, sobre todo si necesitas poca presion
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Perfecto, cartucho petado.

    La tengo abierta para cambiar el aceite y en la barra derecha ha salido rojo.
     
  11. bigtor1

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    Vale, gracias! :D
    Si consigo repararla, pondré por aquí una pequeña explicación, por si le sirve de ayuda a alguien más adelante.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Bert...una reparacion que sin duda esta a tu alcance.
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    ****....ya parece como las lyric con la torica del dual air...
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    *****, cuando la compre y comenté la jugada, a nadie le había pasado nada igual... Y ahora como setas...
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La fama de la Pike empieza a resquebrajarse..
     
  16. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    El apocalipsis se acerca
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Se pasa de estar en el Olimpo a estar en la mas hondo en cero coma.
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Me da que tiraré de garantía, total la Capra esta desnuda en la caja. Así se va acompañada para Alemania.
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    La foto.

    1010084~2.jpg
     
  20. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Esto es un no parar!!!!!

    Bueno, he hecho lo que me dices, le he metido el máximo que son 145 psi y ya no da 155 mm..........ahora da 130 mm .....YUHU!!!!!

    Le he quitado todo el aire, he puesto la bici boca a bajo para quitar los dos tornillos de abajo (aire y charger) y eliminar el vacio que he creado por hacer lo que dicen en este vídeo...


    Quito el tornillo de la pata del aire....y ahora viene cuando la matan....

    El tornillo de abajo de la pata del charger no sale / gira loco , se ve que apreté un poquito-demasiado ayer cuando cerré y se ha "fusinado" con su hembra (tubo de la pata del charger donde rosca)

    NOW, WHAT?
     

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