El la única pega asi que veo de las 8500, la suspensión. Pero pocas bicis a ese precio tienen suspensiones de aire. Alguna de muelle suele ser suaves tambíen, creeme, pero muchas veces el muelle de casa es para 10kg mas de lo que pesamos y no trabaja tan bién. Es como si te pasas de presión en las de aire.
Habia ventajas y desventajas en ambos. Creo recordar que en el 6061 hace falta un mejor tratado, y el 7005 era algo mas rígido, ligero y mas caro. Suena diferente al golpear, al menos al comparar entre el 6061de la 8500 del 2010 a la team 2015 7005, esta última es como mas fino, mas parecido al carbono. Pero es como el carbono, no todo son ventajas, sobretodo cuando una bici igual de aluminio y carbono, la de carbono vale unos 600€ mas... En principio, pienso, que entre la gama 6061 y la 7005, el 7005 debería de ser mejor. Pero es como todo, un 6061 muy bien diseñado es mejor que un 7005 normalillo. Son materiales diferentes y la verdad dificil decidirse por uno. El tema de usar el 7005 en gamas mas altas da pistas de que puede ser mejor. Aunque creo que la clave como dices es que en formas complejas el 7005 sale perdiendo, pero seguramente es mas ligero. Para el de la garantia, lo que es mas importante es el acabado del aluminio, mas que el material que usen. Pero quzás con esa escusa te facilitan aun mas un cuadro te la team, aunque en mi opinión como dije, seria un wrc 27,5 del 2014/15
Os pongo unas fotos de la Ultima salida. Salí con un amigo y me llevo a un sitio muy chulo. Se llama las pinturas y esta en la montaña de la ciudad de Elche (Alicante). Almorzamos en una cueva que hay allí con su mesica, sillas, agua por si alguien sube sediento y hasta un belen. Bastante bonito todo Salieron 50km y 800 de desnivel. No esta mal. Un saludo a todos y felices fiestas.
La unica desventaja del carbono es el precio, todo lo demas sale ganando por goleada, es mas conozco muchísimos mas cuadros fisurados de alu que de carbono. Me repito, el alu serie 7000 es mas rígido por lo que se puede hacer mas ligero con la misma resistencia (por eso el ruido que no es mas que producto de la delgadez de la pared de aluminio respecto a la serie 6000) pero no nos engañemos que sea mas rígido tambien redunda en la ductilidad y en la fisuracion por fatiga, la cual vendrá más difilmente pero ante un esfuerzo brusco y repentino va a fisurar con tanta o mas facilidad, es algo complejo de explicar por aqui, no se si se entiende. Un salúdo a todos!
Killooo lo mismo daaaaa lo importante es warrear la bici jajajaja que mas da un carbono un titanio una de aceeeeero lo importante son las piernas y eso no se compra jajajaka
Sip, es como el carbono frente al aluminio, a igualdad de grosor siempre será mejor el carbono. Otra cosa es que fisuren por mala construcción o pasarse del límite. Lo malo del carbono es eso, que se paga bastante mas y muchas veces es preferible un cuadro de aluminio con buenos componentes que un cuadro de carbono con componentes normales, pesando mas o menos lo mismo.
He visto por ahy un brico para la suspension de muelle que se hace taladrando unos pequeños agujeritos. A lo mejor un dia de estos me animo y lo hago. Parece ser que a la gente le ha ido bastante bien.
Bueno pues seguimos recibiendo los regalos de navidad!!! Ya recogimos un grupo completo sram xx1, pedales shimano xtr y ahora hemos recogido..... A ver ke os parece
Que barbaridad, no tengo palabras ahora si que si. Ya verás como vas a volar por los montes después de entrenar con eso!!!! Es preciosa y esas bielas..... Son chulísimas, además me encanta el cuadro dividido para absorver vibraciones, IMPRESIOMANTE
Muchisimas gracias!!!! La verdad eske estoy como un niño pekeño, a ver si mañana le pongo los vinilos ke me incluye cannondale contra los roces de los cables y me doy un paseo por la ciudad para probarla
Yo la mia era peor, una rst capa, 4 años, 13000 km y fue prácticamente igual de principio a fin sin mantenimiento ninguno. Antes de que hicieras experimentos raros, le vendría bien un mantenimiento bueno, de casa alguna puede venir falta de lubricación o con la justa (o eso lei bastantes veces) Pero lo de los agujeros yo lo haría solamente si es a la "desesperada" si ya tiente buen trote y no a mejorado tras un mantenimiento y quieres arriergarte a probarlo, cosa que puede tener sentido. También es verdad que luego se podrían tapar si no funcionan y no debería de pasar nada.
Os dejo alguna foto de la sesion de fotos de hoy para la presentacion del nuevo ekipo con el ke correre en 2015 y espero ke muchas mas temporadas, y alguna foto con el maillot ke me regalaron los amigos de sanferbike (madrid) estar atentos a las revistas ke pronto vereis algun reportaje de alguna bmc con este maillot
Madre menudo despliegue, impresionantes las dos bichas, pero me falta parte de la equipación y sobre todo casco y gafas! Jejejeje. Ya sabes que quiero verte en el podium o por lo menos top ten!!!!! Fullgassss nene!!!!!
Bueno, el distribuidor de conor me dice q me da cuadro 27,5 2014/15 pero el mismo modelo q el mio. Q no hay tutia
Las frm tengo la trasera en reparacion cambiando el aro (fruto de la caida ke sufri en una carrera y pasarme varios corredores por encima al rodar en 3a podicion con un peloton detras) y el nucleo para 11v, asike en cuanto este reparada subire fotos con las ruedas buenas